Opinion sobre soul calibur 4

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
el juego ya esta a la venta no? almenos en game lo tenían en stock en la web no es que haya ido a la tienda.

No se que versión pillarme, me gusta yoda y dar vader, creo que me pillare la de ps3, porque me gusta más la consola y Dar vader es el padre de Luk
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
pues asi es hoy compre mi soul 4 aqui en jalisco Mèxico solo desir que es genial los modelados de los personages geniales pero no se por que siento que es un port el editor de personages esta genial y que desir de la forma de juego sin duda 100% recomendable aun no saco ningun personage pero en cuanto tenga mas se los platico amigos
se pueden crear jedis?????
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
en el trailer japones le han puesto un 7.5 asi que.....
Y eh visto los analisis de 3djuegos y de meristation y 3djuegos le da un 9 con algo,y meristation tambien un 9 y los japons un 7.5.
No me espero mucho de este juego aunque se le ve apetecible ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
no puedo esperar a coger a darth vader y pegarle una paliza a kilik que me tiene hasta los pantalones ,, es el unico personaje que coja quien coja me gana no le consigo tomar la medida jeje
Pues kilik es mi personaje favorito, cuando lo compre podemos echar unos piques en el onlineXD.

Salu2:hola:
 
Superior