nueva decepcion de game

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
no es eso lo que a mi me parece mal es que nos intenten timar dandote por un juego un dinero y logo venderlo por el triple o que por ejemplo te compres un juego que a la semana vallas lo vendas y te la mitad
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
no es eso lo que a mi me parece mal es que nos intenten timar dandote por un juego un dinero y logo venderlo por el triple o que por ejemplo te compres un juego que a la semana vallas lo vendas y te la mitad
Una de las razones por el precio de compra de tu Uncharted a 5€ se deba a que ellos ya tengan varios Uncharted en venta.

La ultima vez que fui a GAME tenian 12 Uncharteds a 34'95, lo logico es que si tienen demasiados Uncharteds es que a ti te lo compren a bajo precio, pues para ellos no les beneficia en absoluto perder 5€ en tu Uncharted, ya que les es dificil venderlo.

Haz la prueba en un videojuego que sea de menos calidad que Uncharted, por ejemplo, Folklore ó Oblivion, veras como te dan más que por el Uncharted, ya que esos juegos no los tienen para vender y si los tienen, tienen uno o dos como maximo.

Como bien han dicho, todo se rige por la ley de la oferta y la demanda, si no demandan Uncharted, tu Uncharted valdrá muy poco.

Además, todos sabemos que Uncharted es un juego de calidad pero que a medio plazo es un producto que tiende a desvalorizarse, ya que su duracion es muy escasa y no tiene on-line.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Uff hay ya muchísimos post de este mismo tema.
Esta bien que le ganen al comprar un juego y despues verderlo,pero que te den 5 euros y luego lo vendan a 49.99€ eso es para roperle el disco delante de él y que se quede con las ganas.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo entiendo que tienen que ganar dinero, pero esque los compran baratisimos, aunque si os parece barato no lo vendais en tienas y vendedlo por foros o ebay que sacareis mas dinero.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa
a mi hace 2 dias me daban 12 por el tio...depende de la tienda? pensaba q eran precios a nivel nacional
 
Superior