[OFICIAL] Actualización 0.98 PSN ID CARD

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero alguien me puede decir como demonios se modifica???????????????? me pone q no encuentra la pagina AYUDAAAAAAAAAAA
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
de el uncharted si que hay....de el WWE Smackdown no, me pongo con ella ahora mismo....
Te lo agradecería mucho si hicieras una plantilla de WWE y el icono también, basicamente es el unico juego al que juego, Motorstorm es un juegazo pero WWE me a creado addcion, Formula 1 está aparcado en el cajon.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este hilo es para todo lo referente a la nueva actualización de la PSN ID CARD. Postead aqui las sugerencias, problemas o mejoras que creais convenientes.

Un saludo.

:trofeo: para JoseLuis
estan muy muy curradas las nuevas ( y mucho mejor que las anteriores ) PSN ID CARD. Un puntazo tener esto en el foro. Lo unico que veo que falta es en los cuadraditos pequeños que seleccionas el juego ( que puedes seleccionar 6 o 7 no se ) falta Uncharted.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
JoseLuis, estaría muy bien que en la próxima actualicación se incluyeran nuevos juegos para elegir como opción, no aparece ni GTA IV ni Killzone2..faltan algunos de los mejores.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero alguien de los q estan aki puede ayudarme a decir porq no puedo modificar mi id??????????????
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ya pero ese es el problema, que cada vez q clico en "modificar" me sale q no encuentra la pagina, queria saber si se puede por otro lado o si me tengo q registrar de nuevo...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ya pero ese es el problema, que cada vez q clico en "modificar" me sale q no encuentra la pagina, queria saber si se puede por otro lado o si me tengo q registrar de nuevo...
Pues en principio te tendria que funcionar, de todas formas joseluis creo que todabia esta retocandolo, si no espera a que te pueda contestar y si no un MP.....
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ya pero ese es el problema, que cada vez q clico en "modificar" me sale q no encuentra la pagina, queria saber si se puede por otro lado o si me tengo q registrar de nuevo...
Pues debe de ser un fallo o algo, a ver si te pueden ayudar los administradores/moderadores del foro.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hola ya la e puesto bien pero sigue sin estar el wwe smackdown vs raw 2008
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me encanta las nuevas ID's clap2clap2clap2clap2

PD: Lastima que mi ID es un poco grande para tan poco espacio :(:( aparte de eso me encanta :chocala::chocala::chocala:
 
Superior