Otro Hilo mas del PRO 08.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dios las cosas que he leido en este post.

Creo que voy a aplicar la teoria de noldorberri, voy a abrir muchos post de un juego que me guste y a el no, voy a llenar la portada y el se va a tener que aguantar.

Quien me sigue en esta idea totalmente INCOHERENTE?

Para los lentos, estoy siendo sarcastisco, ya que para algo existen los post oficiales, como ya dijo alguien (no recuerdo quien exactamente): estamos en LAP3.COM, no en laPES/PRO.com.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues a mi me esta gustando este pes , que quereis que os diga......y eso de que no es next gen creo que es un poco exagerado,que tiene fallos? vale, ahi no hay discusion,para mi no son para tanto,(una vez instalado el juego no se ralentiza en absoluto,al menos a mi) las virtudes superan a los defectos, y por mucho,o por poner un ejemplo ¿es que fernando alonso ya no es un buen piloto por no ganar el campeonato??pues este pes es igual,tiene fallos pero sigue siendo el mejor simulador de futbol.Y por cierto,estoy seguro que sacaran el parche de arreglos,que os jugais?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
pues a ver si cierran post tan interesantes como mi nuevo ordenador,por que son de una tematica interesantisima, sabeis que me e comprado un bote de fairy?¿?¿ ya abrire un post y lo comentamos. VIVA el pro mas que te mal exo,jajajaja
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Dios las cosas que he leido en este post.

Creo que voy a aplicar la teoria de noldorberri, voy a abrir muchos post de un juego que me guste y a el no, voy a llenar la portada y el se va a tener que aguantar.

Quien me sigue en esta idea totalmente INCOHERENTE?

Para los lentos, estoy siendo sarcastisco, ya que para algo existen los post oficiales, como ya dijo alguien (no recuerdo quien exactamente): estamos en LAP3.COM, no en laPES/PRO.com.

Saludos.
Pues si es lo que querrias hacer lo harias y yo no seria el dictador que te diga no lo hagas... Simplemente no lo leo y ya esta. Yo no voy a joder a javito, pero nadie me tiene que decir que hacer. Yo escrivire lo que me de la gana y por supuesto me parece mas interesante otro post de un juego que me gusta a un post de relleno de "que megamaquina me he comprado, ¿os doy envidia...?".

Solo que entiendas eso. El foro es para debatir lo que te de la gana, y si en un tema crees que lo que pongas se pierde por el camino y hace falta abrir otro post especifico para encaminar a la duda de cada uno lo abrira. quien no lo quiera leer no lo lee, esta claro.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
lo que es para alucinar (lo dices en una contestacion en la 2º pagina... paso de poner citas) es tu lenguaje. Que RESPECTO (has usado esa palabra 3 veces mal en diferentes contestaciones en este mismo hilo) quieres que te tenga si es respeto de lo que hablamos en un foro RESPECTO a tu odio enferborecido por el PES... no sois mods, ni tu ni M.jose no se que (paso de ir a mirar el nick) y hacer un post publico en mitad del foro quejandote de la actitud de mas de la mitad de esta comunidad no es algo que ayude. Respeta tu a la mayoria que a dia de hoy vivimos en democracia y si por unas cuestiones u otras la gente no para de hablar de un juego sera por algo... como ya ha dicho alguien por aqui en breve empezaran a salir posts a puntapala de algunos juegos que van a dar mucha actividad en el foro y ESTOY SEGURO de que tu no haras nada porque no son el PES. Hazme un favor, antes te puse que te viciaras con tu pc nuevo pero mejor coges el Maria Moliner y los llibros de ESO y te repasas Lengua y vocabulario. No te van las normas.... ES UNA NORMA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL CASTELLANO
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
javito no te conosco mucho pero mira que eres pesao con esto del pro eh!!Vive y deja vivir hombre!!
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues si es lo que querrias hacer lo harias y yo no seria el dictador que te diga no lo hagas... Simplemente no lo leo y ya esta. Yo no voy a joder a javito, pero nadie me tiene que decir que hacer. Yo escrivire lo que me de la gana y por supuesto me parece mas interesante otro post de un juego que me gusta a un post de relleno de "que megamaquina me he comprado, ¿os doy envidia...?".

Solo que entiendas eso. El foro es para debatir lo que te de la gana, y si en un tema crees que lo que pongas se pierde por el camino y hace falta abrir otro post especifico para encaminar a la duda de cada uno lo abrira. quien no lo quiera leer no lo lee, esta claro.
Segun tu manera de entender, pues abriremos un tema de XXX, haremos un post de lamer, otro post de politica, como tu dices que se puede escribir lo que te de la gana, creo que te equivocas, si te digo yo, es por el bien del foro, asi evitas sustos con los moderadores, asi que todo tiene unas normas y ahi que cumplir, cosa que tu ni lo habras leido.

No soy un dictador, solo que lo digo por el bien, asi no nos avisa el moderador.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lo que es para alucinar (lo dices en una contestacion en la 2º pagina... paso de poner citas) es tu lenguaje. Que RESPECTO (has usado esa palabra 3 veces mal en diferentes contestaciones en este mismo hilo) quieres que te tenga si es respeto de lo que hablamos en un foro RESPECTO a tu odio enferborecido por el PES... no sois mods, ni tu ni M.jose no se que (paso de ir a mirar el nick) y hacer un post publico en mitad del foro quejandote de la actitud de mas de la mitad de esta comunidad no es algo que ayude. Respeta tu a la mayoria que a dia de hoy vivimos en democracia y si por unas cuestiones u otras la gente no para de hablar de un juego sera por algo... como ya ha dicho alguien por aqui en breve empezaran a salir posts a puntapala de algunos juegos que van a dar mucha actividad en el foro y ESTOY SEGURO de que tu no haras nada porque no son el PES. Hazme un favor, antes te puse que te viciaras con tu pc nuevo pero mejor coges el Maria Moliner y los llibros de ESO y te repasas Lengua y vocabulario. No te van las normas.... ES UNA NORMA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL CASTELLANO
Tu opinion te la respeto, en mi caso no busco aparentar ser mod ni nada, por eso en el otro hilo que abri por error (coincidencia) dije claramente que es cuestion de orden, la gente puede discutir de un juego mucho, eso no tiene nada de malo, y mi intencion no es decir que debe hacer la gente, solo que se vea la forma de hacerlo ordenado, lo mejor seria que se usen los hilos oficiales.

En esta ocasion tomo como ejemplo el PRO, pero por ejemplo con HALO 3 fue similar, post de todo tipo, esta bien informar, preguntar, bromear y todo sobre un juego, pero no creen que seria mejor en orden?

SALUDOS A TODOS
 
M

Magic978

Quizas para englobar un poco todo lo suyo es comop hizo crazy_bitxo en el tema de los wallpapers, osea abrir uno oficial que contenga todos los temas relacionados con el juego
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si es lo que querrias hacer lo harias y yo no seria el dictador que te diga no lo hagas... Simplemente no lo leo y ya esta. Yo no voy a joder a javito, pero nadie me tiene que decir que hacer. Yo escrivire lo que me de la gana y por supuesto me parece mas interesante otro post de un juego que me gusta a un post de relleno de "que megamaquina me he comprado, ¿os doy envidia...?".

Solo que entiendas eso. El foro es para debatir lo que te de la gana, y si en un tema crees que lo que pongas se pierde por el camino y hace falta abrir otro post especifico para encaminar a la duda de cada uno lo abrira. quien no lo quiera leer no lo lee, esta claro.
Tu como que no entiendes todavia, bueno te lo voy a explicar para que lo entiendas.

No te digo que no abras un post de lo que te de la real gana, porque lo puedes hacer, estas en todo tu derecho.

