Pamela encantada de conoceros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo conozco a alguna que juega i muy bien por cierto pero no entraria aun foro como este para pedir msn asin tan a saco no se yo desde que he entrado apenas he dado mi msn o mi id de psn para jugar (bueno eso es culpa mia soi algo antisocial jeje)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Mmmm que raro me parece esto... No soy desconfiado por naturaleza pero esta ves estoy haciendo una excepcion. Agregar al Msn, a la PS3... y encima justo ahora cuando coincide con la llegada de las invitaciones de la Beta de Home a los mails para poner el codigo en la PS3. ¿Veis las mismas similitudes que yo?

Este me huele a un tio que ha cojido fotos de alguna chica desnuda para hacerse pasar por ella y al pasarlas con suerte alguien le da un codigo para la Beta.
Confirmado, lo primero que me pidió fue el Home, y la dije que tenía un código pero si me ponía la cam 10 segundos

Y me eliminó del MSN
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo conozco a alguna que juega i muy bien por cierto pero no entraria aun foro como este para pedir msn asin tan a saco no se yo desde que he entrado apenas he dado mi msn o mi id de psn para jugar (bueno eso es culpa mia soi algo antisocial jeje)
nadie entra a saco pidiendo msns, y yo doy mi psn o msn a la gente que tiene juegos que a mi me interesan, no voy poniendo mi msn en todos los mensajesXD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Bueno, a los que todavia piensan que es mujer.... les pediria que reflexionasen, viesen lo que hay... y nos dejemos de que aqui hay maxisimo... que hay pocas tias porque las aullentamos.. etc etc....

Que al fin y al cabo sabemos que no es asi!

Un saludo!!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues ahora estoy desconfiando yo, me parece que ya se quien es la tal "Pamela".
Ojala me equivoque, porque me he encontrado varias veces contigo y me pareces una muy buena persona, pero no seras tu kiohujei?
Mas que nada porque tu as sacado toda la conclusion de que iva a pedir home, y tu mismo has dicho que pillaria fotos de una desnuda y pediria el codigo de home, y encima luego por si acaso nadie habia visto tu gran deduccion la has vuelto a poner...
Siento desconfiar, pero soy asi:buf:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Manolo fijo jejeje
la tecnica de hacerse pasar por tia pa conseguir el home que ruin jejeje
y encima pamela jejeje
Bueno yo voy a decir la verded en realidad me llamo Candy Suks y si me da el home te enseño una tetilla XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bienvenida, y a lo que todos esta gente dice, que si leete las normas y tal¬¬

aunque eso de msg me parece que vas buscando mas el cachondeo que otra cosa.... me da a mi¬¬
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues ahora estoy desconfiando yo, me parece que ya se quien es la tal "Pamela".
Ojala me equivoque, porque me he encontrado varias veces contigo y me pareces una muy buena persona, pero no seras tu kiohujei?
Mas que nada porque tu as sacado toda la conclusion de que iva a pedir home, y tu mismo has dicho que pillaria fotos de una desnuda y pediria el codigo de home, y encima luego por si acaso nadie habia visto tu gran deduccion la has vuelto a poner...
Siento desconfiar, pero soy asi:buf:
Jajajajaja, no te preocupes por desconfiar, yo ya tengo la Beta de Home desde ayer. Me quotee porque pense que nadie habia leido mi deduccion y porque ayer a werta le quitaron una cuenta y hoy al mediodia adverti a un usuario que las compartia que tuviera cuidado.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Jajajajaja, no te preocupes por desconfiar, yo ya tengo la Beta de Home desde ayer. Me quotee porque pense que nadie habia leido mi deduccion y porque ayer a werta le quitaron una cuenta y hoy al mediodia adverti a un usuario que las compartia que tuviera cuidado.
ya te lo he dicho, siento por deconfiar, y menos cuando es alguien dentro del foro como tu.
Sorry man:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior