Os funciona PSN??

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Falla a TODOS. PSN esta muerto y los que estaban conectados no se actualizan ni nada.

Y yo sin poder echar mis 5 combates en el TEKKEN :babas:
jajajajaja,no eres el unico, eso si, espero que lo de los 10 dias no sean seguidos, xq si no ami me va a hacer la gracia XD, ya que de momento cumplia a rajatabla todos los dias XD
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Ayer en la noche hubo una actualización obligatoria la 4.45 si no estoy equivocado, si no actualizabas no podías conectarte, a mi me costo mucho actualizar porque me daba un error de conexión al servidor, pero al fin pude actualizar, despues de eso pude entrar sin problemas. pero hoy no me he conectado para saber.
 
Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
No se supone que si sacan una actualizacion te avisa la pley? porque que yo sepa anoche no sacaron ninguna... :S
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
molaría que el online estuviera KO un tiempo a ver si nos regalan juegos como en 2011 xD
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
No se supone que si sacan una actualizacion te avisa la pley? porque que yo sepa anoche no sacaron ninguna... :S
Pues a mi me aviso el sistema de la actualización y no me puede conectar hasta que la hice, mi cuenta es americana no se si sera por eso.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo estaba jugando ahora mismo y de repente se apago la ps3 y se quedo el piloto rojo parpadeanto (la primera vez que me pasa) y al encender la ps3 de nuevo ya no me iba psn, error 8002A548 Esperemos que lo solucionen pronto!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo os informo de mi caso....no e bajado esa actualizacion ni ganas,esta mañana e llegado a casa a eso de las 11:30 y me e puesto a jugar al battlefield y e jugado sin problemashasta las 13:50...esta tarde a eso de las 17:45 me e puesto a jugar al defiance(solo tiene online)y derrepente se me a caido la sesion y na me a dejado asi tirado asi que.......estoy igual que vosotros
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
La respuesta a esa pregunta la has puesto tú mismo en ese Hilo que has abierto...
Pues si ahí lo dice pero a mi no me dio fallos y como no he prendido desde anoche laPs3 pues no se que paso, ahora si que me estoy asustando con eso porque me falta un buen rato para llegar a casa para probar que cagada con eso.
 

Asesinadepollos

Asesinadepollos
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Quiero que vaya

Nooooo no me vaaaa!!! Estoy desesperada sin poder jugar a mi call of duty !! Espero que lo arreglen rápidamente
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues a mi me aviso el sistema de la actualización y no me puede conectar hasta que la hice, mi cuenta es americana no se si sera por eso.
en europa no era obligatoria... yo ayer conecte a las tantas y no me salto nada.. estuve jugando al uncharted 3 trankilamente XDDD

Esta mañana me desperte con la noticia de q no actualizaramos y ya dije.. buaaa mi ps3 se habra actualizado ya q la tengo cn la funcion del plus de q lo haga todo automatico... y no.. no me habia bajado ni instalado la 4.45... la debieron retirar antes de q mi ps3 se pusiera manos a la obra en tal caso.
 
Superior