[OFICIAL] Actualización 0.98 PSN ID CARD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ey para los admin o los moderadores que podeis poner imagenes en las firmas es para el dibujo del smackdown vs raw 2008 mirarlo a ver si os gusta os pongo una imgen de como quedaria

PD: dejar algun comentario por si os gusta o no os gusta mod, admin, o quien sea
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Muy currada la psn id card, si señor, gran trabajo. Faltan algunos juegos, como el stranglehold, pero muy bien, un diez!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buena actualización.Muchas gracias por e trabajo que realizais diariamente en la página.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No quiero ser tocapelotas pero no hay nada del juego más vendido en España...Smackdown vs Raw 2008 featuring ECW (que nombre más largo :cunao:), ni plantillas, ni iconos, ni avatares, etc...joo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
No quiero ser tocapelotas pero no hay nada del juego más vendido en España...Smackdown vs Raw 2008 featuring ECW (que nombre más largo :cunao:), ni plantillas, ni iconos, ni avatares, etc...joo
hombre yo la tengo en la firma pero por que le puse yo el dibujo pero no me a uqedado muy bien asi cuando lo pongan pos ya la pondre bien
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Son muy buenas las nuevas, solo un pequeño detallito, en la parte de incluir los juegos que tenemos... aun no esta el WWE Smackdown vs. Raw 2008
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tranquilo chicos que me los estoy currando......el de wwe esta en mente, es que ahora ando un poco liado con el curro, cuando me desaogue me lo currare, no os preocupeis.

saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
bueno, una cosita...he tirado a hacerme mi id card y me he dado cuenta de que o esta el juego Guitar Hero 3...si lo podeis poner por favor os estaria muy agradecido...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
gente ya lo de id cards de aqui no esta funcionando pq queria actualizar la mia pero no me sale si alguien me puede ayudar
 
Superior