Os cuento lo que me ha pasado hoy....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
y lo de romper cosas le cuesta dinero a tus padres y a todo el mundo gilipollas... y encima lo cuenta pensando que le vamos a decir: QUE WAY TIO!!... que pena.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Esto se merece el premio del chorrapost del mes por lo menos. Os habeis fijado de que no ha vuelto a hacer un solo comentario despues de haber abierto el chorrapost? Para mi que ha hecho un copiar-pegar de cualquier acto vandalico que ha visto en internet. Estos chavales de ahora...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Otro flipaillo de turno...
En mi barrio pegas una patada al aire y matas a 20 como tú sin querer.
Dais pena
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
A ver si sacan ya el GTA y os dejais de tonterias y lo haceis solo en la consola
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Que triste y venir a contar estas cosas aqui tan bien es grande.
Ha eso lo llamo yo no tener nada que hacer.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
desde luego que lo mas triste es que lo cuenta creyendo que es una gracia,me imagino que no te gustaria que yo fuese a tu casa a partirte las macetas o los cristales de tu ventana.Pero vamos que lo peor de todo que haya gente en este post que le apoye y que le ria la gracia.
Lamentable.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
mirar ahora me arrepiento de lo que he echo, pero tampoco me insultéis y se que algunos no le molan estas cosas pero cuando te crías con este tipo de chicos o de personas (skaters, y no lo digo de coña) pues tu harás lo mismo, hay algunos o a casi todos que les molesto el comentario de que eh roto a una maceta, pues querría arreglarlo, no he roto una mazeta si no que cojimos una cosa llena de tierra y la tiramos pero luego la levantamos, lo de la caja de galletas la cojio mi amigo haber si había galletas pero no había nada, luego lo de fumar a mi edad, en mi ciudad hay chavales de 10 años!!! ¡¡fumando!!!....
bueno quería pedir perdón a todos y solo quería decir que me arrepiento de lo que he echo y no quería perderos por un comentario de mierda... :chocala:
lo de los cuchillos eran navajas de protección por si acaso nos quiere pegar alguien....
pd: abrí la ventana porque siempre pensé que un día dejarían abierta una ventana... perdón por todo y si no escribí ningún post después de este comentario es porque tuve instituto. y no me eh inventado nada incluso igual faltan mas detalles

cierren este post porfavor
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
podéis postear para saber si me perdonáis
pd: os pido a todos por favor, que me trataseis igual visto este post o aunque no lo hayais visto...
--- [ Añadido ] -----
mirar ahora me arrepiento de lo que he echo, pero tampoco me insultéis y se que algunos no le molan estas cosas pero cuando te crías con este tipo de chicos o de personas (skaters, y no lo digo de coña) pues tu harás lo mismo, hay algunos o a casi todos que les molesto el comentario de que eh roto a una maceta, pues querría arreglarlo, no he roto una mazeta si no que cojimos una cosa llena de tierra y la tiramos pero luego la levantamos, lo de la caja de galletas la cojio mi amigo haber si había galletas pero no había nada, luego lo de fumar a mi edad, en mi ciudad hay chavales de 10 años!!! ¡¡fumando!!!....
bueno quería pedir perdón a todos y solo quería decir que me arrepiento de lo que he echo y no quería perderos por un comentario de mierda... :chocala:
lo de los cuchillos eran navajas de protección por si acaso nos quiere pegar alguien....
pd: abrí la ventana porque siempre pensé que un día dejarían abierta una ventana... perdón por todo y si no escribí ningún post después de este comentario es porque tuve instituto. y no me eh inventado nada incluso igual faltan mas detalles

cierren este post porfavor
me he fijado que al principio de este post ponía tampoco me insultéis, porretas, bandas...etc no lo tomeis a mal que me equivoque que eso no iba ahí xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Despues pasa lo q pasa....una navaja cn 13 años pa q? si despues nadie la usa o te vas a poner a soltar navajazos?...yo solia coger una de mi padre que llevaba sacacorchos,cortauñas y llaves alen xDDD y para que? pa darle un paseo porque a tu edad la de palos que he dado y que me han dado. menos Jinchos y mas centarse en lo que hay que cuando tengas unos años mas los skate no te van a dar de comer.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior