Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, para seguir con el tema... Esta mañana he probado la demo del Pro 2008 de xbox y que decir, para mi esta la mar de bien. Graficamente esta bien y la inteligencia de la maquina es perfecta. Aquellos pases al hueco que entraban con tanta facilidad, ya no pasa ni uno. Asi que al final este año tambien me decanto por el Pro. Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
DaniVM dijo:
cuando salga se comparará, aunque por poco que hagan el pes superará al fifa...
Pero que fe teneis algunos,vamos a ver si nos queda claro algo:
"No se trata de que el pes supere al fifa,que graficamente este año no lo consigue ni de coña,se trata de que te guste a ti,punto,nada mas"Esa es la verdadera cuestion.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cuanta razón tienes Moreder, para gustos colores, los juegos son para disfrutar y no para comparar...

 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo soy un total "viciado" del pro en la ps2 desde hace ya tres o cuatro años y como todos los años espero impaciente la salida de cada nueva entrega, y como gran aficionado al futbol siempre comparaba el fifa y el pro (jugandolos) donde siempre me quedaba con el Pro.

Pero ahora es otra historia....ya que ahora es la "Play 3". Parece que este año todavia tengo mas ansias del probar los dos con la excusa de probar tambien la nueva consola de next-generation. Por lo que todavia me queda muchas horas para probar los dos y decidirme por uno.

Pd: de momento espero con mas ansias el fifa 08 que el Pro, simplemente por la evolucion que esta teniendo, tanto en sus graficos como en su jugabilidad!!

Un saludo


Mirmi.... ;) !
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a parte de que la diferencia es brutal entre uno y otro, eso me da igual, porque lo que quiero es que tenga una buena jugabilidad, multitud de opciones y un on line de tirarme horas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
gitano17 dijo:
mira..SAKUYA llevo to mi vida jugando al fifa save......y he jugao a la demo pixita y si emetio unos cuanto chicharro y te digo que este fifa se "sale" dentro de lo que cabe y tambien te digo que el pro sigue estando en las misma...(todo casi igual) pero alle antes de jugar al pes 2008 taba pensando en comprarme elfifa y juge elprime partido y segui pensando el fifa pero ya jugando el segundo te das cuenta de que no ,que al fifa le queda todabia para cojer la jugabilidad del pro no os engañeis sosiosweno aqui termino ya jejej aann y que ami me importa un cajaro la madre de c.ronaldo xd .ombre yo prefiero jugar teniedo en mis mano a ronaldo hecho y derecho que a puyol que parese un gremly jajaj
Te voy a decir varias cosas:
1. Intenta escribir mejor, no tengo porque descifrar tu mensaje, si me apetece descifrar algo, me pongo con un jeroglifico egipcio y ademas escribir bien no cuesta nada solo un poquito de atencion.
2. A mi no me llames pixita ni tonterias de esas, no se que confianzas son esas, esto es un foro y es una total falta de respeto, es como si ahora cojo yo y te llamo tanorro o yonki, es una falta de respeto y no procede, si los demas te lo permiten o en donde sea te lo permiten es su problema, a mi me hablas con educacion ¿vale?.
4. Dices que el pro sigue en las mismas cuando aun ni se a podido probar (solo en xbox360 hay una demo y no creo que sea igual que el de PS3), por lo tanto hasta que no salga el juego eso carece de fundamento, recuerda que una demo no es el juego final ya que pueden sufrir variaciones.
3. Te vuelvo a decir que yo en un juego de futbol busco el futbol, no si puyol parece un gremlim o si cristiano ronaldo esta bien hecho, si tu buscas eso alla tu.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Valhan dijo:
Muchas gracias, Juan Diego, por avisarnos previamente de las que son de PS2 y las que son de PS3, porque son dificiles de distinguir. :D

Y muchas gracias por dedicarme un post, pero para otra busca imagenes que me convenzan.

PD: Si esto es lo que llaman salto grafico de generacion... creo que con PS2 podriamos aguantar 12 años perfectamente.
totalmente de acuerdo.... de momento.
El salto de calidad en lo que se refiere al pro, lo han dado con los pies atados a una piedra de 100Kg:pbj:
Tanto Ps3 como Xbox, por lo que he visto de momento

saludos
 
Superior