Para los que sepan hacer G-Shot

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmm yo me quedo con el m40 pero aveces se usar el r700,y cuando quiero aniquilar el barret.

P.D:varo93 aceptame que te eh añadido hace fechas y aun no me has dado el si T.T
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Según he visto en el video de Grizz, la cosa está en poner con puntería estable, y en irse de izquierda a derecha cuando haces el dispara, para que salga recto. Aun asi, haciendo G-Shoot, practicando, he acabado 3-17, y en mi cuenta normal tengo un ratio de 1.60 y lo subo como 2 o 3 decimas al dia.
Alguien que lo sepa hacer decentemente podría explicarlo, a mi me han salido unos buenos G-Shoots pero me han costado bastante, sobre todo porque me he puesto enfrente de una pared, y siguiendo los consejos de Grizz, solo he clavado dos balas en el mismo sitio :( Espero consejos, aunque al no haber lucha de clanes guapas ni mucha competición, saber G-Shoot no es una cosa muy necesaria, puesto que casi nadie lo hace y tiene grandes desventajas si no eres un experto enorme.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Tendramios que abrir un post, para la gente que le guste hacer g-shot i asi hacer una lista de los que jugamos i agregarnoss para poder jugar siempre.

El g-shot es muy dificil i kon un tutorial sabras la teoria pero no la praktika i pa eso ai k entrenar mucho


Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es dificil, pero no imposible yo he ehcho partidas que me he dicho. porque no los has grabado, porque a veces mato desde cualquier distancia. Solo arriesgandome a dar de lejos y doy.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Esta bien saber que la gente hace g-shot, x eso digo de abrir el post i asi juntarnos todos para acer partidas de g-shot i todo eso


Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jeje oye pues estaria bn. Hoy nos emos juntado CraKcNyu, Danikruces... y yo en una privi para pravticar, y yo me lo e pasado de puta madre y e aprendido un huevo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Añadidme al pSN y asi nos juntamos en una privada ^^.
Y asi os dejo mal ..... LOL

P.D:varo93 acptame que te eh añadido al PSN
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
cierto xD Yo es que no me he quedado con los nombres xD los 2 del final donde hicimos 2vs 1 i despues una clase practica de mi tecnica personal del g-shoot quienes eran?? uno era Isi pero el otro ni idea xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Puede ser fleki, pero yo ya no estaba.
--- [ Añadido ] -----
mmm yo me quedo con el m40 pero aveces se usar el r700,y cuando quiero aniquilar el barret.

P.D:varo93 aceptame que te eh añadido hace fechas y aun no me has dado el si T.T
Ya estas agregao
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Compadre los G-SHOT con se hacen con rifle sniper y no con armas de asalto transformadas en sniper como la barret (hecha para derribar helicopteros, la drgunov y la M21 para que decir que es la M14) la R700 y la M40 son los unicos SNIPER REALES que existen. Y por lo mismo disparas mas lento y se cumple la funcion del G-SHOT
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Compadre los G-SHOT con se hacen con rifle sniper y no con armas de asalto transformadas en sniper como la barret (hecha para derribar helicopteros, la drgunov y la M21 para que decir que es la M14) la R700 y la M40 son los unicos SNIPER REALES que existen. Y por lo mismo disparas mas lento y se cumple la funcion del G-SHOT
La barret se hizo para derribar helicompteros¿?¿? XDDD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La barret se hizo para derribar helicompteros¿?¿? XDDD
Asi es, se hizo para derribar helicopteros matando al piloto, ya que es una de las pocas armas que atraviesa el cristal de la cabina de el helicoptero, y para derribarlo con precision disparando al rotor de cola y asi derribarlo. Y el M21 no es un M14, es un rifle basado en el mecanismo del M21 adaptado para la municion 7,62x51mm.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues yo me he cruzado con algun G-joe de estos,en lo que se mueve,se ha comido 3 balas de mi ak-47,por lo que......estaba muerto,jeje!!
El franco bueno,es aqul que con la mirilla original,no se esconde,y va con el rifle como si fuera uno de asalto,te cruzas con el,y antes de que dispares,ya te ha puesto la mirilla en la cabeza!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El franco bueno,es aqul que con la mirilla original,no se esconde,y va con el rifle como si fuera uno de asalto,te cruzas con el,y antes de que dispares,ya te ha puesto la mirilla en la cabeza!
Pero de esos hay pocos, lo de hacer G-Shot es cuestion de practica como todo pero vamos es unt iro al cuerpo y fuera si aprendes a hacerlo, veo mas dificil lo que hacemos en gears of war, que ahi tienes que dar directamente en la cabeza para matarlo de golpe, claro que puedes usar activas en el cuerpo y tumbarlo pero la gracia es saber meter cholazos a velocidades vertiginosas, a mi me impresion muchisimo mas que lo del video del g-shooter ese.

Aqui un video para que veias de que va la cosa, algunso ya habran visto otros no y merece la pena verlo aunque no tenga nada que ver con el cod4 pero asi pillais mas ganas de aprender g-shoots aunque aqui son head shots XD

[youtube=sNSxUqe91tA]video[/youtube]
 
Superior