Nueva Xbox para 2008-2009

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Con respecto a Sony y sus versiones, a pesar de que tampoco me guste, no me parecen tan discriminatorias, la unica que conozco es la de 40 gb y no me parece tan tragico. Empezemos:

Retrocompatibilidad: vamos normalmente quien tiene una play3 tiene una play2, y mas logico aun, quien tiene juegos de play2 tiene una play2. Creo que pocos users tendran problema con eso.

2 usb menos y no hay lector de tarjeta: Los usb no son un problema, dicen que si pones linux y pones teclado y raton ya no hay espacio para el pendrive etc.... para eso hay dos soluciones a) bluetooth para el teclado y/o raton b) disco duro externo. El lector de tarjetas a pesar de que lo uso no es tampoco nada importante, eso se subsana con el pendrive.

Y ademas por si no fuera poco, sigue saliendo mas economico el starterpack que la version de 40gb ^^ o sea que no me parece tan tragico, aparte que pienso que no nos dejaran solo con la de 40gb sino que nos traeran la de 80 y/o 120gb
Mirá yo creo q tener tantas versiones de una consola atrasa todo, especialmente los firmwares.

Porque me imagino que cuando hagan un firmware estándar para la de 60gb, tendrán que modificarlo para la de 20gb q no tiene wifi, etc y para la de 40gb para decirle al firmware q el chip de retro no existe, quitar drivers, adaptar menús (el menú de juegos de PS2 no debería estar), etc... y por ende estas versiones distintas pueden presentar dificultades a la hora de hacer los juegos, aplicaciones o lo q sea...

Hubiesen hecho la versiónd e 80gb (en vez de la de 60) y la de 40gb (en vez de la de 20) desde un principio y así con dos versiones solo, estaríamos en paz
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hombre, nadie dijo que fuese positivo estas versiones xDD pero me refiero que tampoco son tan drasticas como la de las 360. Aun asi yo hubiera preferido como en play1 y play2 la misma para todos y ya en todo caso años mas tarde la misma pero slim
 
Superior