Os gusta PORTA?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Porta no vale una mierda,lo primero que no me gusta,primero les saca la cancion "las niñas son unas guarras" las critica y de todo, y despues te saca canciones de cuentos de hadas,el 90% de mi eres tu...el que tiene razon es Aloy con el tema "Porta te bien".
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi no me gusta para nada, me parece un prepotente de mierda(sin animo de ofender)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
porta el mejor!!!
aloy es un pirata de mierda,la melodia de portatebien es de un grupo ruso.
lo unico que pasa con porta es que a triunfado mas que esos perdedores,y se mueren de envidia.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues si tu lo dices habrá triunfado........ pero en este foro todos lo odian
Todos?? pues hay muchos por aquí que les gusta asi que seria mejor no decir "todos" podrías decir la mayoría.Y la verdad esque ha triunfado, y el aloy es otro que intenta ganar fama a costa de Porta, sed sinceros cuantos conocías a aloy antes de su tema?(seguramente muy pocos)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Todos?? pues hay muchos por aquí que les gusta asi que seria mejor no decir "todos" podrías decir la mayoría.Y la verdad esque ha triunfado, y el aloy es otro que intenta ganar fama a costa de Porta, sed sinceros cuantos conocías a aloy antes de su tema?(seguramente muy pocos)
Te recuerdo que es Porta el primero en nombrar a Aloy en una de sus canciones.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Todos?? pues hay muchos por aquí que les gusta asi que seria mejor no decir "todos" podrías decir la mayoría.Y la verdad esque ha triunfado, y el aloy es otro que intenta ganar fama a costa de Porta, sed sinceros cuantos conocías a aloy antes de su tema?(seguramente muy pocos)
pues haz una votacion haber quien gana,

PD: yo odio porta, canta fatal y sus cancionacas no tienen ritmo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
escolar esa misma frase la dice aloy en su cancion... no seas friki y para de filiparte, iventante una frase para criticar l porta de mierda. a mi porta no me gusta, aveces quedamos para ke me coma la polla un poco.
 
Superior