O noo!!! Killzone 2 se va a XBOX360 !!!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Primero,que hay que decir que con lo que ocupara Killzone 2,Harian falta unos cuantos discos para la 360

Segundo,megustaria ver a la 360 moviendo Killzone 2,a lo mejor puede moverlo,pero decir tan solo que un tio tan solo en el killzone 2 tiene tantos poligonos como el killzone 1 de PS2,pero a lo mejor lo puede mover..

tercero,este video esta mas que repetido,ademas de que es falsisimo,un DVD cada 10 segundos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alguno sabe que youtube a la derecha te dice algo como esto: "Añadido: 14 de noviembre de 2007"

LOL lo que he visto:ein::

- Sigan jugando halo, que yo jugare killzone.
- Sigan con su dvd9, que yo jugare con blueray
- Sigan pagando el live, a mi no me cobran
- Pero campra un cable de ethernet largo.
- Espero que reparen las luces rojas cerca de casa.
- Espero que no se te llene tu disco duro y si se llena que tengas dinero para otro.
-Ojala que no hayas comprado tu lector hddvd, porque se descontinuaron.
-Ojala tengas el xbox lite para conectarlo con el Hdmi.

- Y Ojala sigas teniendo esa mentalidad...

Pues hala:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!
Hombre si lleva más tiempo Xbox...deja de hablar sin sentido anda...en fin...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Xeif, yo tambien tengo 360 y PS3 y de momento 360 me ha impresionado mucho mas (pero mucho mas). Y no es plan de incluir Resistance 2 que aun no ha salido al mercado. Mira que mucho ladrabamos contra MS porque teniamos el exclusivo Haze y cuando salio al mercado nos comimos nuestras palabras una a una.

Las cosas como son, y Sony solo nos ha vendido aire y tiene a los que antes eramos fieles, muy descontentos, y muchos no pensamos volver a comprar otra PS.

Y no confundamos la capacidad del Blu-ray, que MS puede solucionar con la inclusion de varios discos (aunque sean 5) con que PS3 no puede tirar con los graficos de 360 porque su grafica es muy inferior, y eso, por desgracia, no tiene solucion.

La realidad es que PS3 salio al mercado demasiado pronto para ser algo realmente rompedor y demasiado tarde para tener las mismas caracteristicas que su rival.
Yo no he dicho que 360 tenga mal catalogo ni que sea inferior a ps3, cuando me referia a estar estancada es en el termino de que ya debe recurrir a varias rebajas y compras de exclusivas para mantenerse donde esta, sinceramente te lo digo, no veo que 360 vaya a dar un impulso elevado de ventas como para desmarcarse, en todo caso lo unico que le veo es que intente mantenerse salvando las distancias que ya tenia ganas.

Claro que 360 tiene buenos titulos, eso no te lo discuto pero tambien los tiene ps3, yo de momento estoy muy contento con lo que me da ps3 y tu teniendo una 360 como yo no se si desde comienzos de esta, sabras que el primer añito no tenia grandes cosas que ofrecer, de hecho paso largo tiempo hasta que para mi gusto personal ofrecio los que todos llamais juegazos especiales ene ste caso dead rising, luego toco esperar otro tiempo mas a gears of war.

Es tan simple como que todo depende de gustos, pero vamos que yo el primer año de la consola pues tampoco lo vi algo excepcional, ¿que te parecio mejor o sorprendio mas? Por supuesto, era lo nuevo y la mas potente, si hubiera salido ps3 primera y tubiera un añito para ella sola haciendo juegos next gen pues al ser lo nuevo marca mas, despues de un año y pico con 360 y pillar ps3 simplemente no te sorprendes, disfrutas de sus juegos porque te gusten y son algo nuevo no porque estes viendo algo que te impacta de pasar de ps2 a ps3 por ejemplo...

Eso les pasara a los que pasaron de ps2 a ps3 sin tener 360.

Son muchas cosas las que podria debatir y cada cual tiene sus gustos lo que no puedes negar esque ps3 no tiene ya varios juegazos que merecen la pena y no hablo solo de potencia grafica, que yo por lo menos disfrute muchisimo con el primer resistance he puesto el 2 si pero mismo ejemplo te pongo con el 1, yo lo pase teta no se tu, pero es un juego largo es divertido y tiene buena historia y su online ofrecio horas y horas de diversion ademas de ir perfecto, todo esto se olvida llegando los nuevos juegos y demas pero yo almenos lo disfrute.

Como disfrute heavenly sword y como disfruto de muchos actualmente.

Ademas me parece un catalog bien surtido el de ps3, en el tiempo que lleva tiene un juego tipo magic, tien un time crisis 5 que vale, no sera la bomba pero el juego esta divertido y almenos hay un juego de pistola algo que no tiene 360 en casi 3 años, ahora solo faltan que saquen mas juegos de ese tipo para aprobechar la pistola que seguro saldran, tiene buzZ y singstar y luego tiene cosas como uncharted, siren new traslation, folklore que a mi me gusta, mgs4 o warhawk y gt5 prologue, podemos tirar de multis y tenemos tambien diversion con cod4, soul calibur 4 etc...

Ambas tienen sus cosas, lo que pasa que no concuerdo con que se diga que solo tiene 2 titulos que merecen la pena cuando no es asi, quizas asi sea el gusto de esa persona pero el mio no lo es, esto va como va, a ti te puede llamar mucho mass effect y aotro simplemente ese juego ni le atrae, pues eso pasa con cada juego desde el mas bueno al mas malo.

