Para los que sepan hacer G-Shot

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
He mirado el video y sigo sin entender que es el G-Shot, alguien me lo podria explicar bien? :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
haber en el video hay un Master que dispara con un rifle francotirados sin apuntar. Coje el franco i dispara sin apuntar haber que te ocurre, veras que las balas salen aleatoriamente. Pues un G-shooter sabe dirigir estas balas para que salgan rectas y hacia el enemigo. Parece facil, pero no lo es. Creo que un 1-3% sabe hacerlo de los que juegan online en call of duty. Porque yo lo hago, pero me debo encontrar 1 g-shooter de cada 5-6 partidas con diferentes anfitriones.( o mas)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ok, gracias, ya lo entiendo, aun asi no se como pueden ser capaz de hacer eso.. me parece dificilisimo..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
zzirGrizz, el que "inventó" el G-Shot, en casi todos sus videos utiliza el M40 con mirilla acog.

Puedes ver sus videos en YouTube son impresionantes.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
de echo el zzgrizz este ya jugaba al call of duty 2 ahciendo g-shoot. lo que pasa es que no se llamaba asi. Supongo que G-shoot solo menciona la Mira OG. Es decir disparando con la mira OG (traducido) nose no tengo ni idea xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
zzirGrizz, el que "inventó" el G-Shot, en casi todos sus videos utiliza el M40 con mirilla acog.

Puedes ver sus videos en YouTube son impresionantes.
El que invento el G shot ? yo lo veo viendo en el counter strike desde el año 1998
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Si alguien quiere exar un duelo conmigo a g-shot que me lo diga

Yo lo estoy practicando i llevo la M40, la primera franco


Saludos!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Molan mas las rebentadas de olla del gears of war sin animo de ofender.

Supongo que el ver rebentar al cabeza ademas de la dificultad de hacerlo moviendose y moviendote pues le da mas gracia, por lo menos para mi gusto.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No le veo la gracia a hacer el G Shot la verdad. Nunca lo he intentado practicar y dudo que lo haga, es que lo veo algo absurdo... pero si tubiera que hacerlo lo haria con el Barret porque es el más rapido.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
El G-shot es como un artte, muy poca gentte lo sabe hacer i es muy dificil.

Hay que practicar mucho para ser un gran g-shotter.

Yo llevo tiempo practicando i namas me salen de medio a corto alcance.

Me gustaria ser un gran G-shotter i x eso lo praktiko i si alguien kiere praktikar k me lo diga


Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el g-shoot mata mas rapido que cualquier otra arma si sabes hacerlo. De hecho hacer g-shoot es la mejor opcion para matar si das matas. en cambio en el tiempo que tu disparas necesitas 4-5 balas parar matar. Puedes herir con 2, pero si el te da estas muerto antes que llegen las otras 2 balas.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
CraCkNyu tu haces G- shot?

lo digo x x si kieres jugar unas partidas i praktikarlo xk a mi me gusta


Saludos!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Ok,

Yo lo llevo practicando tiempo, aora te agrego i ya jugaremos.

Esk lo intento practicar pero no tengo kon kien xk me meto en jaulada i van kon lo de asalto


Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo lo estoy intentando tios, me podeis agregar jordy y cracknyu y me explicais como hacerlo. Se como va y todo, pero q seria disparar cuando saltas, la base la tengo, solo me falta la explicacion d como se hace ^^.

Agregarme a Fleki_91 en ps3.

Saludos!! y si estais, nos bmos ahora en cod :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ey tios, agregarme a mi tambien, que estoy muy interesado en esto del G-Shot, y se hacerlo un poquito.
Agregadme a varo93 y practicamos ahora si quereis.
Tengo micro. Saludos!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
yo tambien voy a practicar. Soy novato en eso del G-shot pero tambien sirvo para practicar.Si quereis, agregadme.
PD:xaman22
 
Superior