Os gusta PORTA?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
escolar esa misma frase la dice aloy en su cancion... no seas friki y para de filiparte, iventante una frase para criticar l porta de mierda. a mi porta no me gusta, aveces quedamos para ke me coma la polla un poco.
BelRay la frase esa ya se que la dice Aloy pero yo eso ya lo pienso desde hace tiempo,por que si os fijais la cancion que mas a triunfado a sido "Las niñas son unas guarras"ya que todos los niños la oian y todo ese rollo, a mi nunca me a gustado.Y no soy un friki lo unico esk Aloy a dicho lo que muchos pensamos.El otro dia salio en BFN y nadie le hizo ni puto caso:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo no he escuchado mucho de el, asík por la musica k hace no lo voy a juzgar, de todas formas he visto varios videos de él y realmente me parece un niñato malcriado k se lo tiene muy subidito. Asík a la pregunta de k si me gusta porta la respuesta es un rotundo y merecido NO
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo unico que me gusta de él es el dragonball rap, todo lo demas me parece una mierda, sobretodo si se compara, si eso se puede, con Nach o la mala Rodriguez
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pues a mi me gusta la verdad es que o te gusta o lo odias yo me siento identificado quizas sea un egocentrico como creo ques el ya que no lo conozco en persona, pero yo me iria de cañas con el, pero no le compraria un coxe de segunda mano nose. Devo admitir que escucho poco rap asi que no devo entender de este mundillo bueno es mi humilde opinion
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
fuera porta

yo pienso k es un gilipoyas y no tiene idea del hip hop ni de nada,el pobre me da pena no save ni lo k canta.hos recomiendo k escuxeis esta cancion en el youtube portate bien porta es uno de sus enemigos esta muy bien la contestacion jaja
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
en españa no se hace rap dejaros de engaños,esq ni lo e oido pero vamos me lo imagino....q le jodan al "rap español" es autentica mierda,no deberiais crecer escuchando esa mierda en serio no os hace bien...buscar las raices del rap eso es lo q cuenta...Buscar.
joder acabo de ver un video y madre mia...madre mia...me da verguenza ajena eso no es rap chavales menudo CHICHI!!no escuxeis eso.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no le daba de ostias porque no le tengo delanteXD.
y mira que no soy violento.
a los que les suele gustar son toyacos que no saben de R.A.P. y no conocen ningun otro grupo de rap.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
porta es un niño de papa... escuchad a los grandes de verdad como zatu , falsa alarma y demas... no porta por favor...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
en españa no se hace rap dejaros de engaños,esq ni lo e oido pero vamos me lo imagino....q le jodan al "rap español" es autentica mierda,no deberiais crecer escuchando esa mierda en serio no os hace bien...buscar las raices del rap eso es lo q cuenta...Buscar.
joder acabo de ver un video y madre mia...madre mia...me da verguenza ajena eso no es rap chavales menudo CHICHI!!no escuxeis eso.
El rap americano que creo que es a lo que te refieres es comercial 100% solo saben hablar de dinero, p....s y drogas.

Hablando del tema de porta, no me gusta por que aparte de ser un niñato que cree ser un MC i/o estrella siempre habla de la misma mierda, de "Leyendas de amor" que es lo que le gusta a las niñas de 16 años (penoso), simple estrategia para que compren su disco las "niñas" i asi es como demostramos que porta es comercial, no habla de verdaderos temas como es la sociedad i otros temas importantes.

Verdadero Hip-Hop es el que hace Tote King o Falsa Alarma.

Esta es mi humilde opinion...

Salu2!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
El rap americano que creo que es a lo que te refieres es comercial 100% solo saben hablar de dinero, p....s y drogas.

Hablando del tema de porta, no me gusta por que aparte de ser un niñato que cree ser un MC i/o estrella siempre habla de la misma mierda, de "Leyendas de amor" que es lo que le gusta a las niñas de 16 años (penoso), simple estrategia para que compren su disco las "niñas" i asi es como demostramos que porta es comercial, no habla de verdaderos temas como es la sociedad i otros temas importantes.

Verdadero Hip-Hop es el que hace Tote King o Falsa Alarma.

Esta es mi humilde opinion...

Salu2!!!