Lo que no es correcto, es abrir un post del PRO por cada minimo detalle, para eso existe un post oficial, otro de dudas y otros para jugar torneos.

Yo personalmente no me meto en los post del PRO, pero eso no significa que no moleste ver en la portada de 10 temas: 1 el hilo oficial, 2 el de dudas, 3 uno de torneos, 4 otro dando informacion (que se puede dar en el oficial, a no ser que si sea necesario, muy contados los casos), 5 otro diciendo que el PRO lo que sea (se puede hablar en el oficial), 6 otro del PRO lo que sea (se puede hablar en el oficial).

Entonces a los demas nos quedan 4 temas de los cuales algunos no son interesantes, es justo?

No lo digo solo por el PRO, sino por cualquier juego, un poco de cordura, respeto y comprension con los demas usuarios por favor.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Segun tu manera de entender, pues abriremos un tema de XXX, haremos un post de lamer, otro post de politica, como tu dices que se puede escribir lo que te de la gana, creo que te equivocas, si te digo yo, es por el bien del foro, asi evitas sustos con los moderadores, asi que todo tiene unas normas y ahi que cumplir, cosa que tu ni lo habras leido.

No soy un dictador, solo que lo digo por el bien, asi no nos avisa el moderador.

Un saludo.
Simplemente habiendo leido las normas del foro ya se sabe sobre lo que puedes escribir, en charla, casi de todo, y no me vas a hablar tu de normas. Me piro un ratillo a la noche le pego un veo a esto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver chicos.
Lo primero, que los animos se calmen, no creo que sea para que la sangre llegue al rio.
Javito ha escrito un hilo con una realidad. A lo mejor las palabras no son las adecuadas y su tono no parece el más indicado pero tiene razón.

Se creo un post oficial para que dierais vuestras impresiones.
Aparte, salió otro que era de dudas y se dejo tambien como oficial de preguntas y respuestas a dudas y problemas del PES.

Aún asi han surgido hilos que preguntaban cosas ya resueltas y requeteresueltas en los hilos oficiales y eso es por NO LEER los post.
Es más fácil abrir uno nuevo que leerse 60 mensajes.

Otros sin embargo como los del SAVEGAME que modifica numerosas caracteristicas se han dejado.

Fijaros como está la cosa, que dos usuarios simultaneamente han creado dos hilos comentando la situacion de la proliferación de hilos de este balompedico juego.

Con este post pretendo llegar a la sensatez, sois libres de postear lo que querais (siempre y cuando respeteis las normas) pero entender que la labor del staff es mantener la coherencia e integridad del foro.

Seis o siete post del PES quejandose de KONAMI, cuatro o cinco diciendo que ya se ha adquirido el juego y dos o tres hablando de la edicion de caretos en primera página da sensación de que esto es la Torre de Babel.

Hago un llamamiento para que colaboreis un poco y entre todos hagamos que el foro funcione.
Desde el staff hacemos todo lo posible pero no podriamos conseguirlo jamas sin todos vosotros.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
De acuerdo, pero nadie me dira de que no tengo que escribir si estoy dentro de las normas y menos de esas formas.

Salu2.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
las normas no prohiben crear un post en charla de una duda y comentario o opinion de lo que sea, pero yo insisto por el orden, por beneficio de todos nosotros (TODOS, sean o no sean seguidores de determinado juego). Si a alguien le gusta el pro debera ir cualquiera de los 3 hilos oficiales del PRO, si a mi no me interesa no entro.

No hay necesidad de crear peleas con este tema, todos tenemos derecho a opinar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaaj vaya parece que empieza a dar sus frutos el tema que cree....sobre todo estos dos consejos:
5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres ********** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ******. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).
y sobre el post pues que quereis que os diga un poco cansino si que es solo ver PRO PRO y mas PRO, en su momento ya se crearon dos post oficiales para el PRO, uno sobre impresiones y el otro sobre dudas, no se porque no se respetan pero en fin eso es trabajo de los M.I.G (los chicos de verde, moderadores)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De acuerdo, pero nadie me dira de que no tengo que escribir si estoy dentro de las normas y menos de esas formas.

