Os cuento lo que me ha pasado hoy....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

+1 ^^

ahora si yo sin querer rompo un coche o algo, no voy corriendo a publicarlo a un foro, que la gente no es tonta y si alo mejor alguien le a sentado mal, investiga y... puede que te salga la aventura mal...
si le sale mal y le cojen que se joda, por "cani" a ver si aprende y deja de hacer el primo, una cosa es divertirse con los colegas y echarte unas risas pero a mi eso no me hace gracia,si le llegan a cojer ya veriais como no lo hace mas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estas cosas no son para contar y menos en un foro.

La verdad es que me he enterado de bien poco, no se si el cigarro cogió el skate o unas macetas iban en coches de policía... Esto me recuerda a las empanadillas de Móstoles.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio tu eres azul con esa mala leche que hacias amenazar a jose luis con quitarle una caja de galletas XDXDXD anda que vaya movidas te metes pues cuidao con hacerte daño guey
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
no sabia que los niños de 13 años empezaran a fumar al norte... aki en el sur copnozco a 1 que empezo a fumar en 4arto...ytiene una cara de fumao k no veas...
a y eso de lo k tu azes no haze gracia...como tendras los pulmones... xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a nosotros nos paso lo mismo..cuando yo tenia 10 años iba con mi primo y un amigo de 13..ahora yo tengo 13..nos colamos en el insti que voy ahora...y el amigo de mi primo se asomo por una ventana abierta y sono la alarma...salimos corriendo xd.xd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La foto que has puesto ZEN, no ha hecho gracia a un usuario y me ha pedido que la retire puesto que salia una persona con una anomalia y es de mal gusto hacer la gracia con ello. A veces no os dais cuenta de lo que posteais...
Crazy, en la página 3 está la foto ya que otro usuario la había citado, lo digo por si a alguien le sabe mal y quieres quitarla. Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
me han pasado 1.000.000.000.000.000.000 cosas como esa cuando tenía tu edad 13 (creo que es tu edad), y eso de hacer Spiderman para mi se llama Parkour.

PD: Deja los juegos de +18 XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que wapo hacer perder el tiempo a la policia verdad?
Ademas, no tienes ni la edad de fumar. Asi va el mundo gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior