Parche para leer juegos de ps2 en ps3 de 40gb

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Solo es posible en las de 60 y 80,en las de 40 es imposible.
saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
en las de 80 no se puede por el sistema de regiones eso es seguro que la ps3 no tiene pero las anteriores si
--- [ Añadido ] -----
y dado que si puedes meter demos y juegos descargados en un pendrive y jugarlos ¿porque no vas a poder hacerlo al reves? (habria que sacar la formula de reconversion pero creo que es totalmente factible
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Repetido millones de veces que digan lo que digan, la ps3 de 40gb JAMAS podra ejecutar juegos de ps2.
Eso es falso
--- [ Añadido ] -----
Totalmente imposible por cuestiones técnicas de la propia consola.
Eso tambien es falso.

Es perfectamente viable tecnicamente. Lo dificil es crear un emulador de software. Ya la PS3 que vosotros teneis lleva un hibrido software-hardware. Si la propia sony termina el emulador de PS3 igual que l hizo microsoft con 360 rularan to los juegos de PS2. Otra cosa es que lo hagan....
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Eso es falso
--- [ Añadido ] -----


Eso tambien es falso.

Es perfectamente viable tecnicamente. Lo dificil es crear un emulador de software. Ya la PS3 que vosotros teneis lleva un hibrido software-hardware. Si la propia sony termina el emulador de PS3 igual que l hizo microsoft con 360 rularan to los juegos de PS2. Otra cosa es que lo hagan....
Por fin alguien con sentido comun... Si se puede emular en PC (Existen emuladores, pero no ejecutaba juegos comerciales...) se puede emular en ps3.

con decir no se puede por cuestiones de hardware algunos os qedais tan tranquilos en vez de mirar un poco o simplemente saber un poco.

nose si sabeis pero el pc sin tener ni cpu ni gpu de ps2 puede emularla por medio de un homebrew asique sony puede perfectamente (gastandose sus perricas) hacer un software qe permita emular juegos de PS2, es totalmente posible aunqe a dia de hoy, esta claro qe no se va a hacer.

Otro ejemplo con la psp, qe emula psx, emula snes,n64 y todo por medio de software y no de hardware. EL HARDWARE no lo es todo.
Otro que tambien piensa XD (perdona no te vi...) aunque es verdad que emular el emotion engine es mucho proceso, pero señores... ¡tenemos en cell procesando para nosotros! o sea que se puede, otra cosa es si quieren hacerlo (todo por money, si no se compran juegos de ps2 al no hacerlos casi ya no quieren creo yo...)

Salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
mas o menos a eso me referia pero tendras que hacer la conversion via pc pasarlo al pendrive y jugar con el juego ya emulado en ps3 tiene que haber algun modo de engañar la retrocompatibilidad
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mas o menos a eso me referia pero tendras que hacer la conversion via pc pasarlo al pendrive y jugar con el juego ya emulado en ps3 tiene que haber algun modo de engañar la retrocompatibilidad
Olvidate de eso. Sony en esta generacion parece que el tema backup, se lo tiene muy vigilado para dar pie al pirateo...

En parte es mejor (aunque haya emuleros como toda la vida), los juegos que salgan deben tener mas ganancias, y al mismo tiempomas dinero para crear mejores obras ludicas.

Salu2.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Es totalmente imposible que las consolas de 40gb. actuales puedan leer discos de ps2 o ps1 ya que estan en formato DVD y CD, y la ps3 de 40gb. solo tiene lector de Blu-Ray el cual no es posible que lea DVD o CD, las consolas como de 60 o 80 Gb. tienen doble lector para la retrocompatibilidad (uno de blu-ray, y otro de DVD).

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Decían que Dark Alex iba a conseguir cargar discos originales de PS2 en la PS3 de 40 GB..

PD: ¡Vaya reflote!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es totalmente imposible que las consolas de 40gb. actuales puedan leer discos de ps2 o ps1 ya que estan en formato DVD y CD, y la ps3 de 40gb. solo tiene lector de Blu-Ray el cual no es posible que lea DVD o CD, las consolas como de 60 o 80 Gb. tienen doble lector para la retrocompatibilidad (uno de blu-ray, y otro de DVD).

