O noo!!! Killzone 2 se va a XBOX360 !!!!

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
amigo me asustaste cuando lei el titulo pense "la cagaron" o la arruinaron si no entienden ufff que susto despues del video me rei bastante muy bueno
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
la xbox atascada ? siento parecer el defensor del diablo , pero aqui hay peña que se lo flipa mucho con la ps3 .
gente que pone 20 "juegazos" , que solo 2 se salvan , lo demas furralla . asi de claro .
no es por nada pero xbox ha echo , y esta haciendo bien su trabajo , y nuestra ps3 , para mi gusto esta cediendo demasiado terreno .
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Seras mamon tio cuando vi el titulo sentia que me daba algo joo

Fuera de eso no estubo nada mal la broma yo planeaba hacer una que otra pero viendo que algunos estamos en estado frenetico en cuanto a estas noticias por el TGS me contuve que si no aqui mismo me linchan.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
esos video son buenos, ya lo habia visto, pero no puedo negar que casi se me sale un
pedo
del susto, ja ja ja ja, buen post :victoria:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
la xbox atascada ? siento parecer el defensor del diablo , pero aqui hay peña que se lo flipa mucho con la ps3 .
gente que pone 20 "juegazos" , que solo 2 se salvan , lo demas furralla . asi de claro .
no es por nada pero xbox ha echo , y esta haciendo bien su trabajo , y nuestra ps3 , para mi gusto esta cediendo demasiado terreno .
A lo mejor a ti te parecen que solo se salvan 2 pero a mi no me lo parece y puestos a opinar se puede decir lo mismo de los juegos de 360, no esque nadie se flipe con la ps3 lo que pasa que sobre gustos los colores, solo por contradecirte ya te digo 3 juegos que no son furralla, MGS4, Uncharted y Resistance 2. Podria ponerte mas de dicha lista ya que he metido cositas que prometen como killzone 2 o WKC eentre otros.

A lo mejor esque tu tienes el gusto atrofiado, porque quizas el BuzZ de la lista no sea un juegazo pero esque la copia barata de 360 da pura pena, no me hables del tema que tengo ambas consolas y opino con cabeza, Gamertag Xeifstk PSN Id Xeif_STK

A contar cuentos a otra parte, lo que pasa que tu eres un flipao de la vida que tus opiniones ni son objetivas ni elocuentes, calificar a heavenly sword de duracion 2 horas ya dice todo de ti.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A lo mejor a ti te parecen que solo se salvan 2 pero a mi no me lo parece y puestos a opinar se puede decir lo mismo de los juegos de 360, no esque nadie se flipe con la ps3 lo que pasa que sobre gustos los colores, solo por contradecirte ya te digo 3 juegos que no son furralla, MGS4, Uncharted y Resistance 2. Podria ponerte mas de dicha lista ya que he metido cositas que prometen como killzone 2 o WKC eentre otros.

A lo mejor esque tu tienes el gusto atrofiado, porque quizas el BuzZ de la lista no sea un juegazo pero esque la copia barata de 360 da pura pena, no me hables del tema que tengo ambas consolas y opino con cabeza, Gamertag Xeifstk PSN Id Xeif_STK

A contar cuentos a otra parte, lo que pasa que tu eres un flipao de la vida que tus opiniones ni son objetivas ni elocuentes, calificar a heavenly sword de duracion 2 horas ya dice todo de ti.
Xeif, yo tambien tengo 360 y PS3 y de momento 360 me ha impresionado mucho mas (pero mucho mas). Y no es plan de incluir Resistance 2 que aun no ha salido al mercado. Mira que mucho ladrabamos contra MS porque teniamos el exclusivo Haze y cuando salio al mercado nos comimos nuestras palabras una a una.

Las cosas como son, y Sony solo nos ha vendido aire y tiene a los que antes eramos fieles, muy descontentos, y muchos no pensamos volver a comprar otra PS.

Y no confundamos la capacidad del Blu-ray, que MS puede solucionar con la inclusion de varios discos (aunque sean 5) con que PS3 no puede tirar con los graficos de 360 porque su grafica es muy inferior, y eso, por desgracia, no tiene solucion.

La realidad es que PS3 salio al mercado demasiado pronto para ser algo realmente rompedor y demasiado tarde para tener las mismas caracteristicas que su rival.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!
Eso dices tu,tenemos muchos mas grandes argumentos

Uncharted
Heavenly Sword
Ratceht and clank
Resistance
Motorstorm
Gran turismo

ETc que me dejo segurisimo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
joder xD algunos de vosotros os habeis tragado eso :D


que OWNED O_O


yo lo vi y esta to wapo el video XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!

ya salio el tipico fanboy de turno. Pues comprate la 720 si tanto te gusta, lo que nos importara a nosotros. MGS4, uncharted, killzone 2, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, naruto, home, heavenly sword, gran turismo 5 p., ratchet and clank. 11 juegos ( aunque home no es un juego ) buenos que la ps3 tendra hasta febrero de 2009.
Y tu que decias, 3 argumentos solo ??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD, no me he leido todos los posts pero como alguien haya caido es para lincharloXDXDXDXD.

Se necesitan unos 19/988+47584*588757+464x6479478x47978547x69 DVDS XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
trucado como una casa y esta hecho con el windows media maker no es muy dificil
aparte de que la xbx360 necesitaria 40 discos por lo menos para mover Killzone 2
 
Superior