Salu2.
Muchas veces hay que ver mas alla de las formas porque este es un medio donde ni la entonación ni los gestos acompañan a las palabras.
Lo que a ti te puede parecer chuleria a lo mejor tiene entonacion de rogación.
Con esto digo que seamos mas tolerantes con el resto de foreros.

Cada uno es como es y la única manera de entendernos por el foro es tener mano izquierda para ponerse en la situación de los demás e intentar comprender porque postea eso asi y con esas palabras.

Yo mismo me he enojado al leer algo de alguien y releyendolo me doy cuenta que no tiene la importancia que le habia dado al principio y con una contestacion desde el respeto y educacion se llega a mejor puerto que trolleando.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan lamentablemente por mas que se les explique a la gente, no lo entienden, de hecho me gustaria abrir un post en sugerencias para renombrar el foro a laPRO/PES.com, mejor aun, voy a hablar con JoseLuis para que haga un foro asi, me imagino le ira muy bien.

noldorberri dijo:
De acuerdo, pero nadie me dira de que no tengo que escribir si estoy dentro de las normas y menos de esas formas.
noldorberriTO, puedes escribir de lo que quieras, incluso del PRO, todo lo que quieras, pero por favor hazlo en el hilo oficial, si?

Espero que asi te guste mas y lo entiendas.

Saludos.

NOTA: Disculpa sea sarcastico y te haga esta broma pero tenia que hacerla.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Segun tu manera de entender, pues abriremos un tema de XXX, haremos un post de lamer, otro post de politica, como tu dices que se puede escribir lo que te de la gana, creo que te equivocas, si te digo yo, es por el bien del foro, asi evitas sustos con los moderadores, asi que todo tiene unas normas y ahi que cumplir, cosa que tu ni lo habras leido.

No soy un dictador, solo que lo digo por el bien, asi no nos avisa el moderador.

Un saludo.
Me reitero en tu total inconsistencia verbal, ya que la mayoria de tus frases no tienen sentido o les faltan palabras para que lo tenga implicito. Has vuelto a usar mal un verbo en una contestacion a alguien que te advierte (igual que haces tu con los demas) de un fallo que cometes que entre otras cosas vulnera las reglas de este foro. Creo haber visto posts sobre formula1, futbol (del real), etc... vale que se pongan en charlas pero siguen siendo temas desvinculados de los videojuegos. Asi que si un dia quiero hacer un sondeo para ver cuantos fachas y cuantos rojos hay en el foro lo hare sin quebrantar ninguna regla. Si alguien tiene que buscarse algun problema con un mod con motivo de algun acto propio no creo que al recibir el mp le vaya a dar una descarga electrica o una guillotina virtual le vaya a decapitar... deja a la gente vivir y a ti y todos los que ejerceis de mods falsos deciros que para mi es un tipo de flodeo.

Personalmente y viendo tu aportacion al foro (en su mayoria no en su totalidad) tu si que deberias de haber recibido muchas advertencias ya por parte de los mods referentes tanto a tu vocabulario como a tu falta de respeto total por la opinion y decisiones de los demas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
De acuerdo, pero nadie me dira de que no tengo que escribir si estoy dentro de las normas y menos de esas formas.

Salu2.
Lo que te falta a ti es un poco de respecto, no se cuantas veces ya has dicho eso en todo el tema ya eh, y yo no he ofendido a nadie, y no soy un dictador como dicen algunos, lo que pasa que la gente aqui se le va de olla o otros pasan Esto es un foro para debatir sobre un tema, no hacer hablar a la gente, es lo que buscais.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y aqui como decian en el un dos tres. Campana y se acabo.
Pido que no haya mas cruces de declaraciones, no estropeis el post ni empujeis a que se cierre.
Que mania teneis algunos de hacer los posts vendettas personales.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior