Opinion personal CoD5: World at War

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
14
Karma
0
El online va de puto culo, es deprimente,,, y el lag mejor no comentarlo porque parece un sacrificio jugar con conexiones menores a 10 megas. Me a defraudado mucho el juego, pienso que han tenido un año enterito para sacarle más cosa al asunto, que cod4 sea bueno no quiere decir que no se puede mejorar. Y para mi el online a perdido muxo. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
El online va de puto culo, es deprimente,,, y el lag mejor no comentarlo porque parece un sacrificio jugar con conexiones menores a 10 megas. Me a defraudado mucho el juego, pienso que han tenido un año enterito para sacarle más cosa al asunto, que cod4 sea bueno no quiere decir que no se puede mejorar. Y para mi el online a perdido muxo. Saludos
Pues a mi me va fantástico el online, no hay lag, encuentra partida enseguida y me deja conectar con todos mis amigos, y tengo 3 megas.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
hoy me lo compre :D

me a gustado mucho el modo campaña.
el online : los mapas son muy grandes y todo se ve muy solo pot lo tanto pierde la accion del cod 4 :(
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
1
a mi tambien me da problemas online, y juego con 3 amigos mas que tambien tienen algun problema. por lo demas el juego es muy bueno
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Se me hace agua la boca con solo leer los analisis y buenas opiniones.

Mi familia me lo va a regalar en Navidad ya que tengo la PS3 con el lector dañado por los momentos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
cada dia me gusta más... pero señores, todo esto se lo debemos a Infinity Ward y su EXCELENTE COD4... al fin y al cabo este nuevo cod utiliza la misma tecnología que creó IW para el 4. Así que el reconocimento en 1er lugar para IW y luego para Tyratech o como se diga por haber hecho con éxito esta recreación bélica de la 2a. GM. Lo que sí me gustaría es que este fuera el último COD basado en la 2a. GM y que a partir de ahora se centren en conflictos actuales o se los inventen...
 
Superior