Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
45
Karma
18
Ubicación
Parla
Todos los años igual que si el fifa es mejor ke si el Pes es peor o al reves, yo opino que para gustos los colores, me gusta el Pes por su jugabilidad es muy real y no me gusta por no tener licencias y graficos no muy buenos.
Me gusta Fifa por sus graficos y livencias, no me gusta su jugabilidad fantasiosa.
Me quedo con Pes porke me gusta jugar, no mirar si esta ronaldinho bien hecho o si viene la liga polaca.


Hay dejo mi humilde opinion.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Juan Diego dijo:
te refieres a graficamente?? porque yo de konami ya no aportaria mucho mas a la jugabilidad, al menos de momento, la liga master tiene muchas novedades y graficamente es muy superior al de ps2 por favor..
Si eso esta claro ,lo que te digo es que por ejemplo en modos de juego se queda corto ,y en licencias ya ni te cuento :( me parece increible que por lo menos la de la liga inglesa que es la mejor casi de europa solo tenga dos equipos y no sean importantes como Chelsea ,Liverpool etc..y por ejemplo las animaciones de los jugadores al pasar o tirar tambien podrian haberlas mejorado,pero no pasa nada el proximo pro sera el mejor de la historia y asunto solucionado:pbj:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
De todas formas en estas imagenes no se aprecia tanto el cambio de generacion,yo creo que abria que comparar videos,si alguien se anima a poner dos videos comparativos............
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues siendo justos se nota y bastante la diferencia entre las dos versiones... Aunque podria estar mucho mejor la version para PS3 aunque los PES nunca se destacaron por los graficos.. Espero que no defraude..

Salu2
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Alan la verdad es que te debes pillar el FIFA es mucho más completo tiene de todo mas además de una jugabilidad maravillosa que hace olvidar la de anteriores ediciones, ché pibe es una compra que tiene que ser segura para vos xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja es que yo siempre he sido seguidor del PRO a muerte pero ultimamente me viene gustando mas el FIFA aunque de ultima opcion me comprare los dos y ahi decidire cual me gusta y vendere el que no me gusta..

Salu2 y gracias Belic
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un consejo, no aconsejémos sin tener ni idea de lo que decimos. Sobretodo por que nadie, absolutamente nadie en éste foro a jugado al "PES 2008". De modo que ningún usuario está capacitado para opinar con conocimiento.

Un saludo.
 
M

Magic978

stewie_griffin dijo:
Un consejo, no aconsejémos sin tener ni idea de lo que decimos. Sobretodo por que nadie, absolutamente nadie en éste foro a jugado al "PES 2008". De modo que ningún usuario está capacitado para opinar con conocimiento.

Un saludo.
Pues yo con mucho conocimiento de causa digo que tengo el Fifa y e jugado con chavales online que por el headset me han dicho, que se han quedado flipados con el Fifa de este año. Claro que si hay por hay algun fanboy del Pro al que le este sentando mal que el Fifa este año a mejorado por que se han puesto las pilas, pues lo siento mucho.

Yo como no conozco el Pro no puedo opinar, pero si que os dire que de toda la vida e sido de Fifa, y este año han pulido muchas historias dejando un juego muy jugable y divertido y ademas jugando online les recomiendo a todos mis contrincantes que visiten LaPs3.com. Por que donde voy me gusta hacer patria y con todos los chavales que he jugado, me han dicho que visitan a diario esta pagina, y les e animado a registrarse xD

Por cierto: Un saludo para el Suiso de castellon xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aquí tenéis unos cuantos vídeos para que podáis comparar.

PES 2008 PS2

[youtube=u0ShWJr2cH0]video[/youtube]

PES 2008 PS3

[youtube=_Hc_3IgWvn8]video[/youtube]

FIFA 2008 PS2

[youtube=fRETfATW9SM]video[/youtube]

