Nueva web GTA4 para disfrutar al maximo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Según Wikipedia, esto es SPAM:
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
A parte de q es SPAM, la web da mas pena que el partido del Barça contra el Betis, jajaja, y no xk no tenga usuarios, si no porq ni un modulo esta en su sitio, jajaja, y la imagen esa jigante q descuadra todo el formato, juas juas, k mala, jajaja,
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
nose que haces echando a deluxe del foro cuando es uno de los mas importantes del foro,en cambio tu..¿que eres?

es spam y punto,y encima SI con faltas de ortografia. si la acabas de hacer,pues haberla revisado y una ultima cosa,decirte que es spam no es ni insultarte ni mucho menos,asi que guarda la compostura y ten un poco de respeto con los demas okZ.

un saludO y baja los humos chavalote!!
He visto muchos anuncios de clanes, me estas diciendo que todos esos son spam??? Si yo no quiero que alguien entre en mi discusion o en mi foro porque no le gusta, lo digo y punto. Por muy importante que sea, y tu me preguntas quien soy? Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer o no. Las faltas de ortografia solo estan en dos o tres palabras, es lo que tiene escribir rapido, pero como aqui todo el mundo es un entendido y sabe mucho de todo, pues mis humos seguiran igual, y me da lo mismo si me banean o no. Y yo no he dicho que me hayais insultado. Decis que un spam es publicidad de web, cuando cada dia veo un par en el foro anunciando clanes, si no te gusta la pagina pirate.
--- [ Añadido ] -----
A parte de q es SPAM, la web da mas pena que el partido del Barça contra el Betis, jajaja, y no xk no tenga usuarios, si no porq ni un modulo esta en su sitio, jajaja, y la imagen esa jigante q descuadra todo el formato, juas juas, k mala, jajaja,

Seguro que tu sabes hacerlo mejor, esta asi porque me da la gana. y gigante va con "G"
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pfff mira tio encima de no ser nuevo y se supone que tendrias que conocer las normas. Vienes y haces spam, te lo dicen y tu te pones to chulo.
Colega te ponia un pedazo de baneo pa siempre y ale asi podras disfrutar de ese foro tuyo ;) encima vas y me pones un titulo cepo esto necesita un candado pero ya. Si quieres dar publicidad lo anuncias en el periodico aqui NO.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Pfff mira tio encima de no ser nuevo y se supone que tendrias que conocer las normas. Vienes y haces spam, te lo dicen y tu te pones to chulo.
Colega te ponia un pedazo de baneo pa siempre y ale asi podras disfrutar de ese foro tuyo ;) encima vas y me pones un titulo cepo esto necesita un candado pero ya. Si quieres dar publicidad lo anuncias en el periodico aqui NO.

He anunciado un clan, como muchisimos que he visto que anuncian su clan y dan su direccion, y desde el principio habeis empezado a criticar. Te recuerdo lo que he escrito al principio:
Si quieres inscribirte para disfrutar del modo online del juego del año, pasate por esta pagina y registrate en el foro: http://gta4hades.foroes.net/?sid=de5...e191b6e1cabbc0

No se que ves de spam ahi, he visto anuncios iguales y nadie a hablado de spam.
Si lo quieren cerrar adelante, y quien se quiera apuntar que se apunte, yo paso de todos. He puesto el mismo anuncio en otros foro y nadie se a quejado, asi que si no quieres apuntarte dejame en paz y ya esta. Que todos los que hablan ni siquiera saben usar el word.
 
M

mugan86

Pfff mira tio encima de no ser nuevo y se supone que tendrias que conocer las normas. Vienes y haces spam, te lo dicen y tu te pones to chulo.
Colega te ponia un pedazo de baneo pa siempre y ale asi podras disfrutar de ese foro tuyo ;) encima vas y me pones un titulo cepo esto necesita un candado pero ya. Si quieres dar publicidad lo anuncias en el periodico aqui NO.
Si quieres mostrar tu web, tienes una casilla en el Perfil para poner tu página web. Seguro que más de uno viendo el perfil, pueden ver que tienes una web y le echan un vistazo. Yo creo que debería de hacerse así. Yo por lo menos lo tengo así. Totalmente de acuero contigo cloud evil.

Ala chaval, seguro que sabemos utilizar mejor que tu el word, eso seguro. No vayas de listillo.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
He visto muchos anuncios de clanes, me estas diciendo que todos esos son spam??? Si yo no quiero que alguien entre en mi discusion o en mi foro porque no le gusta, lo digo y punto. Por muy importante que sea, y tu me preguntas quien soy? Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer o no. Las faltas de ortografia solo estan en dos o tres palabras, es lo que tiene escribir rapido, pero como aqui todo el mundo es un entendido y sabe mucho de todo, pues mis humos seguiran igual, y me da lo mismo si me banean o no. Y yo no he dicho que me hayais insultado. Decis que un spam es publicidad de web, cuando cada dia veo un par en el foro anunciando clanes, si no te gusta la pagina pirate.
te contesto a lo que va a mi,sobre lo de insultar,ya se que no has dicho nada,simplemente te estaba diciendo que no insultes tu a los demas porque e leido poray alguna falta de respeto. otra cosa, no digo que todos los clanes sean spam,leete bien mi post y veras que no pone nada de eso. por supuesto que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,solamente te avise de que era spam porque podrian cerrartelo. pero tu as contestado en plan vacilon a todos.

y voy a lo ultimo,eso de si no me gusta la web pirate...nose a que viene ya que mira tus post y mira los mios. estoy seguro que paso en la web mucho mas tiempo que tu para que vengas a decirme eso,y de esta web e sacado muy buenas amistades,algo que seguramente tu hayas sacado poco por tu manera de hablar.

