Pamela encantada de conoceros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Soy Pamela 21 añitos tengo la Ps3 y me inascrito en este foro para conocer a gente...me gusta tener a gente que tenga la ps3 agregada en mi messenger, enviarme privada para darme buestro messenger...gracias y encantada a todos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
em..... 21 años, de nombre pamela, que tiene ps3, quiere menssegers....

Bienvenida al foro, leete las normas, y que te diviertas....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bienvenida, o debería decir bienvenido?
Esto de registrarte en el foro solo para pedir el msn de la gente me parece un poco raro, pero vamos para eso los chats de terra están mucho mejor.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
6
Karma
1
ufff vaya recivimiento, me paece que hecho algo mal...lo siento si e echo algo que estubiera en las normas del foro.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
bienvenida espero que tu apellido sea anderson XD ahora en serio espero que te lo pases bien y leete las normas
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ufff vaya recivimiento, me paece que hecho algo mal...lo siento si e echo algo que estubiera en las normas del foro.

Tu no hagas caso, simplemente no estan acostumbrados a la presencia de las feminas por el foro.

Bienvenida y diviertete, procura leerte las normas para evitar problemas ;)


PD:Visto lo visto me arrepiento de haberte dado un voto de confianza...TRABUCOOOO XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
no, no pasa nada, pero la mayoria de usuarios nos registramos para hablar de nuestra ps3:ein:, es un poco raro, eso de conocer gente nomas, pero bienvenida al foro, saludos:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me puedes agregar siempre y cuando me pongas la webcam para que vea que no eres un maromo de 18 años y 85 kilitos.
Un saludo y Bienvenide.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Soy Pamela 21 añitos tengo la Ps3 y me inascrito en este foro para conocer a gente...me gusta tener a gente que tenga la ps3 agregada en mi messenger, enviarme privada para darme buestro messenger...gracias y encantada a todos.

bievenida al foro que te lo pases bien ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
En fin... esto es un Foro de Ps3 no un chat/foro/pagina de contactos...
Que mas da que sea tio/tia? esta claro que si es tio esta mal por su parte decir que es tia pero...
Que mas da?
no vengo aqui a conocer gente, y si por algun motivo la conozco, de PM.
Seguro que hay muchas chicas con nicks de tios por no sentirse agobiadas porque ya veis en 20 minutos 20 posts...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior