Opinion personal CoD5: World at War

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hombre tan grandes como los del battlefield no son.yo me he pegado 5 meses jugando al battlefield y me gusto tb.son bastante mas pekeños pero algunos mas grandes que el 4.pero es lo que digo que el online es igual o mejor que el 4.no te defraudara ya veras.encima estan los trofeos y todo.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
joder dejar de hablar del juego que yo hasta navidad no lo tengo:douh: XDXD.Si este juego es tan bueno como el 4 o incluso mejor me pillare unas enviciadas XD
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
a mi er juego tambien m a encantao pero kon eso d k hoi no m deja entra ( m pone error en la coneccion con activision ...... ) m esta moskeando un poco , pero seguro k es algo pasajero es un cacho d juego y las armas m encantan .
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Personalmente me parece un juegazo grata sorpresa ya que no me esperaba un juego tan guapo y adictivo.
Ademas lo de que volviese a la segunda guerra mundial no me convencia en principio pero me decidi a pillarlo y estoy encantado de volver a la segunda guerra mundial la verdad tiene una historia bien guapa para mi gusto y graficos muy currados,las emboscadas son la leche y las armas cumplen con creces.
En resumen un juegazo que recomiendo sin dudarlo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Dos cosas: Es un juegazo pero de los mejores vamos y otra cosa en cuanto conexion no me ha dado ningun problema xD al principio cuando pones el jhuego si que va un poco rebentailla la conexion pero despues va de lujo, respecto a lo de descargando ajustes media hora es porque esta descargando opciones de conexion como para que no te pongan al lado de los contrarios o encontrar buenas partidas asi que no os impacienteis que acaba de salir
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
esta muy bueno los escenarios son diferente tienen otro estilo, las harmas son medias raras pero te acostumbras y te gusta, y el SONIDO DE LAS BOMBAS SON ACOJONANTES !!!!!! impresionantes, y los perros te vuelven locosss ! ami me gusto mucho. toy ahorrando.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pues a mi este juego no me esta enganxando absolutamente nada,el 4 si ke me nganxo desde el principio,el online va fatal,muxisimo lag,de 5 partidas se me va la conexion en 3,y no me vengais con ke tengo 1mierda de linea porke tengo 10 mb de telefonica.
me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
es muxisimo mejor el COD4.

saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
1º como si tienes 100 mb si eres de telefonica la conexion con COD5 es pesima al igual pasaba en COD4 a mi no me ha dado ningun problema y ni a nadie de los que conozco que lo tienen asi que abre los puertos a tu router o prueba no jugar en online un tiempo... ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Call of Duty World at War solo aprovecha el tirón que tiene la saga ahora para vender más pero están muy equivocados volviendo a la Segunda Guerra Mundial con esta entrega,mucha gente pasará de él como estoy haciendo yo.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
es que dicen que los mapas son demasiados grandes y te cuesta mucho encontra a la gente...y eso es lo que mas me preocupa porque a mi me gustan los mapas medianos (mas bien pequeños)
Ay mapas medianos,Grandes y pequeños.

Por sierto el muñeco al Sprintar va mas rapido o lento segun el arma que lleve por ejemplo si lleva una pistola ira muy rapido pero con Bazoka ira lento.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
1
No voy a valorar el 5, porque aunque me gusta bastante el 4 y hecho algunas cosas de menos, sinceramente no me ha dado tiempo a jugar online demasiado, ¿por qué?... por dos razones principales:

1) Los servidores se caen cada dos por tres, y esto lo podéis contrastar con cualquiera que haya jugado desde el miércoles. Y se caen a nivel mundial, no a los españoles. Sé que al principio puede ser normal, pero es que cada día se caen...y además hay más de uno al que le han borrado todos los avances y ha tenido que empezar de cero.

2) Formo parte de un clan en COD4, donde se encuentra gente de USA, UK, Francia, Suecia, España,.... pues bien en el COD5 es imposible conectar con ellos y ellos conmigo, ..bueno conmigo o con cualquier otro español del clan,..y esto sí que es una auténtica putada..y espero que lo solucionen porque si no..sí que mandaré el juego a tomar por culo.

Por otro lado, no sé si por la falta de servidores o por qué, ..el 80% de las partidas tienen una calidad de señal pésima...mientras que en el 4, las podías tener buenas o malas, pero aquí te cuesta un riñón.

Del tema de abrir puertos, dicen que en el COD4 había que abrir el 28960..yo no lo hice y me iba de maravilla...aquí ni puta idea...,en el manual te dice que tienes que habilitar el "port forwarding"...pero no te dicen los puertos, para flipar.

En definitiva espero que amplien el número de servidores y saquen fixes porque si no creo que habrá mucha gente que nos acabemos desencantando.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Totalmente de acuerdo contigo, me encanta.
Si alguien no tiene clan y quiere uno que me envie mp ;)
 
Superior