Ofertón Uncharted

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tambien me lo he pedido ya, ¿sabeis cuanto nos daran por el precintado en Game o Gamespot? es que a lo mejor me pillo el Call of Duty 4, y si llevando un Uncharted precintado me dan 40 euros o asi ya son 10 que me ahorro, asique pediria otro
--- [ Añadido ] -----



Te mandan un email cuando lo tengan alli con una hoja que tienes que imprimir y llevar
A ver si alguien sabe esto, puede ser un pedazo de chanchullo XD, aunque los timadores del game no seran tontos y quizas sepan de esta oferta.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
alomejor el uncharted es la version americana (por la portada) pero yo me lo voy a coger igual que esto me parece que se va a agotar pronto
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
he entrado dos veces una para mirar la oferta y si que estava despues 10 minutos mas tarde he entrado para comprar y lo habian quitado y volvia a valer 70 euracos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Eso iba a decir, porque la portada es distinta a la de game??

EDITO: ya han quitado la oferta, esta claro que solo era una cantidad limitada o que alguien la ha cagado al meter un 57% de descuento.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si ya han quitado la oferta ya es tonteria lo que iva a decir,pero yo creo que es imposible que te vendan una version americana.Y si es asi lo devuelves y au.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
ATENCION: Acavo de llamar para preguntar y me dice el tio que esa oferta es solo comprando una ps3, que te sale por 30 €.... me han quitado la ilusion
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo lo e comprado por 30€ asi que....se siente, yo ire a recoger mi juego y mas vale que me lo den si no denuncia al canto XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Yo tambien me lo he pedido ya, ¿sabeis cuanto nos daran por el precintado en Game o Gamespot? es que a lo mejor me pillo el Call of Duty 4, y si llevando un Uncharted precintado me dan 40 euros o asi ya son 10 que me ahorro, asique pediria otro
--- [ Añadido ] -----



Te mandan un email cuando lo tengan alli con una hoja que tienes que imprimir y llevar
Que yo sepa en el Game no cogen juegos precintados.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
yo ya lo e pillado que pasara con mi juego?

pd lo pedido contrarrembolso y me ponia 40.20 me lo venderan a ese percio no?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
jajajaja creo ke van a despedir a alguien.... :pPPP vaya cagada .... jajajajaja pero hubiese estado mejor si yo me lo hubiese pillao.... pero weno Enorabuena al ke se lo pillo xq habeis triunfado
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
fue un error como paso con el hd toshiba jjaajajjjaajaja

yo lo he visto en forocoches y mucha gente lo a pillado
 
Superior