Para los que creíais saber todo de Dragon Ball

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Claramente es un FaKe mu malo xd..me reido al menos..esto lo puedo hacer en mi curro con el Avid xd y es to facil cambiar los colores xd y hasta si kiero puedo hacer una fusion nueva con el affter effects jaja.
saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
eso es hecho por fans el video es horrible.

es un manga hecho por un fan
entren a www.toywarble.com esta todo en japones pero se pueden ubicar bien en esa pagina y estan todo el manga en japones obvio
pero hasta donde llego dibujando.
sobre ese juego DRagon ball af es un cambio de skins de los jugadores. busquen en google "dragon ball budokai af" y ahi aparece como luchan y demas con diferentes skins.pero esta caratula es un asco

para los q quieren el manga en español entren a www.dragonpiece.com y ahi esta en la seccion de dragon ball el manga traducido

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
haver pero dragon ball, acabó!!! no tiene gracia que siguan, ha acabado, tiene que dar paso a nuevas series, como naruto o one piece ( que lo dan en la television de cataluna y estoy enganchadisimo)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues estaria bien que algun dia la siguiese akira toriyama. Pero para mi GT fue una kagada y yo no se komo akira dio el visto weno a esa serie.
 
E

El Primordial

Este es el más grande FAKE que he visto en mi vida, pensé que el MG para Xbox era el mayor exponente de eso, pero me equivoqué... este le supera con creces y es un FAKE más grande que una casa.
Sin embargo, esta bien hecho, hay que admitirlo... pero es FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :douh:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
dios...
lo vi hace tiempo..
se nota tanto lo falso k es..
pork es cutre con ganas... xDxD
no se lo curraron demasiado eh? xD
 
Superior