¿Os parecen buenos mis graffitis?

P

pinchuo2

no me gusta el graffiti pienso que es contaminacion visual pero lo tuyo es muy bueno
lo que es contaminacion visual son los tipicos tags de los toyacos que ponen el tipico:pedro x ana o cosas de esas y lo ponen en las fachadas de las casa para fastidiar pero los graffitis no es contaminacion, es mas hay a gente que les pagan aqui en murcia he visto dos muy pero muy guapos gigantes, pero a ese yo creo que le han pagado porque estaba en una casa, pero no era el tipico tag
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya he colgado alguna mas,una mia y otro de un amigo que me inicio en esto y con el que he aprendido todo lo que se del graffiti.
 
P

pinchuo2

A los que digan que es vandalismo ni caso, y por cierto vandalismo con V xD no con B como ha escrito uno por ahí xD, eso si que es vandalismo y los guantazos y tonterías fuera...

Ahí se nota el tackeo jeje está muy bien, yo tengo peña que también pinta desde hace la tira, mis consejos:

Mejora un poco el trazo y sobre todos las babas del spray (Me refiero a las otras piezas)
tio eso si que es un vandalismo joer yo le piyo haciendo eso en mi casa y lo primero lo que hago es llevarmelo a su casita y que lo haga en la suya y aver lo que le gusta a sus papis
 
A

aron_linares

xDDD se ve que entiendes un poquillo de esto, yo tengo un amigo que es famoso que te cagas, y pinta que te mueres! se llama belin, nose si lo conocereis, tiene pintadas por casi toda europa O.O y sus grafitis son wenisimos

creop que era asi... www.belinurbanart.myspace.com
 
P

pinchuo2

Ese graffiti tambien es tuyo no? pues opino eso de el, que dos ostias soltaba
dos ostias tampoco,porque si eres un mayor de edad y le pegas a un menor de edad luego te la cargas tu y ya veras la poli........, yo si fuera mayor lo que hacia es lo que he dicho llevarlo a su casita y que lo haga alli aver lo qeu le gusta a sus padres que lo haga en su casa
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ook aron_linares,participare!XD y lo que dice pinchuo me parece normal,ya que yo no pinto en las propiedades de NADIE solo alguna vez en algun sitio publico,como ahi puse en la foto,los limpiacristales haya o no graffitis los tienen que limpiar,asique da un poquito = un takeo de vez en cuando,eso pienso yo...
 
P

pinchuo2

Ook aron_linares,participare!XD y lo que dice pinchuo me parece normal,ya que yo no pinto en las propiedades de NADIE solo alguna vez en algun sitio publico,como ahi puse en la foto,los limpiacristales haya o no graffitis los tienen que limpiar,asique da un poquito = un takeo de vez en cuando,eso pienso yo...
ok, por cierto los graffitis muy buenos...
--- [ Añadido ] -----
Ook aron_linares,participare!XD y lo que dice pinchuo me parece normal,ya que yo no pinto en las propiedades de NADIE solo alguna vez en algun sitio publico,como ahi puse en la foto,los limpiacristales haya o no graffitis los tienen que limpiar,asique da un poquito = un takeo de vez en cuando,eso pienso yo...
ademas es que ami lo que no me gustan son los tipicos tags de los toyacos por culpa de ellos los graffitis estan muy mal considerados,como si los hacieran solo los gamberros
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,esque no es lo mismo pintar porque es la moda que pintar porque te gusta y te expresas,yo necesito expresarme,hago graffitis,toco la guitarra...me expreso de muchas maneras,y no sali a la calle nuevo,que no sali para hacer una mierda,sali para intentar hacerlo lo mejor y que me gustase,y sobretodo no para enguarronar la pared,llevo 7 años dibujando graffitis en cuaderno.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto "thekiller14" (creo que era asi el nombre,luego lo miro) si tengo tiempo te hago un grafiti;)
Cada año en el instituto me piden como unos 30:buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
si,esque no es lo mismo pintar porque es la moda que pintar porque te gusta y te expresas,yo necesito expresarme,hago graffitis,toco la guitarra...me expreso de muchas maneras,y no sali a la calle nuevo,que no sali para hacer una mierda,sali para intentar hacerlo lo mejor y que me gustase,y sobretodo no para enguarronar la pared,llevo 7 años dibujando graffitis en cuaderno.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto "thekiller14" (creo que era asi el nombre,luego lo miro) si tengo tiempo te hago un grafiti;)
Cada año en el instituto me piden como unos 30:buf:

Muxas gracias ojala todos las personas que hacen graffitis fuesen como tú:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Wapisimo, esta muy bien en serio este es el mejor para mi :)



Muy buen tambien esta realmente bien :)



bastante cutre



Esta bien, pero hay de mucho mejores ( incluiendo los dos primeros que has posteado )



esta bien, aunque simple



sigue haciendo graffitis, lo haces muy bien ;)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
lo que es contaminacion visual son los tipicos tags de los toyacos que ponen el tipico:pedro x ana o cosas de esas y lo ponen en las fachadas de las casa para fastidiar pero los graffitis no es contaminacion, es mas hay a gente que les pagan aqui en murcia he visto dos muy pero muy guapos gigantes, pero a ese yo creo que le han pagado porque estaba en una casa, pero no era el tipico tag
Aquí en murcia hay muchos con permiso y que te pagan, yo conozco gente "escritores" que les han pagado por pintar.
 
Superior