Otro Hilo mas del PRO 08.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se me olvidaba, de los 4 temas restantes 2 son del FIFA, osea quedan 2 de los cuales al menos 1 no es interesante.

Pobres mods.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no hay porque tomarselo personal, este tema sirve a futuro, "manana" que salga metal gear 4, es lo mismo no hay necesidad de abrir 10 temas sobre las dudas o errores o cosas asi, en su momento se creara uno o varios posts oficiales de dudas, impresiones y todo eso. Yo soy fan de metal gear pero no quiere decir que cambie de opinion por ello.

No busquen frases rebuscadas de uno u otro usuario para discutir o pelear.

saludos a todos

EDITO: Ahora recien me di cuenta que tengo arriba en la reputacion ese puntito rojo que creo que antes era verde, no se si me lo habran puesto asi por lo del post que cree que era del mismo tema que javito, si es asi que pena que la gente que no le guste tu opinoin de haga algo asi. Pero bueno igual no vivo de ese punto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Lo que te falta a ti es un poco de respecto, no se cuantas veces ya has dicho eso en todo el tema ya eh, y yo no he ofendido a nadie, y no soy un dictador como dicen algunos, lo que pasa que la gente aqui se le va de olla o otros pasan Esto es un foro para debatir sobre un tema, no hacer hablar a la gente, es lo que buscais.

Un saludo.
Si, soy yo otra vez, no tenía pensado contestarte, pero tras leer el hilo,no he podido evitarlo.

Con actitud que has mostrado a lo largo de tus numerosos flods, buscándole las cosquillas a más de uno con tus "formas" (yo incluido, que últimamente parezco una vinagrera cada vez que entro al foro), no creo que te de derecho a exigir demasiado.

Volviendo al tema del hilo, no te voy a negar que hay demasiados hilos abiertos sobre el juego, aunque eso tampoco te da derecho a exigir, más bien a sugerir que se busque una solución, vuelvo a insistir en que para mi tus formas no son correctas, sigue flodeando agustito y que te den........ mucho las gracias:p.

Y como ya estoy hasta los webs de chinarme, con este estúpido post me despido, espero que reflexiones y hagas un poco de auto crítica.

Ya sabes:
un poquito de AUTO-CRITICA. Yo no estoy nada orgulloso de mi comportamiento últimamente el foro, por lo que vuelvo a pedir disculpas.

Lo siento Big no he podido evitarlo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como ésto se ha convertido en una batalla campal, vamos a cerrar antes de que podámos lamentárlo.

Es cierto que hay demasiados posts del PES, pero también lo es que los habrá de casi cualquier juego de máximo interés que salga. Y si no, al tiempo.

Tolerancia por parte de unos y de otros, no se que le molesta tánto a la gente ver usuarios interesados por el PES, y tampoco se debe ignorar que hay demasiados.

Y Javito, no hay mayor gilipollez y cosa tan estúpida que abrir un post quejándose de la supremacía del tema en el foro y criticar el juego en él o decir que no hay tántos de Fifa, ¿quieres crear más debate?, en fín.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior