Os funciona PSN??

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ami no me deja entrar... me pone el error 8002A2308... lo intento y no puedo entrar... k puedo hacer?
Creo que te sobra el 8 del final.

Error 8002A230 - No se puede utilizar PlayStation®Network
PS3™

Descripción del código de error de PlayStation: Tu cuenta Sony Entertainment Network ha sido eliminada del sistema.

Solución

Asegúrate de que has introducido el ID de inicio de sesión y la contraseña correctos. Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, y que no puedes incluir ningún espacio adicional.
Si el problema continúa, intenta restablecer la contraseña de tu cuenta Sony Entertainment Network. Descubre cómo aquí.
Para obtener más consejos acerca de cómo utilizar tu sistema PlayStation, visita nuestros foros de asistencia técnica en community.eu.playstation.com.


Un saludo compañeros.
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
ups... ya me funciona... menos mal pense k no sonseguiria el trofeo de Tekken Revolution... uff... k aliviada estoy gracias a todos... aunke no lo entiendo pero ultimamente la play station network esta dando problemas de conexcion a la red, haciendo k me desconecte y al segundo me conecte de mi cuenta... puede k esten en mantenimiento o algo?
 

Asesinadepollos

Asesinadepollos
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Solo era cuestión de tiempo...suerte con tu trofeo!
--- [ Añadido ] -----
ups... ya me funciona... menos mal pense k no sonseguiria el trofeo de Tekken Revolution... uff... k aliviada estoy gracias a todos... aunke no lo entiendo pero ultimamente la play station network esta dando problemas de conexcion a la red, haciendo k me desconecte y al segundo me conecte de mi cuenta... puede k esten en mantenimiento o algo?
Solo era cuestión de tiempo...suerte con tu trofeo!
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues menos mal que no actualize, ayer cuando iba a descargar el saint row me salio la actualizacion, pero me daba pereza por aquello de que iba a rejugar el assasins creed 2 y con el juego puesto igualmente la consola no descarga, por lo que pase de la actualizacion... cuando regresé despues de jugar ya no salia la actualizacion y descargue con normalidad... menos mal
 
Superior