Para quien quiera conseguir beta LBP [Agotadas]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ok gracias por todo, una cosa mas donde la meto? en administracion de cuentas y que mas? gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Estoy flipando. Acabo de llegar a casa y he visto este post. Lo he provado con desánimo, viendo que es tan tarde: Y ME HA TOCADO. No me lo creo, chicos provadlo, que a mi ha sido al momento.
Gracias por el post.:palmas:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Si!! he conseguido mi código!! pero dónde tengo que introducirlo¿¿?? es que no encuentro donde hay que ponerlo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ese que puse antes con la foto no era el codigo, alguien puede poner una foto del mail que le envian con el codigo? para ver donde lo ponen, tachando su codigo claro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que crack cricker.

Ya lo tengo.

Muchísimas gracias.

Jamás entendere la bobada esta de los códigos promocionales.

Gracias de nuevo.

ese que puse antes con la foto no era el codigo, alguien puede poner una foto del mail que le envian con el codigo? para ver donde lo ponen, tachando su codigo claro
Te lo dan en la propia página, no envían emails o al menos no es necesario.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ahora si ya lo tengo, se esta descargando, eso que me habian enviado no era, es que lo habia hecho mal xD

gracias
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Dos opciones para obtener una clave:



Pasaros por aqui para obtener una clave (Solo users de Europa):

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/ (Rapido que se acaban)

Es tan facil como registrarse y volver al enlace, y dar unos datos( si quereis falsos porque te lo dan directamente despues de ponerlos)



O pasaros por aqui a ver si teneis suerte y os toca, la noticia dice que:

A los de hardgame se les han acabado las claves y os recomiendan que mireis el programa Elitegamer que lo dan por Popular tv a las 18:55 el viernes que diran un correo donde enviar vuestros datos y que os den una clave del lbp(Los primeros que lo envien)

El concurso sera igual que el de hardgame

Aqui la noticia:
http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41999
chicos hacer la de fileplanet que te la dan al momento antes d que acaben rapidoooo!!!!!!!! y muchas gracias tio te he dado reputacion por fin consigo la beta gracias a ti tio eres un crack
 
Superior