¿Os gusta Linkin Park?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi me gustan mucho sus Live:D por ejemplo este:

[youtube=Xj-ZJA32K44]video[/youtube]​
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si me encantan es mi grupi favorito,las mejores son Figure9,Numb,Crawling,Point of Authority,Faint y What Ive Done
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Es mi grupo preferido, lo llevo escuchando desde hace muchos años y me se casi todas las canciones de todos sus discos, soy su fan number 1! xD
 
H

horizonps3

Si, he oido algunas canciones y no esta nada mal, tanto que tengo music suya en la ps3 jeje


P.D: En este foro hay alguien que se llama linkingpark no...??



SALUDOS
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Me gusta este grupo, mi cancion favorita es “Pts.OF.Athrty” y “Frgt/10”

Me encanta ;)=
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los odio, xD.

Esta mezcla entre los Back Street Boys, las distorsiones más descafeinadas, los riffs más grises o los rapeos más simplones y carentes de significado, es, a mi modo de ver las cosas, algo de lo que se puede prescindir.

De todo lo que he escuchado solo se salvan un par de temas que, tratados con algo más de personalidad y empuje, podrían haber significado algo interesante y merecedor de mención. Cositas como "By Myself" o "Whit tou" o, ya en menor intensidad, "Numb", (sólo diezmada por las estrofas poperas, xD)

Y bueno, me voy a trabajar, lo cuál significa que no tengo tiempo de explayarme, xD.

En fín, que no me van.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Me encanta Linkin Park y tmb aguante slipknot. crawiling runaway wait and bleed peopl=shit aaaaa aguante el metal
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
mm la de fainto o la de this is how I belong o algo asi se yama esta buena y pues linkin park son mis idolos la mescla perfecta de rock con todo lo demas jajaja y pues aparte tienen muybuenas letras
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
No me gusta, me encanta! XD

Es mi grupo favorito junto a slipknot.

SaludOs!




yo creo que la que marco de verdad fue la de Breaking the habbit aunque la in the end y la de what i've done tambien estan wapisimas
pues no sera mi grupo favorito pero si me pasa algo aunque no mas que slipknot jeje. saludos :cunao:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
me encanta!!!
un grupo de mis favoritos me encanta num encore ( con jay-z ) in the end, what ive done etc
 
Superior