Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca???

Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca

  • si,me encanta

    Votos: 6 5.6%
  • no,me da corte

    Votos: 29 26.9%
  • me la sopla/suda/me da igual

    Votos: 73 67.6%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
XDXD pero alguna razon les tendre que dar, a parte que les digo eso y me dicen:
- Si, claro ¬¬
y yo:
- :buf: que me han pillado.................

di que te lo han dejado o que como viste una oferta tenias que aprovecharla y que la oferta era solo esta semana.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.
por esto mismo ke tu intentas explicar (y ke le veo muchisimo sentido) tambien te podria decir yo... y por que no os dejan entrar a menores en los bares los findes y os piden el carnet...?? segun tu texto perfectamente le podrias deciral puerta... "por ke no puedo entrar? por ke hay alkool?? en mi casa mi padre tiene botellas en un mueble bar! vamos kolega dejame entrar!"
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo tengo la ps3 en mi habitacion , y lo del juego pff mientras me lo page yo , y sepan qe soy consciente qe es solo un juego me sobra ... de vez en cuando viene mi padre a jugar luego mi madre despues mi hermano y se qedan mirando .... asi qe no me da verguenza..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A mi me da igual, mi padre alguna vez se pone a jugar conmigo y se parte el culo cuando me cargo a la gente XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
desde luego al final se le va a cojer asco al juego...gtaIV dios.chorra post
--- [ Añadido ] -----
por esto mismo ke tu intentas explicar (y ke le veo muchisimo sentido) tambien te podria decir yo... y por que no os dejan entrar a menores en los bares los findes y os piden el carnet...?? segun tu texto perfectamente le podrias deciral puerta... "por ke no puedo entrar? por ke hay alkool?? en mi casa mi padre tiene botellas en un mueble bar! vamos kolega dejame entrar!"
vaya chorrada q cuentas.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo si tengo 12 años y la verdad me la sopla aunque lo que no me gusta es lo de las pajas etc. eso ya si que em da corte
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues en este post no se contempla a los padres. Yo juego delante de mi mujer y otros adultos pero con los juegos violentos nunca juego delante de mi hijo, tiene 7 años y el juega al F1, Rachet, Motorstorm. Cuando sea mayor, que ya tengo ganas, jugaremos juntos a los violentos.

PD: Yo jugaba a juegos violentos con 12 y 13 años. Estoy suficientemente entero creo, con algunos de mis alumnos comentamos sobre juegos y algunos les aconsejo que primero estudien porque se vician demasiado.:hola:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi no me gusta, pues el otro dia tenia a mi padre mirando y saltó un video donde Elizabeta se mete una (varias) raya de coca y ya le puso a parir al juego.
 
P

pinchuo2

a mi me da igual xD y eso que tengo 13 años, ademas lo reserve con ellos delante de mis padres no son los que piensan que los juegos te vuelven locos o cosas de esas y yo pienso lo mismo porque los que matan por imitar a uno de un videojuego para mi es que ya estaba un poco ido de la cabeza (tipo del de final fantasy que se cargo a gran parte de su familia con una katana)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
depende cuando hay esas muejeres en tu coche XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Me la suda:D:D:D, es más, con el SA me he enviciao alguna que otra vez con el padre de algún amigo mío, con eso lo digo todo:jeje:

Saludos GTAeros!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajaja ni de loco si tansolo le parecio violento el dmc4 el gta4 ke me compro hoy es mejor que no lo vea mi hermanito de 7 años por que a mi mama le da un infarto y me mete una semoneada de los traumas cicologicos que le puedo meter a mi hermano :buf:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Pues a mi no me dejan jugar pero claro es que la tengo en mi habitacion
 
Superior