OVNI sobre Hawaii

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
que ellos tambien estan todavia fliapos. y mirad el video bien. esos son americanos con las nabes. utilizan gasolina o algo asi porque sale una rafaga de fuego, y le pasa al otro (parece una carrera XD) y luego des-acelera. no creo k los extraterrestres utilizen esa tecnologia ejej
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
killzone 2 dijo:
joder esto es lo ke me paso a mi en mi caserio mekauen la puta. de verdad. os lo cuento: tendria unos... 9 años o por ahy e ibamos por un caminito de hierba para ir a casa. serian las 10 de la noche y estaba todo oscuro.mi madre delante y mi padre atras, y yo en el medio (no penseis mal!! jajaja). derrepenteeeeeeee alante a unos 100 metros de altura como mucho nos biene algo flipante por encima.... con luces rojas o blancas no me acuerdo. yo todo cagao me agche atras de mi madre y no podia gritar!! tenia los cojones en la boca!!! sacaba un ruido bastante fuerte. por ahy no pasa ni un solo avion, ni se ven aviones por ahy.... no se si era una escena de stargate (como el video ese de haway que parece eso xD) o que era un avion fuera de su vuelo normal.
De que clase de hierbas era el caminito????? :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Supongo que es fake,por que si no lo fuera,tanto la nasa como el gobierno americano,hubieran tapado todo,y ya sabemos hasta donde pueden llegar estos tipos!
Lo que si es cierto,es que me niego a pensar en que somos los unicos seres vivos del universo!si la vida se dió aquí por el oxigeno,por que en otro planeta cuyas caracteristicas sean complatemente distintas,no puede haber vida?en vez del oxigeno,puede ser por azufre?no?
No estamos solos en el universo,seguro!
 
M

Magic978

Yo creo que si hubiese vida en el espacio exterior aqui no iban a venir, por que para que van a venir ¿para comprar vino a cascoporro?. Ademas esta gente tienen ya la Playstion 9-ZXR jejejejeje xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
Yo creo que si hubiese vida en el espacio exterior aqui no iban a venir, por que para que van a venir ¿para comprar vino a cascoporro?. Ademas esta gente tienen ya la Playstion 9-ZXR jejejejeje xD
Vendrían para capturar a los humanos para utilizar su carne en una cadena de comida rápida interestelar... ¿Donde he visto yo eso? Ah si, en la peli de Bad Taste (grande Peter Jackson).

Saludos.
 
Superior