Para los que creíais saber todo de Dragon Ball

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...
Colega como vuelvas a insultar te planto en la calle, un poco de respeto. Dragon Ball AF es un rumor que salio hace siglos que dio pie a muchos fakes como estos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad no tenía ni ida no he visto nada de esto en Dragon Ball, supongo que será algo hecho por los fans, aunque sería una mounstrocidad una fusión fase 5.

Por cierto esto va en "Charla" no sé que pinta ne PlayStation 2, así que movemos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que va existir tio?? hay que ser tonto, pero tonto que te cagas no tonto en plan normal, tonto con estudios, para creer que Dragon Ball Af existe..madre mia...

No se puede ir por ahí insultando a la gente y luego soltar "Es que era broma" para evitar sanciones.
Chaze te ha perdonado el baneo porque no te conoce pero yo si. Siempre vas por el foro con tu fanatismo insultando a la gente.
Ya te he llamado la atención antes y lo único que de momento te salva del baneo es que Chaze ya te ha llamado la atención.

Pero te advierto que a la próxima te baneo del foro y no será por un día ni dos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Cuando se fusionan (min 1:32) y sale un negro con el pelo rojo, quien es? trunk congoleño?:cunao::cunao::cunao:

joder que fake
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
por muxo k le deis vueltas es un fake, como ya an dixo por ai esta exo por fans pero todo es falso. las transformaciones no son reales son inventadas por los fans, asi k no existen. Es como si yo aora cojo me invento un dibujo de goku cambiandole cosas y digo k es goku en su octaba transformacion xDD te lo kreerias ? a ke no , pues iwal.

Es cierto k muxos nos kedamos con las ganas de mas dragon ball pero todo se acabo donde lo dejo akira toriyama (no gt). Aunke la verda k estaria muy bien k alguna vez siguiera por la seria donde la dejo, todavia tengo esa esperanza jeje ^^. Por lo demas, fake total.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Estas imágenes de la mencionada DBZ AF no es nada más que dibujos hechos por aficionados a la serie que un vez terminada decidieron hacer esto para continuarla.
No tiene que ver con Akira Toriyama para nada desde el final de DBZ con la saga de BU que fue la ultima hecha por Akira.
Inclusive DBZ GT fue realizada por otro autor.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si que existirá pero no es oficial, es como si yo ahora inventara unos dibujos sobre las tatatataranietos de goku y vegeta y desde pequeños pueden ser super saiyans 5, existe pero no es original del creador de dragon ball gt, ni de sus "dueños" de las distintas sagas, es falsillo...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJA increiblemente fake,una cosa es ser fanático...pero de ahí a crear rumores y mentiras es otra cosa.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Eso tiene pinta de ser fake lo qeu si hay es un capitulo de dragon ball gt 100 años despues donde sale la pan de abuela y con un mini goku xd, lo que no se es si esta incluido en el gt o es un capitulo de gt aparte.


Aqui una parte ^^

http://es.youtube.com/watch?v=B6FZQs4hQRw

Porcierto yo tengo el comic de dragon ball gt ese xD esta todo en japones, me lo compre hace años nose porque xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Eso es un fake en toda regla eso es alguien que se aburria y metio imagenes para craer un video, dragon ball af fue un juego que sacaron en exclusiva en japon pero nada mas.Ademas habeis visto los video de youtube, un profesional como toriyama no hace chapuzas como esas despues de la pedazo serie que creo, desde luego nos creemos todo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ese mismo video me lo pasó hace tiempo un amigo al que le encanta DB y le tuve que decir que lamentablemente era falso. Además de que todo lo dicho, hay otros videos también de "AF" en los que intercalan videos de los juegos para PS2 Budokai 2 y 3 :buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
se nota a la legua que el video son trozos de las ovas y las transformaciones nuevas flash
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Es una serie creada por los fans porque Akira Toriyama no iba a crear más series
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo personamente, antes de que saquen AF prefiero que saquen esto

[youtube=uEZ3Ksk2428]video[/youtube]

Vicentrilla mantente pegado a la silla
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Ya se han enterado de que es fake, hecho por fans, que Toriyama dejó el proyecto DB en 1995,... dejad de repetir todos los mismo, se ve el floodeo a kilómetros.

Por otro lado, el mono dorado no es la 5ª fase, si no la versión mono gigante de un sayan en super-guerrero. 5ª fase no estoy seguro, pero creo que en los oficiales no existe. Vegeta no tiene el pelo rojo en ninguna fase, esa es la fusión entre él y Goku en cuarto grado sayan ;).

Los fans de DB han hecho millones de fases sayans, pero auténticas solo hay hasta cuarto grado + fusión (a parte de la versión mono gigante).

Salu2!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
solo por eso Sakuya te ganaste mis gracias xD!!!(Ojalá salga multiconsola o para la negrita)
Buen tributo a shenmue,a pesar de ser una recopilación de videos.
Larga vida a Shenmue.
 
Última edición:
Superior