Parche para leer juegos de ps2 en ps3 de 40gb

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
en una ps3 40gb nunca se pdora ejecutar juegos ps2 se tendria uqe abirir y modifcar cosas pa tal cosas....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
en una ps3 40gb nunca se pdora ejecutar juegos ps2 se tendria uqe abirir y modifcar cosas pa tal cosas....
Dimi, una ps3 de 40Gb, para lo que nos estamos refiriendo es exactamente igual que una de 60Gb, quiero decir que no hace falta cambiar el hardware ni nada, solo habria que meter un códec en la PS3 para que ejecute los juegos de PS2, es decir es meterle un emulador, ni más ni menos. Sony la sacó de esta forma (sin leer juegos de PS2) para poder "quitarse" de encima las consolas de 60Gb que les quedaban, que por si no lo sabíais, dejaron de hacerlas porque perdian dineroa corto plazo. Quiero decir que a fin de cuentas es una estrategia de "marketing" y que muy posiblemente, si se pide en la web oficial de sony y demás, podriamos conseguir ejecutar nuestros antiguos juegos en la PS3. Sólo nos tenemos que hacer oir :victoria:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a ver yo lo que me referia es que tal vez no puedan leer un disco fisico (un cd o un dvd) pero ¿y si crackeamos el juego y lo cargamos como si fuera una descarga de playstore en un pendrive y lo ejecutamos en la ps3 de 40 Gb? Si por 4,99 te puedes descargar ,por ejemplo, el syphon filter y copiarlo a un pendrive y pasarselo a otro amigo (si se puede, comprobado) ¿porque no vas a poder hacerlo con un god of war 2 previamente convertido al mismo sistema que la descarga de playstore?

Por que el god of war es de ps2, no de ps1 o psx como mejor me entiendas.
El Syphon philter ya esta convertido para poder jugarlo desde la ps3 o psp. Hay un programa por hay que los juegos de psx los convertia para jugarlos en psp, pero dudo de su utilidad con la ps3 (ya nos hubiesemos enterado...).


Mezclais muchos temas que son distintos, y os parecen ser lo mismo. Donde vas, manzanas traigo.

Salu2
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Me explico por ejemplo un juego descargado de playstore supongamos que tiene una extension ".xxx" los de psx una extension ".yyy" y los de ps2 ".zzz" ¿ok? seria convertir las extensiones desde el PC antes de meterlos en la ps3 de 40 Gb con lo cual conseguiriamos juegos de psx y ps2 (previemante emulados) con una extension ".xxx" seria totalmente factible igual que cambiar "avi" por "mpeg" o "wmv"
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Es totalmente imposible que las consolas de 40gb. actuales puedan leer discos de ps2 o ps1 ya que estan en formato DVD y CD, y la ps3 de 40gb. solo tiene lector de Blu-Ray el cual no es posible que lea DVD o CD, las consolas como de 60 o 80 Gb. tienen doble lector para la retrocompatibilidad (uno de blu-ray, y otro de DVD).

Saludos.
A si? Entonces como explicas que yo juege crash de psx en mi ps3 de 40??? y por qué puedo ver pelis en dvd?
Informate primero y despues opina...

PD: no se si entendí bien pero otro decia algo de qu la de 40 no tenía wifi y i tiene...

PD2: Cuando lean un post para informarse miren la fecha.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
imposible por question de software, ademas, para que quiere sony ponerlo? cada vez abra menos juegos de ps2 que el dia anterior, osea que no veo por donde gana aqui dinero sony..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
O acaso despues de 2 años con su ps2 aun jugaban los juegos del psx???? no lo creo
Hombre gracias a que a la ps3 le funcionan los juegos de PS1 me estoy volviendo a pasar el Gran Turismo 2, jejejejeje.

Ojalá los poseedores del modelo de 40 GB podamos en un futuro reproducir juegos de PS2 en formato físico, sería un puntazo:amor:

Saludos!!
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Repetido millones de veces que digan lo que digan, la ps3 de 40gb JAMAS podra ejecutar juegos de ps2.
Bueno sin animo de ofender eso no es cierto del todo, si tu instalas linux en tu consola y ejecutas un emulador de ps2 podrías jugar ( que conste que no lo probé)

Se me olvidaba decir, que lo mismo que se hace esto con un emulador, sony puede hacer lo mismo en la consola de 40GB pero en vez de hacerlo por hardware, lo harían por software, oseas el susodicho parche del que hablan.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Bueno sin animo de ofender eso no es cierto del todo, si tu instalas linux en tu consola y ejecutas un emulador de ps2 podrías jugar ( que conste que no lo probé)
interesante respuesta, pero creo qe no hay emulador ps2 qe corra en linux

PD:vaya reflotee
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
falso.... es por hardware y no por software, asiq imposible
 
Superior