Nueva web GTA4 para disfrutar al maximo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q xaval. menudo spam. puedes poner tu clan en tu perfil, q ay un apartado para ello.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pero dejadle en paz,no veis que ya se lo ha dicho mucha gente,aparte tiene razon,mucha gente dijo de crear un clan y cuando lo crean lo anuncian aqui y no les dicen nada.ya hay varios clanes de gta 4 aqui que hicieron lo mismo que el y no les dijeron nada.incluso en uno de ellos estoy yo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
pero dejadle en paz,no veis que ya se lo ha dicho mucha gente,aparte tiene razon,mucha gente dijo de crear un clan y cuando lo crean lo anuncian aqui y no les dicen nada.ya hay varios clanes de gta 4 aqui que hicieron lo mismo que el y no les dijeron nada.e incluso en uno de ellos estoy yo.
Si macho no paran, ya ha quedado bien claro. Ya tengo un testigo de que no soy el unico :cunao: Gracias!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
no,pero lo que me jode es que mucha gente habre foros para sus clanes y los comentan aqui y no pasa nada.y no hago una lista de ellos porque me pasaria aqui toda la noche....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
pero dejadle en paz,no veis que ya se lo ha dicho mucha gente,aparte tiene razon,mucha gente dijo de crear un clan y cuando lo crean lo anuncian aqui y no les dicen nada.ya hay varios clanes de gta 4 aqui que hicieron lo mismo que el y no les dijeron nada.incluso en uno de ellos estoy yo.
¿Pero a parte de anunciar su clan, el nombre y la gente que se quiere alistar, ponían el link de su página web?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Pues eso creo que está prohibido. Que unos lo hagan no quita que tú lo puedas hacer.

Saludos.
Pero si yo lo pongo en la zona online, que es para quedar con la gente y todo. No creo que sea malo decir o crear un clan, si das el link es para quedar y jugar online con ellos, es mi opinion. No veo ningun spam si ese tema va relacionado con el mundo online.
--- [ Añadido ] -----
del COD 4 la mayoria de foros que se han hecho y se han anunciado en este foro,ponian el link sin problemas.
Hay le has dado, he visitado muchos clanes poniendo el link en la post y yo visitar la pagina. Y concretamente aqui me apunte al clan en el que estoy ahora del cod4.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo si esta pagina web fuera mia (ojalá xD) consideraria spam las paginas web que pusiera la gente que sean mas o menos de este tipo.es decir que la pusieran para que se registren en su pagina web,ya casi no vengas a esta y cosas asi.yo por ejemplo si viniera aqui alguien preguntando por algo de xbox 360,le daba el link de alguna pagina de xbox y ya esta.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pero si yo lo pongo en la zona online, que es para quedar con la gente y todo. No creo que sea malo decir o crear un clan, si das el link es para quedar y jugar online con ellos, es mi opinion. No veo ningun spam si ese tema va relacionado con el mundo online.
--- [ Añadido ] -----


Hay le has dado, he visitado muchos clanes poniendo el link en la post y yo visitar la pagina. Y concretamente aqui me apunte al clan en el que estoy ahora del cod4.
Pero primero hacen un post oficial aqui en Laps3 y van reclutando gente, luego ya informarán de la web. Pero antes de anunciar web ni nada aqui se va reclutando a la gente y tal. Tú has dejado link y has dicho que la gente entre y se registre, eso yo lo veo como spam. En fin no se si me estoy equivocando, si es así te pido disculpas.

Aún así sigo creyendo que esto se puede considerar spam.

Suerte :hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Pero primero hacen un post oficial aqui en Laps3 y van reclutando gente, luego ya informarán de la web. Pero antes de anunciar web ni nada aqui se va reclutando a la gente y tal. Tú has dejado link y has dicho que la gente entre y se registre, eso yo lo veo como spam. En fin no se si me estoy equivocando, si es así te pido disculpas.
Suerte :hola:
Disculpas aceptadas, te pido disculpas o tambien. Yo no se muy bien lo que es spam, pero cuando yo me registre, desde el principio en zona online habia gente anunciando sus clanes y sus ligas, y no che visto que cerraran ninguna, y yo he anunciado alguna liga del pes08 y nunca me han dicho nada cuando lo he posteado. Es la primera vez que me lo dicen, y en el tema que cree tambien puse el link. Bueno pasado esta, los moderadores consideraran lo que es o no.
Disculpa de nuevo!!
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, quien quiera apuntarse a mi clan online de GTA 4 que me envie un privado y le informo. Saludos!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior