¿Os gusta Linkin Park?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
La verdad es que con este grupo empeze a escuchar rock me encantan los discos Hibryd Teory y Meteora aun sigo escuchandolos de vez en cuando pero el disco con jay-z no me gusta nada y este ultimo aunque tiene algunas canciones buenas se an vuelto muy comerciales,lo cual me entristece la verdad por que los dos primeros son geniales

nos vemos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
no me gusta me encanta, mi grupo favorito... que pena su separacion..: escucho in the end, numb, numb encore, crawling, faint, breaking the habits, no more sorrow, leave out all the rest, valentins day, runaway y alguna que me olvidare... son increibles. ¿se sabe algo de ellos ultimamente?
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a mi gustan, y me dio por escuxarlos una temporada, pero me va mas green day, simple plan, new found glory y cosas asi.... pero sin duda para mi su mejor cancion es numb y in the end
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
por supuesto que me gusta!!! fue uno de los primeros grupos que escuche
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ami me gustaba bastante pero el ultimo album es bastante penoso "Minutes To Midnight"
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi no me gustan... de hecho actualmente los odio. Su primer disco, es un vicio, muy bueno, no lo niego. Meteora me decepciono muchiiiiiiiisimo, tanto que me olvide de la banda hasta que sacaron su ultimo disco. Ahi colvi a creer en ellos y esperaba un gran disco pero me regalan el ultimo disco de los BackStreetBoys.. ANDA YA!

Del Hybrith Theory las rescato todas, mencion especial In The End y Crawling, del Meteora, Faint es la mejor... del Minutes To Midnight... el logo.

PD: ¿Qué tiene que ver Linkin Park con Tokio Hotel o Pignoise? :S
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
A mi me gustaban, pero para mi es la banda mas decepcionante de todas. Tenía muchas esperanzas puestas en el último disco, pero sacaron pop-rock del normalucho, prefiero U2.

Fueron unos grupos introductores en el metal para mi, junto a SOAD, pero ya ni los escucho....una pena de banda.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Me encantan, las que mas me gustan tambien son in the end y numb pero frome the inside es mi preferido y breaking the habbit esta bien pero las hay mejores.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
no me gusta me encanta, mi grupo favorito... que pena su separacion..: escucho in the end, numb, numb encore, crawling, faint, breaking the habits, no more sorrow, leave out all the rest, valentins day, runaway y alguna que me olvidare... son increibles. ¿se sabe algo de ellos ultimamente?

Linkin Park no se han separado... los que se separaron (muy a mi pesar) fueron SOAD. Linkin Park actualmente estan de gira y en junio pasan por España. Yo deje de creer en ellos hace mucho tiempo, pero oire sus proximos trabajos por respeto a lo que un dia significaron para mi.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ami me encanta linkin park todas las canciones menos algunas del ultimo disco k me ha defraudado un poco, tiene algunas como what i've done, given up...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si , pero a los hevyatas como yo odiamos el ultimo disco , es una cagada:douh::douh:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta In The End Fury Remix :pbj:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
son los putos amos....este ultimo disco , para mi gusto se an comercializado demasiado, an dejado atras las gutarras guapas, y an metido una base mas pop....pero sigue siendo LP
 
Superior