Nuevas imágenes y nuevo video de Fifa 09

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Siii, saldra el madrid en la demo!!! Que ganas tengo de probarlo ya, y claro que las imagenes son de una beta y estan los kits del fifa 08.

Yo ya me estoy viendo el 3 de octubre en la tienda, no se si podria esperar mas dias...

Muchas gracias por el curro con el post ^^

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
buaaa
que ansia para quesalga el juego este.... i aver si me puedo meter en una de estas ligas del clan del fifa o algo asi, que quiero jugar contra alguien que mas o menos conozca de por aqui o algo hombre!!

venga un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
duda sobre el fifa

en este fifa se podran hacer fichajes a medida de dinero real ?
los cambios se aran en medio del partido sin pausas ?
abran ruedas de prensa ?

porque este juego se esta perfeccionando tanto que se disfruta tanto jugando como viendo un partido

haver si alguien me ayuda con el tema de las dudas del juego



enga

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Vaya guapada de juego! que ganas de que salga ya tios! xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo lo que veo tambien en el video,es que los movimientos son mucho mas reales,y las colisiones estan hechas perfectamente.Pero si acaso veo tambien un parecido muy grande al pes del año pasado en cuanto a velocidad.Seria mejor un poco mas lento,a medio camino entre fifa08 y este.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Acabo de ver el video y... DIOS!!! Impresionante, es perfecto, como estan mejoradas las colisiones y los saltos de cabeza, que detallazo que los juagadores esten pendientes de la jugada y hasta pidan el balon, los cambios de sentidos son mas rapidos...

Si le tengo que poner nota, 9.8, y porque era la version de 360 y no cogieron al madrid XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo le veo dientes de sierra y los graficos no me parecen tan buenos
 
Superior