¿Os comprares UNCHARTED?

¿compraras UNCHARTED?

  • si. el mismo dia que salga, el 7 de diciembre.

    Votos: 39 32.5%
  • si. un poco mas tarde, o para navidades

    Votos: 37 30.8%
  • esperaré a ver que opinan los freacks que se lo compran primero.

    Votos: 24 20.0%
  • no tengo pensado comprarlo o no me lo he planteado.

    Votos: 14 11.7%
  • no, este tipo de juegos no me atraen.

    Votos: 6 5.0%

  • Total de votantes
    120
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, sale el 7 o el 5?? esque, con lo del puente, no se que pasa. Meristation dice que el 7, y 3Djuegos dice que el 5.... que alguien me lo aclare!!!
 
E

El Primordial

Sin duda lo compraré, aún si ninguna de las revistas mencionadas ni nadie dijera que es un buen juego, a mí me encantó la demo y estoy seguro de que no me decepcionará. Sólo espero que no aparezcan los bugs y otras "malas hierbas virtuales" :jeje: :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sin duda lo compraré, aún si ninguna de las revistas mencionadas ni nadie dijera que es un buen juego, a mí me encantó la demo y estoy seguro de que no me decepcionará. Sólo espero que no aparezcan los bugs y otras "malas hierbas virtuales" :jeje: :D
no te preocupes que en america ya salio y en ninguna pagina se a dicho que ay bajas dr frame rate ni cuelgues ya salio desde hace dos semanas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Yo lo comprare seguro, pero prefiero esperar a que saquen el parche. ( Es broma, je,je). Esta vez saldra bien desde el principio.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Probablemente sea una de mis compras navideñas salvo, claro está, que los compañeros de este foro lo pongan muy mal (que lo dudo) ya que la demo es espectacular.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pro no salia el 5 de diciembre?
--- [ Añadido ] -----
yo no se que hacer, o este o el cod 4. me podeis ayudar?

aver voy a tener internet y todo pero el cod4 + ps3 me costara 470€ mientras que la ps3 + uncharted me costara 439€. cual me pillop?

grax
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo no me lo comprare mi dinero ira hacia otros juegos como el CoD4 pero seguramente me lo alquilare para ver que tal esta
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo prefiero esperarme para navidades, mas que nada por que por ahora aún estoy con el Assassin's Creed, tengo el COD4 esperando.... y por que así conoceré la opinión de la gente que se lo compre antes y podré hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. Es que a veces.... mucho ruido y pocas nueces, espero que este no sea el caso.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Pues como dije, lo tenia pedido desde el 27 a cduniverse, el 29 lo enviaron y ahora mismo lo tengo encima de la mesa del despacho, tentado de no venir esta tarde a trabajar.

Por si a alguien le interesa, el precio en CDUniverse esta a 58.95$ (mas o menos 40 €) mas 9.99 de gastos de envío (lo he pedido vía air mail, es decir, la mas barata, y al cambio son unos 6.77 €). Por lo que pedirlo solo me ha costado 46 eurillos.

Tengo que reconocer que me he quedado flipado con la velocidad del envío, ya que me habian dicho que mis 15-20 dias no me los quitaba nadie.

Saludos.

P.D.:por cierto, me gusta mas la portada yanqui que la de aqui.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esperare a ver las opiñiones en el foro, no sea que pase como otros juegos que luego lo compras y vienen los problemas y hasta que sacan un parche pasa por lo menos un mes, a mi assassin llego el parche cuando me quedaba 1 mision para acabarle. esperare
 
Superior