Nuevas imágenes y nuevo video de Fifa 09

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues si, parece ser que este juego se llevara la palma de oro con respecto al pro, o al menos eso parece. Espavila pro o este año te quedas otra vez sin otro comprador. Grande fifa, si señor!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Segun un forero que trabaja en ea higuain seria uno de los jugadores de portada del fifa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Como e dicho en el otro post, si, las deformidades en las caras son impresionantes. I los dorsales tope de inventaos, azules xDD, aver si mejoran los kits i las karas por una vez..
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hombre pero tambien como dijo en la campus party todo lo que enseñan es beta
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Si os quejais del fifa teneis que ver el el aspecto visual del pro . Yo casi lo tengo claro uno del pes que se pasa al FIFA. De momento señores no hay color.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Woooooooooow tremendo que digo tremendo EXCELENTE aporte brother gracias, las imagenes de 10 wooow me impresionaron pero con el video me mataste jaja xD increible los movimientos de los jugadores totalmente reales me eh quedado con la boca abierta este FIFA estara espectacular y de nuevo gracias por el aporte.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Si la verdad es que pinta muy bien y lo dice uno que ha jugado al mejor fifa de la historia para mi el 99 con sus piscinazos y que tambien ha jugado al peor el 2004 que era horrible
 
Superior