FIFA 2008 PS3

[youtube=LjFsNbathHs]video[/youtube]
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
para todos aquellos que dicen que es lo mismo el juego de ps2 al de ps3, supongo que no tienen la ps3. podriais decir que os conformabais con el juego de ps2, ya que el juego de ps3 tiene muchos mas gigas y la calidad y los graficos son muy superiores a los de ps2. no quiere decir que el de la ps2 sea malo pero ps3 es mejor y ps4 sera mejor que ps3 para quien no lo sepa. tu pon la ps2 en una tv de 42 pulgadas y pon la ps3 en una tv de 42 pulgadas y ya me contais si hay o no diferencia saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
este año tambien se comera el pro al fifa si yo toy jugando a la demo depc y mira kmi pc es malo y sse be y se juega del carajo y las mejores caras las tiene elpro sin dudas colegitas ,no las delfifa que salen bien los 3 monigotes de siempre y despue to son rarillos xD bueno solo queria desi eso.. por se que dentro de un parde mese o antes todos ban esta ablando delpro maravillass!!acordarse de mi xd
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pengo_23 dijo:
Vamos a ver, desde cuando han importado tanto los graficos en un juego de futbol? Que yo sepa, el Pro se gano a la gente por su jugabilidad no porque los jugadores se pareciesen a los de verdad... Parece que hoy en dia la cuestion sea criticar. Salu2
Haber si nos queda claro de una vez:
Si la jugabilidad konami la tenia bordada y te da los graficos del pes 6...
¿Que cojo... ha hecho este año? ¿una remasterizacion? Seamos claro,la jugabilidad no tenia porque tocarla,es la misma con algun piscinazo que otro,pero muchos de nosotros (bueno yo ya no) hemos sido tan fanaticos de pes que no nos tragamos que nos han tangado este año.Nos dan gato por liebre ASI DE CLARO.Konami este año=kaka
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Komani para en bancarrota... Es que cada año no mejoran nada, y ademas siguen con el mismo rollo de menu de toda la vida. Vamos para atras en vez para adelante, en fin.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
erjuano69 dijo:
para todos aquellos que dicen que es lo mismo el juego de ps2 al de ps3, supongo que no tienen la ps3. podriais decir que os conformabais con el juego de ps2, ya que el juego de ps3 tiene muchos mas gigas y la calidad y los graficos son muy superiores a los de ps2. no quiere decir que el de la ps2 sea malo pero ps3 es mejor y ps4 sera mejor que ps3 para quien no lo sepa. tu pon la ps2 en una tv de 42 pulgadas y pon la ps3 en una tv de 42 pulgadas y ya me contais si hay o no diferencia saludos.
No sa jodio mayo con las flores, y si la pones en una de 56 pulgadas la PS3 se come lo que sea. Yo tengo una de tubo de 28 y la diferencia no es tanta, si es cierto que salen mas definidos y tienen mas movilidad. Un disco Blu-ray tiene casi 10 veces mas capacidad que un dvd5, pero no siempre usan toda esa capacidad ya que sin ir mas lejos Virtua Tennis 3 entra en un dvd.

gitano17 dijo:
este año tambien se comera el pro al fifa si yo toy jugando a la demo depc y mira kmi pc es malo y sse be y se juega del carajo y las mejores caras las tiene elpro sin dudas colegitas ,no las delfifa que salen bien los 3 monigotes de siempre y despue to son rarillos xD bueno solo queria desi eso.. por se que dentro de un parde mese o antes todos ban esta ablando delpro maravillass!!acordarse de mi xd
¿Que tiene que ver que la cara de los jugadores este bien hecha? yo juego a los juegos de futbol para jugar al futbol no para verle la cara a cristiano ronaldo o a su madre que este por ahi en la grada. Yo no e probado el PES2008, ya lo probare en casa de un colega a ver que tal esta, yo me e comprado el fifa y estoy muy contento con el, ya no es el tipico juego en el que todos los pases te salen bien y todos los tiros van a puerta juega al juego completo, tal vez no te guste porque has jugado a la demo y no consigues marcar un gol.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
cuando salga se comparará, aunque por poco que hagan el pes superará al fifa...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
mira..SAKUYA llevo to mi vida jugando al fifa save......y he jugao a la demo pixita y si emetio unos cuanto chicharro y te digo que este fifa se "sale" dentro de lo que cabe y tambien te digo que el pro sigue estando en las misma...(todo casi igual) pero alle antes de jugar al pes 2008 taba pensando en comprarme elfifa y juge elprime partido y segui pensando el fifa pero ya jugando el segundo te das cuenta de que no ,que al fifa le queda todabia para cojer la jugabilidad del pro no os engañeis sosiosweno aqui termino ya jejej aann y que ami me importa un cajaro la madre de c.ronaldo xd .ombre yo prefiero jugar teniedo en mis mano a ronaldo hecho y derecho que a puyol que parese un gremly jajaj
 
Superior