¿Para cuando?

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si no puedes comprar originales,es mejor no adquirir el producto,o alguno de vosotros os compraríais un Mercedes y si se os rompe un piloto le pondríais uno hecho a partir de un diseño de la casa fabricado por vosotros mismos?
Que que? Yo me puedo bajar la música que quiera, y las películas que quiera porque es LEGAL!!!! (Mientras no se comercialice con ello)

Si es verdad que no te bajas nada, cosa que no me lo creo, dejame decirte que no estas aprovechando las posibilidades que ofrece internet hoy por hoy.

Tienes algo que ver con la Sgae?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que que? Yo me puedo bajar la música que quiera, y las películas que quiera porque es LEGAL!!!! (Mientras no se comercialice con ello)

Si es verdad que no te bajas nada, cosa que no me lo creo, dejame decirte que no estas aprovechando las posibilidades que ofrece internet hoy por hoy.

Tienes algo que ver con la Sgae?
Creo que no has comprendido lo que he querido decir,es más,yo en ningún momento he hablado de internet,estoy hablando única y exclusivamente de PS3.

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo gamas he pirateao una consola ni la ps1 ni la ps2 ni mis 2 psp ni la ps3 claro esta,los juegos siempre los he comprado origuinales,si es verdad que me bajo peliculas,musica,etc.. pero porque no me voy ha comprar un disco entero por una cancion que me guste no?bueno la pirateria es mala y a la vez buena pero esto siempre va estar siempr.un saludo.
 
Superior