Ofertón Uncharted

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El precio del Uncharted a 30€ en los Fnac es real, sólo que duró unas horas esa oferta, a las 4:30 de la tarde ya pusieron el precio normal, y sólo se podía adquirir de forma online, en la tienda no te lo daban, por cierto en vandal ya hay un usuario que ya lo tiene de fnac por 30€, aquí el enlace:

http://www.vandal.net/foro/49/451776/uncharted-a-30-en-fnac-editado-ahora-a-precio-otra-vez-normal/4

Y una pregunta, los que lo habeis pillado, ya os han descontado el precio en la tarjeta de crédito??

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
que pena me dió..yo que ya lo taba pidiendo y lo corrigieron xD, una cosa la gente que lo pidio por 30 euros, lo tendra por 30 o por los 70???
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
:douh: QUé pena! ya no está la oferta! Estoy esperando a que mi hermano se lo acabe para que me lo preste... y por este precio me hubiese pillado uno...

Tendré que estar atento para la próxima vez!!! joo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
alguno de los que pidio el juego y espera recibirlo por transporte le ha llegao ya¿ le han mandado el aviso de que el pedido va a salir¿?. yo es que no tengo nada de informacion y ponia que tardaria entre 3 y 5 dias y toadavia no se nada.Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
umm si no contestais es que estareis viciados xDD venga aver si alguien se anima y me contesta si sabe algo. yo todavia no se nada:buf:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo tampoco se nada hyban, el estado sigue en proceso, hasta que no tenga el juego en mis manos no me lo creeré.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
tranquilos amigos hoy he llamado y me han dicho que mañana o pasado lo tendre en mis manos que ya lo estaban preparando el pedido. Espero que sea verdad, saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAA
Voy a probarlo ahorita mismooo
Salu2 peñaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que suerte... yo lo iba a pillar en navidades pero es que desapareció en todos lados... fué una arrasada... y en general los juegos de ps3 no estaban mas que los genericos que no venden xDDD (como Conan xDDD, porque sera... xDD) ... vaya navidades mas locas que hubo
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo lo tengo, y me arrepiento de que me haya costado mas, pero en cuento lo metes... bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff es que es perfecto jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me descuido y ya me posteáis temas de juegos en el general, ¬¬

Esto va a "juegos", chatos.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
acabo de entrar en la pagina web de fnac y el precio es de 62 euros, donde has visto tu ese precio.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
No era falsa, la oferta no se si duro unas horas y se extingo, espero que lo fnac lo haga con mas juegos, a ver si asi las demas tiendas se animan a poner ofertas de este tipo
 
Superior