Opinion sobre soul calibur 4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues asi es te pide 2 gb pero es de los pocos jugos como ninja gaiden que te da la opcion de intalarlo o no asi es lo que se instala al principio es la actualizacion del juego pero cuando te vas a la opciones de te da la opcion de intalar lo cual hace que vaya mas fluido y que los tiempos de carga sean nulos cuando menos a mi asi me pàrecio despues de tarda como unos 10 minutos en la instalacion de hecho el archivo no pesa mucho como 2 gb yo no e probado el online por que aun no sale oficialmente no me vayan a banear como en gran thef auto
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pa mi este juego siempre ha sido sacar un arma y aporrear botones. no se si este tendrá más ataques y si hay ventaja por llevar el mejor personaje del juego.

Yo como siempre,seguire con el tekken,que los personajes son todos iguales de fuertes y no hay tanto "mal royo". sobre la historia...¿no es mejor la de los tekken?

por favor, haz alguna foto del juego o hablanos sobre los modos y personajes.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
modos esta el historia donde juegas como en soul 2 la historia de cada personage sin tanto rollo como lo fue en el 3 el arcade la torre de los lamentos algo asi donde te enfrentas a oponentes mas fuertes que tu con habilidades y todo supongo que es donde se sacan la mayor cantidad de objetos para crear a tus personages ademas el online un interesante guia que conecta a todos los personages y te dise el por que estan en soul calibur 4 como darth vader que no pondre por que seria spoiler pèro te explica el por que de su aparicion las clasicas galerias, y onlines y claro el marabilloso editor de personages
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
kiero coger a siegfried para meterle cuatro yoyas al cabron de volgo ke me tiene.... jajaaj

Resulta que voldo es mi personaje favorito en SC3 le llege a dominar tan bien que resultaba imposible vencerme.



PD: Que ganas de tener el Juego, probar ese editor con Voldo o Nightmare jeje
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
po yo no se si comprarlo porque el online dicen ques es un rollo. cuando juegas con una persona y terminas el combate tienes q volver a buscar a otra persona, no puedes seguir jugando con ella en modo rapido, por llamarlo asi y tambien hablan que tiene lag. lo e leido por encima en www.meristation.com
no se que hacer. el tekken online lo tengo ahi que no juego para nada. uno se harta de las luchas. son toas iguales.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Resulta que voldo es mi personaje favorito en SC3 le llege a dominar tan bien que resultaba imposible vencerme.



PD: Que ganas de tener el Juego, probar ese editor con Voldo o Nightmare jeje
jajajajajajaj que chistosoXD

voldo, cervantes y ivi.. son los que me se todos los ataques:D y con ivi lo pasariais mal... con cervantes no porque no os daria tiempoxD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
pa mi este juego siempre ha sido sacar un arma y aporrear botones. no se si este tendrá más ataques y si hay ventaja por llevar el mejor personaje del juego.
Que no sepas jugar a los soul calibur no quiere decir que sea un juego de aporrear botones, tu metete aporreando botones contra alguien que sepa jugar, que vas a durar menos que canta un gallo XD

Tu debes ser de aquellos que en tekken 3 pillaban eddy y empezaban a aporrear botones a lo loco XDDD

Todos los juegos de lucha por lo general siguen una mecanica, ni marvel vs capcom es un aporrea botones aunque te lo parezca y ahi con gente experta no durarias nada, demostrable cuando quieras, se puede jugar por mame con kaillera online. :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aporrear botones??? Contra mi no duras ni un minuto si juegas asi… si este sigue con los contraataques del 3..xD ni un minutos… esta la "x" que sirve para protegerte, cuando apretas "x" hacia el oponente justo cuando te ataca, lo envias para atrás y puedes darle varias veces... si le das hacia atras le haces un contraataque que le deja tambien aturdido pero puedes darle por la espalda y eso fastidia mas porque le cuesta mas ponerse de cara:D
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja lo siento pero creo que solo era un fack ya saque casi todos nada mas me falta 2 segun yo el aprendis de darth y quisas yoda?
 
Superior