Sobre que sony ha vendido aire, no se donde ves tu el aire...

Sony te vendio una consola con online gratuito y asi la tienes, sony anuncio ciertos juegos y algunos ya han salido y otros estan por salir de hecho muchos llegan ahora casi de golpe, es lo que tiene esta generacion, se tarda mas en desarrollar los juegos pero vamos no creo que tenga que decirte esto si hace tiempo que tienes 360 deberias saberlo de sobras al primer año me remito...

Tengo una consoal que navega por itnernet, juegas, ves peliculas en hd, puedo meterle linux y usarla como un pc (esto lo hace un amigo que no tiene pc) fijate que util, y buenos juegos para no aburrirme, no se chico, yo no tengo dinero para comprar tanto buen juego que sale, si me tengo que quejar por eso pues mal vamos...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!
Lo primero mejora tu ortografía, porfavor.

Segundo, eso te parece poco, lo que hay que oir...

Killzone 2 (mejor shooter por lo visto)
Motorstorm 2 (mejor juego de conducción arcade)
Lbp (El juego revelacion, juego mas cooperativo, etc)
Resistance 2 (Historia impecable, online de ¡hasta 60 jugadores en linea!!, ah y mejor shooter de 2008)
inFAMOUS (uno de los mejores juegos de accion que saldrá en 2009)
Mag ( Shooter con un online insuperable hasta ahora, sale en 2009)
God Of War 3 (Será el mejor juego de aventura-acción de 2009)
Gran Turismo 5 (Mejor juego de simulacion de coches de la historia)

Y si quieres sigo y todos exclusivos de PS3. :cool:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no he dicho que 360 tenga mal catalogo ...
No me he metido con los juegos, me meto con la forma de engañar que tiene la compañia. Los juegos van a cuentagotas como en 360, y despues cuando salen son flojos. El Resistance fue mi mayor decepcion (las peores graficas y la peor historia, para mi gusto), aunque se que ha gustado a muchos. De 360 sale muy poco, el 95% MULTI, pero la defiendo porque la gente habla de ella como si fuera la Xbox original y en cuanto a prestaciones es identica a la PS3 (que me habian vendido como superior). Mi problema ha sido tener las dos, como tu dices, ya que antes veia una Xbox (el ladrillo negro) en las tiendas y yo decia, se ve mejor graficamente, pero mi PS2 es muchisimo mejor. El problema viene cuando tengo las dos y los juegos para las dos (por suerte o por desgracia me toca traer los juegos para la tienda) y aqui es donde esta el problema, que me gasté 600€ mas para tener los mismos juegos pero borrosos. Mi idea era comprar 360 y venderla cuando saliera PS3 en España y aun no he podido deshacerme de la primera porque lo que busco en esta generacion son graficos (despues de gastarme 1600€ eun un LCD me mataria si me volvieran a hacer jugar a PS2).

Dicen que para gustos los colores, pero lo que no acepto es que se lapide a algo o alguien sin conocimiento. He llegado a oir que Xbox no tiene HD :ein: y eso que ya cuenta con juegos 1080p. Es mas, el GTA IV de 360 funciona es HD y el de PS3 no la alcanza.

Respecto a la sequia de los comienzos de 360, soy consciente de ello, aunque realmente no la pille, ya que me la compre con GOW y la de PS3 la sufri al principio a pesar de que compro cada juego que sale al mercado (hasta el Bladestorm :buf: ).
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
te podria aburrir diciendote la coleccion de consolas y juegos que tengo , y aunque no es mia la xbox360 , la tengo en el cuarto de al lado que es de mi hermano , asi que se de lo que hablo .
si heavenly sword , motorstorm , buzz , resistance ... te parecen juegazos , para mi no lo son ni de lejos .
o tienes el liston muy bajo o yo muy alto ...

por cierto , ¿ cuanto te costo pasarte el heavenly sword ? . a mi no mas de 4 horas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te podria aburrir diciendote la coleccion de consolas y juegos que tengo , y aunque no es mia la xbox360 , la tengo en el cuarto de al lado que es de mi hermano , asi que se de lo que hablo .
si heavenly sword , motorstorm , buzz , resistance ... te parecen juegazos , para mi no lo son ni de lejos .
o tienes el liston muy bajo o yo muy alto ...

por cierto , ¿ cuanto te costo pasarte el heavenly sword ? . a mi no mas de 4 horas

no son juegazos, pero resistance 1 y heavenly sword son buenos juegos, no juegazos, pero buenos. Si hablamos de juegazos hablemos de MGS4, Uncharted, LBP y resistance 2. Todos estos disponibles hasta noviembre. Y mas los multiplataformas y juegos buenos a 30 euros como ratchet and clank y heavenl sword yo creo que se puede aguantar hasta febrero que sale un juegazo como es Killzone 2.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haber que aclaro algunas duditas sobre el video que e puesto.
Yo no e creado este hilo para que comenceis a discutir sobre cual es mejor, si la 360 o la ps3. Yo solo encontre este video i ala, para la persona que no me acuerdo que era, eso que decias que un dvd cada 10 segundos eso es una estafa. En eso estava la gracia amigo, que en cada 5 segundos canviavas el dvd. I para post como dios_33 creo que se escrive i mas, si no os gustaron los videos o estan repetidos, yo no lo savia i lo e puesto i si no os gustan no lo e echo queriendo, pero vamos si quereis pido a un mod que lo cierre i ya esta.
 
Superior