Ya veo lo q tu entiendes de rap "amigo" deberias escuxar dead prez a ver q te parece ademas el rap habla de calle vivencias y eso no es de ahora "amigo" es desde q se hacian las rock partys mira man el rap español es rap españolizado y no se puede españolizar una cosa q no es español o tu crees en serio q los a los japoneses q les gusta el flamenco lo hacen por su cuenta y se inventan un nuevo flamenco japo no,lo hacen o lo intentan hacer como se hace aki cosa q con el rap no pasa,ademas si te fijas te hablo de raices no te hablo de G-UNIT te hablo de los primeros discos de NAS de MARLEY MARL de PUBLIC ENEMY de FAT BOYS de BIG DADDY KANE de TOO SHORT de KRS-ONE de MC SHAN de BIGGIE de RUN DMC de SCHOOLY D de SLICK RICK de GHETO BOYS el rap es rap y es lo q siempre fue no lo pueden cambiar y mucho menos ESPAÑOLIZAR no se puede decir q escuxas rap escuxando solo rap español eso es de no tener cultura man esto no viene de ESPAÑa ni es ESPAÑOL te guste o no....


Captain Rock-Cosmic Blast-Extended 12 Inch Mix - - - mientras escribia MENUDO PEPINO bajatelo y me cuentas si lo encuentras claro...je je je


Por cierto el RAP siempre fue sinonimo de CALLE.
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues ami me gusta 4 de sus canciones pero lo odio porque es un poco creido y encima sus canciones no tienen casi ritmo y la letra es mala.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ya veo lo q tu entiendes de rap "amigo" deberias escuxar dead prez a ver q te parece ademas el rap habla de calle vivencias y eso no es de ahora "amigo" es desde q se hacian las rock partys mira man el rap español es rap españolizado y no se puede españolizar una cosa q no es español o tu crees en serio q los a los japoneses q les gusta el flamenco lo hacen por su cuenta y se inventan un nuevo flamenco japo no,lo hacen o lo intentan hacer como se hace aki cosa q con el rap no pasa,ademas si te fijas te hablo de raices no te hablo de G-UNIT te hablo de los primeros discos de NAS de MARLEY MARL de PUBLIC ENEMY de FAT BOYS de BIG DADDY KANE de TOO SHORT de KRS-ONE de MC SHAN de BIGGIE de RUN DMC de SCHOOLY D de SLICK RICK de GHETO BOYS el rap es rap y es lo q siempre fue no lo pueden cambiar y mucho menos ESPAÑOLIZAR no se puede decir q escuxas rap escuxando solo rap español eso es de no tener cultura man esto no viene de ESPAÑa ni es ESPAÑOL te guste o no....


Captain Rock-Cosmic Blast-Extended 12 Inch Mix - - - mientras escribia MENUDO PEPINO bajatelo y me cuentas si lo encuentras claro...je je je


Por cierto el RAP siempre fue sinonimo de CALLE.
Vamos a ver, yo he escuchado Rap americano y español, para mí el primero es una soberana mierda, traduce alguna de sus canciones, putas, drogas, pasta, prepotencia, etc.
Me encanta el Rap Español porque si como tú bien dices el Rap es sinónimo de calle, el Rap español se come al americano en ese sentido. En la calle de verdad me refiero, ya sabes, problemas con las drogas, historias cotidianas...

Sobre el post, no me gusta Porta porque no refleja el espíritu del RAP, pero creo que no tenemos que meternos con él, cada uno puede hacer su música y punto.

MENTES CERRADAS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Vamos a ver, yo he escuchado Rap americano y español, para mí el primero es una soberana mierda, traduce alguna de sus canciones, putas, drogas, pasta, prepotencia, etc.
Me encanta el Rap Español porque si como tú bien dices el Rap es sinónimo de calle, el Rap español se come al americano en ese sentido. En la calle de verdad me refiero, ya sabes, problemas con las drogas, historias cotidianas...

Sobre el post, no me gusta Porta porque no refleja el espíritu del RAP, pero creo que no tenemos que meternos con él, cada uno puede hacer su música y punto.

