¿Os parecen buenos mis graffitis?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
joe a mi me salen parecido lo que pasa quelos remato con el poska y con el poska se me acen unos gotrerones del copon
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno biginjapan,aqui esta un ejemplo de lo que puede haber por alli,ya paro de hablar de eso que parece que no te gusta que sepa donde vivesXD

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno biginjapan,aqui esta un ejemplo de lo que puede haber por alli,ya paro de hablar de eso que parece que no te gusta que sepa donde vivesXD

Esto es bandalismo y si por mi fuera 2 wantazos bien daos a cada uno que pillara por sinverguenzas.



Esto si que es arte.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esto es bandalismo y si por mi fuera 2 wantazos bien daos a cada uno que pillara por sinverguenzas.



Esto si que es arte.
Bueno bueno,tampoco hay que pasarse que de 20 fotos solo tengo 1 de vandalismo,con que digas que tampoco te parece bien vale,no hables ya de guatazos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
a mi los grafitis me molan!!!
pero lo malo esq ahora cualkier niño pijo se cree que sabe de grafittis y todo el mundo de mi insituto los hace y me da pena la verdad que esto acabe asi.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno bueno,tampoco hay que pasarse que de 20 fotos solo tengo 1 de vandalismo,con que digas que tampoco te parece bien vale,no hables ya de guatazos.
que bestia a mi si que me an dicho "las personas mayores":ein:niño delicuente nosueque yo me empezaba a reir sin ningun problema mañana voy a donde ize el grafo azul y lo cuelgo aunque seguro algun payaso me a tachao
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
podrias hacer uno en el que pusiera "thekiller14"?? porfa es que esta wapisimos!!!!
Enhorabuena
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Bueno biginjapan,aqui esta un ejemplo de lo que puede haber por alli,ya paro de hablar de eso que parece que no te gusta que sepa donde vivesXD

A los que digan que es vandalismo ni caso, y por cierto vandalismo con V xD no con B como ha escrito uno por ahí xD, eso si que es vandalismo y los guantazos y tonterías fuera...

Ahí se nota el tackeo jeje está muy bien, yo tengo peña que también pinta desde hace la tira, mis consejos:

Mejora un poco el trazo y sobre todos las babas del spray (Me refiero a las otras piezas)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
La que mas me gustan son las 2 primeras son la polla tio... las demas tambien estan guapas pero son muy corrientes... Saludos BaseN!
 
Superior