Nueva Xbox para 2008-2009

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Interesante rumor...pero no me lo creo.
Me parece que si algo tan importante se dijera,incluso siendo tan solo un rumor,sería dicho por páginas con mayor credibilidad y renombre.
En todo caso si fuera una nueva consola NO relacionada con la Xbox 360,saldría desfazada y las sgtes de Sony y Nintendo le patearían el culo con las especificaciones técnicas.

OJO:en el update de tu 2nda fuente dice debajo del rumor que quién dijo la noticia ha tenido problemas por la credibilidad de sus noticias anteriormente.(Ambas páginas tienen la misma fuente)

Saludos:pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues si lo sacan a ver porque precio, personalmente me parece una locura, cuando la saquen la ps3 sera mas barata y tendra un supercatalogo de juegos...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
que otra??? desde el 2001 hasta el 2007 ya van 2 y si para el 2009 sale otra, 3 consolas en menos de 8 años, que buena calidad, se parecen a sus sistemas operativos, pero mejor dejemos que pase el tiempo y que lo confirmen ellos mismos, o mejor llamemos a los Cazadores de Mitos jejeje

saludos
Creo que es desde el 2003 xD:D

Pff... pos vaya mierda, si estan otra vez con las prisas otra mierda que les saldra pero bueno habra que verla xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es falso ¿Por qué? Porque 360 le está empezando a ser rentable a Microsoft.


Yo también leí sobre estos rumores, pero se referían a una nueva versión de 360, y no una consola nueva.

Saludos.

P.D: Pon fuentes más fiables y que no tengan como fuente original la misma.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pedazo putada
haber si tengo la ps3 y a los tres años me quitan la ps4 me da algo, que pasa tengo que gastar otros 600 o mejor dicho unos 800 por que todo sube.A mi me dariaa algo.

Pues a los dueños de una 360 con lo buenas y fiables que son, si les hacen esa putada, no se yo si se fiaran muchos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Lo veo una tontada muy absurda.
Todos los juegos tendran que morir al palo por la versión core. Me explico. Todos sus juegos tienen que ser compatibles en todas las modalidades de la consola. No vale que ahora saquen un juego solo compatible con la última versión de xbox360 sólo por tener HD-DVD interno, ni por tener xxxgb de serie. Si la primera xbox360 sólo leia dvd y no podía almacenar nada en el discoduro, ahora la cosa tiene que mantenerse así asta sacar una xbox2 o algo por el estilo.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es falso ¿Por qué? Porque 360 le está empezando a ser rentable a Microsoft.

Esa afirmación es tu opinión y no contradice la supuesta noticia/rumor

Yo también leí sobre estos rumores, pero se referían a una nueva versión de 360, y no una consola nueva.

Ahí dice bien clarito q no se sabe si es una nueva versión de 360 o una nueva xbox, pero que al parecer se inclina más por esta última opción. Ahí dice: "Microsoft is working on a brand new Xbox ", por lo cual yo entiendo q es una nueva gama de Xbox

Saludos.

P.D: Pon fuentes más fiables y que no tengan como fuente original la misma.

Está bien clarito entre paréntesis los autores de las fuentes. La que no tiene nada es la fuente en la cual YO leí la noticia y incití a buscar. Siempre pongo la fuente en la cual yo leí la noticia por más q conlleve a otra, pero ya lo edira q te kedes más tranquilo
Como siempre no me extrañaba un comentario tuyo de este estilo....

Lo qu e está en rojo son mis respuestas...

Un saludito ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si empecé con las consolas es porque no podia seguir el ritmo de actualizacion del ordenador para seguir jugando. Si ahora (que no lo creo), MS sacara una nueva consola, diferente a la 360, despues de el enorme ratio de fallos que tiene la actual y con la escasez de juegos de calidad (aunque la PS3 tenga muchos menos) me parece que la siguiente consola de MS la iba a comprar la Charito. En el hipotetico caso que esto fuera cierto, seria una estrategia pesima (aunque de estrategias pesimas, MS ya lleva unas cuantas) por su parte. Les es mucho mas rentable el negocio a base de cheques que esta utilizando actualmente, ya que entre la "supuesta" compra de retrasos, el "supuesto" pago por hacer bajones de calidad en titulos "multi" para PS3 y la compra, tanto de juegos, como de capitulos exclusivos, me parece que de momento la que tiene que mover ficha es Sony. Seria una tonteria sacar una nueva consola porque, quitando la Wii (me sigue pareciendo absurdo que aun la esten manteniendo en el mercado los compradores), la 360 tiene mucha ventaja.

LCS, estamos hablando de Hardware, no de software. Que te saquen un Windows y que al año siguiente te saquen uno nuevo no te implica nada a la hora de gastar tu procesador de textos, tus juegos o tu e-Mule, si quieres te lo compras y sino carretera, la unica diferencia es que puedes meter todas las tonterias que tienes en un cubo que da vueltas (absurdo hasta niveles insospechados), pero si te sacan una consola nueva, la vieja la tienes que tirar o seguir jugando con juegos que no valen para nada, porque las compañias se van a dedicar a sacar para la nueva generacion. No comparemos terminos que no cuadran.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que tiempos tan difíciles. Recuerdo cuando te comprabas una videoconsola, (Master System, NES, SNES, Playstation) y no cambiaban nada en ella, o al menos nada esencial. De manera que tus ventajas eran prácticamente las mismas que las de un chaval que se la compraba de las últimas.

Bueno, al grano.

Es que lo que se dice aquí y de lo que se trata es de "un nuevo modelo", me parece realmente matrix-iano y Starwars-iense, nunca visto. Una versión, pues vale, pero un nuevo modelo que excluya a tooodos eso tíos que ya tiene la 360 en casa, menuda jugarreta, a su lado Sony parece un cúmulo de pequeñas bromas sin importancia.

Aunque en tu comparación con los sistemas operativos, no estoy de acuerdo, LCS2007. No es lo mismo, para nada mantiene las mismas condiciones, 360 está mucho más metida en el mercado y supone bastante más dinero. Un proyecto tirado totalmente por la borda, demasiado putadón para los usuarios, aquí algo falla.

Un saludo.
Concuerdo con Stewie, sería absurdo que sacara una consola, así de rápido, apenas acaban de sacar la Elite, en todo caso mejorarían lo más posible, la Xbox 360 actual cosa que medio hicieron con la Elite que aún así tiene sus fallos, pero es absurdo que hicieran eso tendría que gastar más de lo que ganarían, para que fuera rentable tendrían que vender a un ritmo de la Wii cosa que también sería MUY dificil, porque tendrían 10 millones de usuarios molestos porque que sacaron un modelo que los deja con cara de tontos.

Lo que si es algo grave es en el DVD que se están quedando cortos, la solución sería bajar de precio al adpatador de HD-DVD y hacer juegos en ese formato, aunque dudo mucho que lo hagan.

En fín a mi modo de ver lo veo MUY improbable.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
LCS, estamos hablando de Hardware, no de software. Que te saquen un Windows y que al año siguiente te saquen uno nuevo no te implica nada a la hora de gastar tu procesador de textos, tus juegos o tu e-Mule, si quieres te lo compras y sino carretera, la unica diferencia es que puedes meter todas las tonterias que tienes en un cubo que da vueltas (absurdo hasta niveles insospechados), pero si te sacan una consola nueva, la vieja la tienes que tirar o seguir jugando con juegos que no valen para nada, porque las compañias se van a dedicar a sacar para la nueva generacion. No comparemos terminos que no cuadran.
Puse la comparación con Windows, porque Windows es también de Microsoft... Y para que veas las tácticas que suele hacer Mocosoft.

Querés q te hable de Hardware (aunq MS tiene poco hardware como para compararlo):
-Zune 1 fue lanzado a finales del año pasado. No pasó un año y ya lanzaron Zune 2.
Aunq las canciones las podés transferir 1 al 2, tenedría que gastarte en el nuevo Zune y nuevos accesorios para el mismo

Si sale una nueva gama de Xbox, esta seguramente tendrá retrocompatibilidad o sea q tus juegos no hace falta q los tires. El HD-DVD externo no sirve para jugar juegos, sirve para ver películas. El gran error de la Core es no tener disco.

Que haría yo si fuera Microsoft?:
-HDD (con gran capacidad) externo para la Core y todas las q no tengan
+
-Actualización de firmware de el lector DVD para ser compatible con la máxima capacidad del DVD hoy en día descubierta para todas las xbox
+
-Opción de que los juegos puedan jugarse con el HD-DVD externo....


y así al menos el problema de la capacidad de espacio estaría solventado

GRACIAS ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cito: "Si sale una nueva gama de Xbox, esta seguramente tendrá retrocompatibilidad o sea que tus juegos no hace falta que los tires".

No, si mi problema no son los juegos, yo con ellos me gasto 70€ y se que a la semana se van al cajon, estoy hablando de la consola, no necesito comprar una nueva. Y lo del Zune lo siento, pero ni habia oido hablar de el, supongo que sera un Mp3, que a mi los Mp3 no me llaman en absoluto la atencion. (Perdon por mi "incultura" en ese campo).