MENTES CERRADAS
Me gustaria saber q as escuxado tu de "RAP AMERICANO" y no creo q el rap español le de ninguna vuelta al americano es mas los franceses mismos nos dan 1000 patadas estamos a años luz de los franceses ahoara dime q tambien hablan de putas y drogas de todas formas ya te digo me gustaria saber q "RAP AMERICANO" as escuxado por q no solo existe 50Cent ni 2PAC hay muchos mas grupos "amigo",de los q a ti te gustan,ocialmente comprometidos,lo q pasa q claro solo conocemos a los 4 de siempre y nos kedamos con eso,muy tipiko.Y te repito q el RAP es y sera sinonimo de calle y cada uno la vive de una manera y eso lo expresa de una u otra manera y punto.Pero por mucho q tu te empeñes el "RAP ESPAÑOL" es y sera una mierda,no suena a RAP para nada.No se q edad tendras tu pero por lo q me dices no te exo mas d 18 yo tengo 28 y llevo escuxando RAP desde el 90 q escuxe mi primera cinta RUN DMC - RAISIN HELL y te aseguro q no habla de drogas y putas escuxatelo anda a er si eso te suena peor q cualkier mierda de ahora española y es del 89 y le da patadas a cualkier disco de "RAP ESPAÑOL" q haya en el mercado o q te piemnsas q tus idolos de "RAP ESPAÑOL" nada mas q escuxan "RAP ESPAÑOL"???esq estoy seguro q ni se oyen entre ellos...esa gente hace lo q hace por q crecio escuxando RAP americano o te piensas q crecieron escuxando DNI o JUNGLE KINGS,man si estas en esta mierda aprendete su histioria q esta para algo y no digas q el "RAP ESPAÑOL" le da patadas al YANKEE por q eso no es asi esq eso no lo piensa ni el ZATU ni los de FALSA ALARMA ni nadie de tus idolos a los q tanto defiendes,no te darian la razon man esa gente crecio con lo q crecimos todos y cantan RAP por q les flipaba esa gente,KASE-O flipaba con GETO BOYS ahora vas y le dices q los de FALSA ALARMA les dan patadas a SCARFACE o BHUSWICK BILL o q EPMD es una mierda esq fliparian man eso denota q no se tien ni puta idea de RAP de autentico RAP.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo lo que pienso es que es original con lo de dragon ball y el tetris, pero también que le critiquen le a ayudado ya que escribe de eso en sus canciones
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Ya veo lo q tu entiendes de rap "amigo" deberias escuxar dead prez a ver q te parece ademas el rap habla de calle vivencias y eso no es de ahora "amigo" es desde q se hacian las rock partys mira man el rap español es rap españolizado y no se puede españolizar una cosa q no es español o tu crees en serio q los a los japoneses q les gusta el flamenco lo hacen por su cuenta y se inventan un nuevo flamenco japo no,lo hacen o lo intentan hacer como se hace aki cosa q con el rap no pasa,ademas si te fijas te hablo de raices no te hablo de G-UNIT te hablo de los primeros discos de NAS de MARLEY MARL de PUBLIC ENEMY de FAT BOYS de BIG DADDY KANE de TOO SHORT de KRS-ONE de MC SHAN de BIGGIE de RUN DMC de SCHOOLY D de SLICK RICK de GHETO BOYS el rap es rap y es lo q siempre fue no lo pueden cambiar y mucho menos ESPAÑOLIZAR no se puede decir q escuxas rap escuxando solo rap español eso es de no tener cultura man esto no viene de ESPAÑa ni es ESPAÑOL te guste o no....


Captain Rock-Cosmic Blast-Extended 12 Inch Mix - - - mientras escribia MENUDO PEPINO bajatelo y me cuentas si lo encuentras claro...je je je


Por cierto el RAP siempre fue sinonimo de CALLE.
Ya eso que tu nombras es Old School eso si que es rap.

Pense que lo que nombrabas era G-Unit, 50 Cent, Dr.Dre, Snoop Dog etc...
Porque es lo que todo el mundo que empiza a escuxar rap conoce eso...
Crei que decias esos grupos por eso te dije eso.

Tambien se que el sinonimo de Rap es Calle.

I lo del rap español lo decia por el tema porque como hablaba sobre rap español pues puse grupos buenos de rap español...

Salu2!!!
 
Superior