Para quien quiera conseguir beta LBP [Agotadas]

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Nadie puede ayudarme? no se donde insertar el codigo que tengo

Te vas a "Administración de cuentas" luego le das a "administración de transaciones"y una vez ahí le das a "Canjear Playstation Network Card o código promocional".

Una vez ahí dentro, solo tienes que meter el codigo que te han dado y ya está.

Espero que te sirva la respuesta.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
porfavor si alguien pudiera acerse 1cuenta y pasarme el codigo lo agradeceria en el alma es que no me deja. si alguien lo iciera que me lo diga en 1mensaje privado
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
2
muchas gracias por la info ya estoy descargando mi beta paar todos los que hemos intentado hasta la saciedad conseguir un codigo y no lo hemos conseguido :)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
por favor se los pido! alguien de europa me puede sacar una clave?? por favor! yo soy de argentina y estan filtrando las ips,y no puedo entrar a la pagina,por favor se los pido algun español no puede pedir una clave para mi y mandarme por mp? se los agradeceria muchisimo! por favor se los pido,

Gracias de ante mano
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede hacer el registro porfaaaa , soy de barcelona , y por lo tanto europa pero la puñetera pagina me dice todo el rato que por la informacion "provided" no me pueden hacer la cuenta
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
uaaa gracias acabo de consegir mi codigo y ya va por el 24% la beta muchiiiiisimas gracias ^^
 
Superior