Ya me parece un timo que a los seis meses de sacar la consola, Sony, cambie el modelo original con respecto al HD, como para tener que comprar una nueva de MS. Increible. Stewie, somos unos incomprendidos, donde estan aquellos tiempos donde te comprabas la NES y ocho años despues aun estabas jugando, y todo lo que cambiabas de la consola era de estante para limpiar el polvo. Que basura de negocio. Cuantos mas dias estoy dentro, mas asco me da. Recuerdo las palabras de mi distribuidor:
- ¿Te gustan los juegos?
- Si
- En un año dejaran de hacerlo

No iba mal encaminado. Menos mal que la noticia debe ser un fake. Porque ahora tragamos con lo que nos metan, sea lo que sea (hablo de productos, no de noticias).

Gracias por la info, LCS, sea o no cierta. ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Claro, si yo pongo la info es porq esta por la web y es un rumor.... No por joder... lo q pasa q hay gente acá q piensa q lo hago para joder a Xbox (y no es así). Como cuando puse el post de q Xbox 360 iba a tener CPU de 65nm y luego el post de q el GPU también iba a tener 65nm... yo lo puse como noticia y alguna gente se lo tomó como q agerdía a Xbox y no es así....

Yo también espero q sea un rumor y nunca se cumpla. Y con respecto a las versiones de Sony... en casi todos los post de firmwares o de nuevas edicion de Play3, yo siempre digo q tener varias versiones de una consola ES UNA MIERDA. Esto atrasa los firmwares, juegos, compatibilidad y funciones... Yo haría solo UNA o como mucho DOS versiones y ya está....

Hoy en día ninguna empresa está haciendo las cosas decentemente, pero bueno... a ver si alguien se aviva de esto y por lo menos Sony da el ejemplo...

QUE EMPIECEN A PENSAR UN POCO MÁS EN LOS CLIENTES Y MENOS EN EL BOLSILLO (que ya los tienen bastante llenos) y hablo por todos MICROSOFT, NINTENDO Y SONY
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y despues pasara como la primera xbox, abandonada a mas no poder y con pocos años a sus espaldas. pues si sacan la nueva xbox tan temprano es una verguenza, una compañia como microsoft esta haciendo eso en vez de hacer lo que tiene que hacer, arreglar las luces rojas. Sin duda PS3 mira al futuro y es un proyecto de consola largo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
No se, no puedo evitar pensar que es un fake pero bueno ya veremos, a ser verdad , seria una verguenza muy grande para Microsoft ,porque todos los usuarios que se la han comprado se sentirian muy pero que muy estafados ,por lo menos yo me sentiria asi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No se, no puedo evitar pensar que es un fake pero bueno ya veremos, a ser verdad , seria una verguenza muy grande para Microsoft ,porque todos los usuarios que se la han comprado se sentirian muy pero que muy estafados ,por lo menos yo me sentiria asi.
Si yo también espero q sea un fake... porq no me gustaria anda q pase esto. Cuando tenga alguna confirmación (de q sea verdad o no) la voy a postear...

Va, también, por un lado me gustaría q fuera verdad y q Microsoft se haga su propia tumba y los usuarios no confíen más en alguienq te caga de esa manera...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno dudo que sea cierto, sino... seria bastante estupido hacerlo. No se, con respecto a lo que comento alguien, de manera muy acertada, de que la core tiene que ser compatible con los juegos que saquen (por lo cual puede limitar a la consola en su desarrollo) yo creo que eso lo acabaran subsanando con actualizaciones y accesorios, pero eso si, creo que ahi microsoft tendra que poner dinero y dejarlo barato para sus usuarios, sino mal van.

Con respecto a Sony y sus versiones, a pesar de que tampoco me guste, no me parecen tan discriminatorias, la unica que conozco es la de 40 gb y no me parece tan tragico. Empezemos:

Retrocompatibilidad: vamos normalmente quien tiene una play3 tiene una play2, y mas logico aun, quien tiene juegos de play2 tiene una play2. Creo que pocos users tendran problema con eso.

2 usb menos y no hay lector de tarjeta: Los usb no son un problema, dicen que si pones linux y pones teclado y raton ya no hay espacio para el pendrive etc.... para eso hay dos soluciones a) bluetooth para el teclado y/o raton b) disco duro externo. El lector de tarjetas a pesar de que lo uso no es tampoco nada importante, eso se subsana con el pendrive.

Y ademas por si no fuera poco, sigue saliendo mas economico el starterpack que la version de 40gb ^^ o sea que no me parece tan tragico, aparte que pienso que no nos dejaran solo con la de 40gb sino que nos traeran la de 80 y/o 120gb
 
Superior