¿Para cuando?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Varrelo yo hablo de no modificarlo, de hacer una copia de seguridad simplemente.
De todas formas voy a dejar le tema aqui porque veo que se me esta juzgando por un lado equivocado, yo solo queria debatir el tema "backup" nada de pirateria, pensaba que en este foro se podia hablar sin faltar al respeto.
AbueloTT me he equivocado en el quote perdoname:buf:
error mío.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Claro que lo he leido, pero tu ponte en mi posicion esa imagen sigue hay y yo para nada se si me estas tomando el pelo, si no es para mi, que la quite y no refleje algo despues de un comentario mio.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ya raya este tema ehh.

En España la carga de backup es legal siempre y cuando tengas el original o sea para "prueba" 3 días y luego se borre.

Ahora bien, en este foro no se permite hablar de este tema para no sobrepasar ese límite legal-no legal, empieza siendo algunos temas, y al final acaba siendo lo más importante del foro, ha pasado en otras webs, para bien o para mal a la gente le interesa mucho este tema, pero siendo un poco razonables no se ha avanzado nada en ps3, para que hablar de ello?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Claro que lo he leido, pero tu ponte en mi posicion esa imagen sigue hay y yo para nada se si me estas tomando el pelo, si no es para mi, que la quite y no refleje algo despues de un comentario mio.
AbueloTT ya la he modificado y el quote ya está corregido, no iba para ti y otra perdona:buf: pero en serio no iba para ti simplemente me equivoqué al quotear.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
no pasa nada.
A ver en seriio no veis que mis intenciones es hablar sobre cosas relacionadas con la tecnologia y la ps3, y que yo ya tambien tengo una edad para andarme con tonterias, entro en este foro por que hay informacion extensa y ahi gente de 20 a 30 con las que puedo hablar de mil cosas, no me reflejeis lo contrario por que ya no sabria por que entrar aqui.
Por cierto se que estoy algo tenso pero esque no tengo un buen dia.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
aver si te bajas "una copia de seguridad de un juego" casi siempre hay un leeme q pone q solo lo debes utilizar si ya dispones de ese juego y al pasar las 24 horas se considera pirateria, otra cosa es hacerlo desde tus propios juegos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aver si te bajas "una copia de seguridad de un juego" casi siempre hay un leeme q pone q solo lo debes utilizar si ya dispones de ese juego y al pasar las 24 horas se considera pirateria, otra cosa es hacerlo desde tus propios juegos

Lo de las 24 horas es TOTALMENTE MENTIRA. Desde que te lo descargas es ilegal.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aver las paginas basicamente lo hacen para que a ellos no les afecte, es algo logico o esque no conoceis muchas paginas de este tipo??

Si, yo estoy harto de verlo, pero que eso de las 24 horas es mentira
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Está hablando de cargar Backups y cargar backups implica modificar la consola, cosa que es ilegal. No seamos hipócritas. Todos sabemos que quiere decir gonxo
que, que?? perdona pero el propietario de su play puede hacer con ella lo que le de la real gana, eso si como se te joda la garantia no la cubre.
 
Superior