OVNI sobre Hawaii

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
una cosa si por mi a mi meda un ataque al corazon al ver eso no podria ni hablar puede ser un montaje pero pedazo de montaje es el mejor de toda la historia de los ovnis eso si fijaros en el fondo hay muchos mas dios ke miedo!!!!!XD xD

PD.El espacio no es infinito porke sino no seria negro y habria infinita materia.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Parecen la nave de la vida de bryan. Es curioso ver como nadie más dice nada. Solo la tia que graba,y simplemente da un gritito pequeño. Pero mola, está currado.
Si veo/grabo esto no me sale ni un gritito como a la tia...
Mi testiculos se me colocarían a la altura de las cuerdas vocales impidiendo su funcionalidad y por lo tanto sería incapaz ni de soltar un suspiro.
Si esto es verdad el que lo ha grabado estaría cagado de miedo.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xexu dijo:
byob tampoco estes tan seguro xDDDDDD , ke pa fakes lo de la civilizacion en la luna , y al final resulto ser cierto xd
No se como decirlo diplomaticamente:

Civilizaciones en la luna???? No flipes!!!!

En cuanto al video, seguramente lo han hecho por ordenador, eso no eran maquetas... ni naves espaciales.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Garri dijo:
pienso lo mismo k tu coleguita zhertarus.

saludos, y el video parece falso falsoooo, pero quien sabeee...aunque como dicen por los compañeros habria dicho me cagoen la`putaaaa o coonessss....o kien sabe...o directamente tiras la camara y sales corriendo o lo miras pero no grabasss pork te acojonasss.

a mi un dia me paso algo muy raro con mi ermana pero no kiero contarlo a nadie porque crearan que toy loco de remate, quedara entre nosotros...SALUDOS compis y a disfrutar de la ps3! k vienen muy wenos juegosss!!
Que te pasó algo muy raro? Cuentalo!, aunque creamos que estas loco no podremos decirselo a nadie, más que nada porque no sabemos ni tu nombre real ni dónde vives ni nada...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jota_PS3 dijo:
Aqui os dejo este video tambien de un OVNI sobre hawaii y este si que es real jajajajaja

[youtube=EFt3vmP98zg]video[/youtube]
WOW! Es impresionante! Este si que es de verdad, y no el otro...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Falsos

El primero se comprobo hace mucho que era un fake, hasta el autor salio diciendo como lo hizo y que tardo aproximadamente 8 horas en hacerlo.

El ultimo video... bueno, ni comentar, el objeto esta curiosamente bien enfocado y se va todo recto, es obvio que es un fake absoluto.

Ahora, el primer video es extraordinario, como de pelicula la verdad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de las naves experimentales es lo mas plausible después del fake.
naves discoidales se intentaron muchas en los 70 y por ahí.
AUnque proyectos como el AVRO no llegaron a ningún lado.

Y eso por no hablar de los ovnis nazis, que si bien todas las imágenes de ellos que existen son falsas, parece que si que les interesaba el tema a los alemanes de hacer naves con forma de disco.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Como acojona,si yo seria el del video directamente saldria corriendo xD, yo no tengo nidea si existiran pero en el "MUNDO" creeis que estamos nada más que los seras humanos??
un saludo con miedo :S
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
XD
Alguien vió eso? Si esque hubieran pasado ovnis sobre hawai y alguien lo hubiera visto saldría en las noticias... además de esa forma... pasaron a 50 metros.... esto es un fakazo xD
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me encanta la faceta "misterios de Big" Que si los columpios que se mueven ,que si las serendipias, este video!! A mi tambien me llama mucho esto, las cosas inexplicables jejeje
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
aresgonza dijo:
Ya ves tío esta mas currado que algunos juegos de ps2 xD

Salu2 Aresgonza
xDDDya ves tio mas o menos de currado como el juego del neng XDDDpara daniel yo si creo almenos en el mundo estamos solos ademas de animales conocidos y otras especies aun desconocidas
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joder esto es lo ke me paso a mi en mi caserio mekauen la puta. de verdad. os lo cuento: tendria unos... 9 años o por ahy e ibamos por un caminito de hierba para ir a casa. serian las 10 de la noche y estaba todo oscuro.mi madre delante y mi padre atras, y yo en el medio (no penseis mal!! jajaja). derrepenteeeeeeee alante a unos 100 metros de altura como mucho nos biene algo flipante por encima.... con luces rojas o blancas no me acuerdo. yo todo cagao me agche atras de mi madre y no podia gritar!! tenia los cojones en la boca!!! sacaba un ruido bastante fuerte. por ahy no pasa ni un solo avion, ni se ven aviones por ahy.... no se si era una escena de stargate (como el video ese de haway que parece eso xD) o que era un avion fuera de su vuelo normal.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
killzone 2 dijo:
joder esto es lo ke me paso a mi en mi caserio mekauen la puta. de verdad. os lo cuento: tendria unos... 9 años o por ahy e ibamos por un caminito de hierba para ir a casa. serian las 10 de la noche y estaba todo oscuro.mi madre delante y mi padre atras, y yo en el medio (no penseis mal!! jajaja). derrepenteeeeeeee alante a unos 100 metros de altura como mucho nos biene algo flipante por encima.... con luces rojas o blancas no me acuerdo. yo todo cagao me agche atras de mi madre y no podia gritar!! tenia los cojones en la boca!!! sacaba un ruido bastante fuerte. por ahy no pasa ni un solo avion, ni se ven aviones por ahy.... no se si era una escena de stargate (como el video ese de haway que parece eso xD) o que era un avion fuera de su vuelo normal.
...mola...XD y que dicen tus padres?
 
Superior