Saludos.
Estas confundido. El blue-ray lee cd, dvd, y blue-ray igualmente.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
hombre lo del pirateo ciertamente me da igual pero tengo juegos originales de psx y ps2 y en ps3 pienso hacer lo mismo pero no me gustaria dejar de jugar a obras maestras en hdmi como los final fantasy los anteriores metal gear resident evil o dino crisis por no citar los god of war y como no pude comprarme en su dia la ps3 de 60 me encantaria vulnerar la retrocompatibilidad "eso no creo que sea pirateo" para jugar a mis antiguos juegos con un poco mas de definicion
--- [ Añadido ] -----
y respondiendote la ps3 de 40 no podra leer un disco fisico de psx o ps2 pero si acepta hardware como un pendrive q si lo conversionamos a un sistema como las demos y descargas de playstore si que lo leeria y podriamos jugar aunque claro hay que desarrollar ese conversor de sistemas y sinceramente no creo que la gente tarde mucho en ponerse a ello porque los nostalgicos como yo somos muchos y tenemos la ps3 de 40
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Date cuenta que si un juegos esta programado en una resolicion baja, esta dibujado todo con una baja cantidad de poligonos para lo que se mueve hoy en dia. Le puedes subir la resolucion emulando si, pero al tener tan pocos poligonos realmente no le subes la definicion de imagen. Creo que se te verian con diente de sierra, posiblemente con algun antialisin se los quitaban pero...

Salu2.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Estas confundido. El blue-ray lee cd, dvd, y blue-ray igualmente.
No amigo ya que los lectores blu-ray usan un láser azul con una longitud de onda corta de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
De hecho yo encontre algo similar, dijeron que tal vez Sony tome esta medida, pero bueno, también se dice que la pla de 80 GB se dejara de producir y que produrican de 120 GB lo que (Pienso yo) Incrementa la rareza de la consola, o tal vez, la devalue quien sabe xD
 
D

danikruces

pienso k para emular jugar se ps2 en pd3 tendriamos k acer ingenieria inversa x ejemplo metero en un pendrive o disco duro externo o algo asi y emularlo pero esas movidas tienen k sakar algo sony lo k pasa k yo kreo k tienen miedo a k axciendo lo de recompatibilidad lo e puesto mal ya lo se alguno komo dark alex o algun krak de estos se invebtara alguna parida y a perder dinero
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No amigo ya que los lectores blu-ray usan un láser azul con una longitud de onda corta de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros.
Vamos a ver. El lector de PS3 esta preparado para leer CD y DVD ¿o la caja miente?. Al principio habia mucho recelo al blu ray porque solo los lectores de HD DVD eran 100% compatibles con CD y DVD al ser una evolucion directa de esa tecnologia pero despues sony consiguio hacer lo mismo con PS3 para no tener que meter 2 lectores y el resultado lo tenemos desde hace 2 años con PS3.

Esto va por todos: yo no se por que algunos inventan tantisimo. He leido opiniones de todo tipo en este hilo y a cada cual mas atrevida........ Yo entiendo perfectamente que alguien que se ha gastado 600 pavos en una PS3 se muestre receloso a que alguien que ha pagado 400 tenga lo mismo que el. Pero en el fondo hay que ser solidarios o eso creo yo. Es que to dios que tiene la de 60 dice que es imposible que lea juegos de PS2, que la de 40 no lee DVD, que la de 40 no tiene wifi, que la de 40........ Parece que se este librando una jodida guerra civil en la PS3...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
menosmal que m compré la de 60. Hay una cosa muy curiosa: lee de PS2 y de PSX, pero no lee las demos de la PS2, y tngo unas 50 y.y
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Es totalmente imposible que las consolas de 40gb. actuales puedan leer discos de ps2 o ps1 ya que estan en formato DVD y CD, y la ps3 de 40gb. solo tiene lector de Blu-Ray el cual no es posible que lea DVD o CD, las consolas como de 60 o 80 Gb. tienen doble lector para la retrocompatibilidad (uno de blu-ray, y otro de DVD).

Saludos.
antes de decir la primera chorrada qe se te ocurra, comrpate una ps3 o si la tienes prueba a meter un cd de musica o una pelicula de DVD porfavor.

la ps3 lee cd dvd y blu.ray
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Es cierto, desde que dijeron que la de 40gb petaba menos y la reparaban mas pronto que la de 60 se desatado una campaña en este foro por los usuarios para demeritarnos de todas las maneras posibles a los que tenemos una negrita de 40!! NO todos tenemos el dinero para comprarnos una de 60 u 80gb, algunos nos consolamos con 20gb menos de almacenamiento pero con todas las funcionalidades, que si no tiene de momento retrocompatibilidad tampoco quiera decir que jamas la vaya a tener, que no tiene lectores de tarjeta?? Compre un multilector usb por el equivalente a 6 euros y lo lee perfecto mi negrita!!!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que es mentira porque no se ha dicho en ningun sitio que las plays 3 de 40GB puedan leer los discos de play 2.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
a ver yo lo que me referia es que tal vez no puedan leer un disco fisico (un cd o un dvd) pero ¿y si crackeamos el juego y lo cargamos como si fuera una descarga de playstore en un pendrive y lo ejecutamos en la ps3 de 40 Gb? Si por 4,99 te puedes descargar ,por ejemplo, el syphon filter y copiarlo a un pendrive y pasarselo a otro amigo (si se puede, comprobado) ¿porque no vas a poder hacerlo con un god of war 2 previamente convertido al mismo sistema que la descarga de playstore?
 
Superior