Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca???

Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca

  • si,me encanta

    Votos: 6 5.6%
  • no,me da corte

    Votos: 29 26.9%
  • me la sopla/suda/me da igual

    Votos: 73 67.6%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
a los que les da corte eske estan jugando a un juego ke sus padres no saben ni de ke va.. y les da corte por la simple razon ke konocen a sus padres y saben ke komo les vean haciendo algo de eso o se enteren ke este juego tiene kosas asi, los pueden criticar y mirar el lado malo... asike una persona ke tiene korte por jugar a esto es por ke tiene a sus padres engañados... si no, no tendrian korte, por ke sabrian ke sus padres lo saben y se lo permiten sin ningun problema! el tener verguenza es saber ke estas haciedno algo ke no te permiten o no consienten o no ven bien.. ke hagas....
ami mis padres pasan de los videojuegos que tengo,y les da igual que el juego contenga sexo o violencia
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Mi papa me ah visto jugando y me dice que soy muy tonto porque no se conducir xD siempre ando chocando.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ami mis padres pasan de los videojuegos que tengo,y les da igual que el juego contenga sexo o violencia

si? y eres menor de edad? anda mira que bien tienes unos padres ejemplares que pasan de lo ke si haces en tus ratos libres puede ser perjudicial para ti... aparte ke si fueses un loko (ke no digo ke sea tu caso) segurmanete akabarias haciedno algo monumental por kulpa de ser menor y tus padres pasar de tu educacion...

LUEGO CULPAMOS A LOS VIDEOJUEGOS..señores... AKI ESTA LA FRASE KE TODOS ESPERABAMOS: "mis padres pasan de mi... juego a juegos ke no les gustaria saber ke juego.. pero komo les da igual... luego si me vuelvo loko o me kambia la personalidad es mas facil irse a kejar a la plicia a los medios y a todo lo posible de los videojuegos y seguir despreokupandose de la responsabilida de educacion ke tienen hacia/conmigo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
si? y eres menor de edad? anda mira que bien tienes unos padres ejemplares que pasan de lo ke si haces en tus ratos libres puede ser perjudicial para ti... aparte ke si fueses un loko (ke no digo ke sea tu caso) segurmanete akabarias haciedno algo monumental por kulpa de ser menor y tus padres pasar de tu educacion...

LUEGO CULPAMOS A LOS VIDEOJUEGOS..señores... AKI ESTA LA FRASE KE TODOS ESPERABAMOS: "mis padres pasan de mi... juego a juegos ke no les gustaria saber ke juego.. pero komo les da igual... luego si me vuelvo loko o me kambia la personalidad es mas facil irse a kejar a la plicia a los medios y a todo lo posible de los videojuegos y seguir despreokupandose de la responsabilida de educacion ke tienen hacia/conmigo!
Que razon tienes amigo...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
vaya chorrapost mas grande, ami no me gusta jugar con mi padre delante, pero este post me parace una tonteria y ya nos estamos pasando con los temas del GTA IV, ya me veo e proximo post: te limpias el culo con el GTA IV delante???
Jajajajaja +1 XDXD una cosa tu no te limpias el culo con el Gta IV delante? yo si:buf: que verguenza jaja saludos:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
si? y eres menor de edad? anda mira que bien tienes unos padres ejemplares que pasan de lo ke si haces en tus ratos libres puede ser perjudicial para ti... aparte ke si fueses un loko (ke no digo ke sea tu caso) segurmanete akabarias haciedno algo monumental por kulpa de ser menor y tus padres pasar de tu educacion...

LUEGO CULPAMOS A LOS VIDEOJUEGOS..señores... AKI ESTA LA FRASE KE TODOS ESPERABAMOS: "mis padres pasan de mi... juego a juegos ke no les gustaria saber ke juego.. pero komo les da igual... luego si me vuelvo loko o me kambia la personalidad es mas facil irse a kejar a la plicia a los medios y a todo lo posible de los videojuegos y seguir despreokupandose de la responsabilida de educacion ke tienen hacia/conmigo!

te estas equivoando,mis padres no me kisieron comprar el mgs 3 porque era para mayores de 16,y yo tenia 15,pero al final les convenci,porque confian en mi,lo que quiero decir es que les da igual lo que haya en el videojuego,porque saben que apago la consola y desconecto,y no voy a hacer alguna locura
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bue yo tengo 13 años y bueno me da igual aunque si que si me voy a las sesiones exclusivas del club de streaptease quizas algo de corte pero sino estar dentro me da igual no me averguenzo de ello
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola yo aun no tengo el gta 4,pero como a muchos les pasara,la ps3 esta en el salon,y claro,jugar a juegos de estos con sexo,drogas violencia etc etc,al lado de nuestros padres o adultos,pues ami por lo menos me da corte, xdxd

a mi no me da corte y juego igualmente, pasan de mi. Por que me tiene que decir algo cuando estoi matando a una persona en el juego ? acaso en las television no esta lleno de sexo, palabrotas, violencia, presna rosa, etc. y todo esa basura y bien que por ver la tele no dicen nada al igual que las pelis que se pueden inchar a decir palabrotas o violencia y son obras maestras y considerado el septimo arte.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, no es una encuesta que carezca de utilidad completamente, tiene su miga.

Bueno, yo seleccionaría esa hipotética opción de "vivo sólo y juego a lo que me salga". Pero no creo que mi padre, en el caso de que yo tuviera ya mis 15 o 16 años, se intrometiera en eso. Mas bien me pediría el pad para probar, xD.

El tiene su PS3 de 40g, y lleva como 10 veces pasado el Ninja Gaiden Sigma. No se cansa el tío.
Y como es su ID? Peter_? XD (Que malo :buf: XD)

Yo si juego con mis padres, la verdad, me la trae un poco floja, pero darles el mando nunca, que luego se enganchan :douh: :cunao:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
LOL por supuesto que me da igual, asi nos echamos unas risas todos sobretodo cuando te coges un buen pedo con tu primo xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
entonces haber especificado por que tu frase dice: A MIS PADRES LES DA IGUAL LOS VIDEOJUEGOS KE TENGO (osea no saben los ke tienes...ni a ke juegas, komo pudieron entonces justamente saber lo del metal gear?) LES DA IGUAL LA VIOLENCIA O EL SEXO KE TENGAN... si el problema era que confian en ti... como tu dices, y que por que jueges a juegos violentos y con contenido sexual saben que eres un chaval con cabeza entonces deberias haber puesto eso... no decir que tus padres les da igual tus juegos ke pasan de los juegos... si tus padres casi te prohiben comprar el metal gear... entonces tus padres NO PASAN DE LOS VIDEOJUEGOS, es mas tus padres hacen bien vigilandote a ver a que juegas... ya ke tu ERES MENOR!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
Hola yo aun no tengo el gta 4,pero como a muchos les pasara,la ps3 esta en el salon,y claro,jugar a juegos de estos con sexo,drogas violencia etc etc,al lado de nuestros padres o adultos,pues ami por lo menos me da corte, xdxd
No creo que mis padres vean nada nuevo... :D
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Bueno, no es una encuesta que carezca de utilidad completamente, tiene su miga.

Bueno, yo seleccionaría esa hipotética opción de "vivo sólo y juego a lo que me salga". Pero no creo que mi padre, en el caso de que yo tuviera ya mis 15 o 16 años, se intrometiera en eso. Mas bien me pediría el pad para probar, xD.

El tiene su PS3 de 40g, y lleva como 10 veces pasado el Ninja Gaiden Sigma. No se cansa el tío.
jajajaja no me esperaba otra cosa jeje

De tal palo,Tal astilla
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.
Pues si tio llevas toda la razón... pero no se dan cuenta.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.
Lo que tiene que entender la gente es que los videojuegos NO SON SOLO PARA NIÑOS, y por lo tanto es licito que tengan todo tipo de contenidos, a ver si dejan de tocarnos la pera. A nadie se le ocurrio criticar la peli 300 por que habia sangre por un tubo.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo tengo ese problema, se entromenten tanto en el tema de los videojuegos a los que juego y me vigilan el tema de pegi y todo ese rollo.
Creo que es al único juego que no me dejan jugar. Y estoy pensando en comprarmelo no se que hacer.
PD: Sobre el tema de si me da verguenza......depende, si saben de que va el juego no, y sino pues si. Me estarian diciendo que devolviera el juego XD
:hola:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo tengo ese problema, se entromenten tanto en el tema de los videojuegos a los que juego y me vigilan el tema de pegi y todo ese rollo.
Creo que es al único juego que no me dejan jugar. Y estoy pensando en comprarmelo no se que hacer.
PD: Sobre el tema de si me da verguenza......depende, si saben de que va el juego no, y sino pues si. Me estarian diciendo que devolviera el juego XD
:hola:
compratelo tio,dile que te lo han regalado xd
 
Superior