lo dicho,dejo el tema porque no quiero ni que me sancionen ni que me llamen la atencion ya que dicho post no tiene importancia como para eso. y eso si,ten un poquito mas de respeto porque se te ve el plumero y me parece que pronto estaras en la calle...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
te contesto a lo que va a mi,sobre lo de insultar,ya se que no has dicho nada,simplemente te estaba diciendo que no insultes tu a los demas porque e leido poray alguna falta de respeto. otra cosa, no digo que todos los clanes sean spam,leete bien mi post y veras que no pone nada de eso. por supuesto que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,solamente te avise de que era spam porque podrian cerrartelo. pero tu as contestado en plan vacilon a todos.

y voy a lo ultimo,eso de si no me gusta la web pirate...nose a que viene ya que mira tus post y mira los mios. estoy seguro que paso en la web mucho mas tiempo que tu para que vengas a decirme eso,y de esta web e sacado muy buenas amistades,algo que seguramente tu hayas sacado poco por tu manera de hablar.

lo dicho,dejo el tema porque no quiero ni que me sancionen ni que me llamen la atencion ya que dicho post no tiene importancia como para eso. y eso si,ten un poquito mas de respeto porque se te ve el plumero y me parece que pronto estaras en la calle...
En parte tienes razon, pero nada mas escribirlo he recibido quejas de spam, cuando yo habia visto muchos iguales. Y despues se han puesto a decir los fallos de la web y jajajass y todo, por eso me pongo como me pongo, cuando lo unico que intento es crear un foro para jugar online a un juego y pasarlo bien. Lo siento
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
En parte tienes razon, pero nada mas escribirlo he recibido quejas de spam, cuando yo habia visto muchos iguales. Y despues se han puesto a decir los fallos de la web y jajajass y todo, por eso me pongo como me pongo, cuando lo unico que intento es crear un foro para jugar online a un juego y pasarlo bien. Lo siento
rectificar es de sabios tio. en ningun momento e tenido una actitud mala contigo solo e querido aconsejarte para que no te sancionaran,pero ya tu empezaste a hablar mal a algunos.

un saludO! y buen royO!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
rectificar es de sabios tio. en ningun momento e tenido una actitud mala contigo solo e querido aconsejarte para que no te sancionaran,pero ya tu empezaste a hablar mal a algunos.

un saludO! y buen royO!!
Si no solo ha sido por ti, a habido uno que se ha reido de la pagina, otro de la imagen. Entiendeme a mi tambien, que para una cosa que hago.... Lo siento por el mal entendido Saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
esta claro que es spam pero las contestaciones que le soltais al chaval son como minimo para que a uno le entren mas ganas de seguir spameando. No sabeis hablar con educacion y luego la pedis. ¿Que cojones es eso de reirse de una persona y de su web que su trabajo le ha costado?. Vergüenza os tenia que dar a muchos de tratar a una person asi.

Si es spam se coge y se chapa el hilo y punto. Las burlas y toda esa mierda sobran. No creo que nadie se merezca ese trato.....

A demas de que es spam segun como se mire, porque se supone que es una web de un clan.

Lo dicho, sea spam o no, las burlas sobran.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
En parte tienes razon, pero nada mas escribirlo he recibido quejas de spam, cuando yo habia visto muchos iguales. Y despues se han puesto a decir los fallos de la web y jajajass y todo, por eso me pongo como me pongo, cuando lo unico que intento es crear un foro para jugar online a un juego y pasarlo bien. Lo siento
yo tengo otro clan del juego y ya somos 12 personas,te lo digo por si te quieres venir y apuntarte,tambien te lo digo por como estas ''discutiendo'' con la gente de aqui.si no quieres venir lo entiendo.te recibiremos con los brazos abiertos si vienes,a ti y a todos los que quieran.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
esta claro que es spam pero las contestaciones que le soltais al chaval son como minimo para que a uno le entren mas ganas de seguir spameando. No sabeis hablar con educacion y luego la pedis. ¿Que cojones es eso de reirse de una persona y de su web que su trabajo le ha costado?. Vergüenza os tenia que dar a muchos de tratar a una person asi.

Si es spam se coge y se chapa el hilo y punto. Las burlas y toda esa mierda sobran. No creo que nadie se merezca ese trato.....

A demas de que es spam segun como se mire, porque se supone que es una web de un clan.

Lo dicho, sea spam o no, las burlas sobran.
Muchas gracias tio, eres el unico que me a reconocido, te mereces un gracias como una casa.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
1
toi de acuerdo contigo bebux es spam, pero lo de reirse de una pag ke a costado esfuerzo... esas no son maneras
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
yo tengo otro clan del juego y ya somos 12 personas,te lo digo por si te quieres venir y apuntarte,tambien te lo digo por como estas ''discutiendo'' con la gente de aqui.si no quieres venir lo entiendo.te recibiremos con los brazos abiertos si vienes xDD

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero quiero seguir con mi proyecto, no agachare la cabeza. Lo tengo en cuenta por si la cosa sale mal, tu tambien tienes las puertas abiertas por si acaso, y te recibiremos con los brazos abiertos :cunao:. Saludos y gracias!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero quiero seguir con mi proyecto, no agachare la cabeza. Lo tengo en cuenta por si la cosa sale mal, tu tambien tienes las puertas abiertas por si acaso, y te recibiremos con los brazos abiertos :cunao:. Saludos y gracias!!
pues eso,ya quedaremos entre las 2 bandas XD:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior