¿Os comprares UNCHARTED?

¿compraras UNCHARTED?

  • si. el mismo dia que salga, el 7 de diciembre.

    Votos: 39 32.5%
  • si. un poco mas tarde, o para navidades

    Votos: 37 30.8%
  • esperaré a ver que opinan los freacks que se lo compran primero.

    Votos: 24 20.0%
  • no tengo pensado comprarlo o no me lo he planteado.

    Votos: 14 11.7%
  • no, este tipo de juegos no me atraen.

    Votos: 6 5.0%

  • Total de votantes
    120

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no me lo comprare, por que la ya lo tengo me lo pille de importación hace una semana :jeje::jeje::jeje: y es :pbj::pbj::pbj::pbj:, sobre la duración eso depende de si vas a saco o vas buscando los 60 tesoros que hay escondidos :):) yo he encontrado 20 y 140/1000 punto de medalla y voy por el capitulo 12 llevo mas de 8 horas y cada ves es mas emocionante :pbj::pbj::pbj:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo no me lo comprare, por que la ya lo tengo me lo pille de importación hace una semana :jeje::jeje::jeje: y es :pbj::pbj::pbj::pbj:, sobre la duración eso depende de si vas a saco o vas buscando los 60 tesoros que hay escondidos :):) yo he encontrado 20 y 140/1000 punto de medalla y voy por el capitulo 12 llevo mas de 8 horas y cada ves es mas emocionante :pbj::pbj::pbj:
Jeje, por lo que dices tiene que ser la caña tio. ¿Viene en eapañol el juego de importación?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pero sale el 5,osea este miercoles...
Claro yo tb lo tengo reservado,jejeje
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ok ok, sale el 5, equivocacion mia jeje, esque en meristation ponia el 7, y en ign, ponia eso tambien. bueno, una pregunta para los que ya lo teneis:

respecto a lo de los tesoros, tambien hay como desafios no?? del estilo, 100 disparos a la cabeza etc etc. Creo haber leido que puedes desbloquear ropa y todo no??
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me lo comprare la semana siguiente o así pero la verdad es que me entran dudas... no sé que haré al final...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Esperare a ver si algun colega se lo pilla y me lo deja, si no lo alquilare.

Probe la demo y bueno me gusto, pero para mi no es el que mas... profundizare un poco mas con el juego completo y decidire...

De todas formas no tiene el gancho que me gusta.. el prota para mi deja mucho que desear...

Indiana Jones + Jaime Cantizano...
 
Superior