nueva decepcion de game

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
En derecho hay un articulo que a pesar de eso lo tacha de estafa, con buen abogado y un buen acuerdo hay personas que han ganado demanadas de este tipo (estudio derecho).
No se que derecho estudiaras tu, pero lo que hacen en esa tienda se llama libre economia de mercado. No puedes poner una demanda porque no estas de acuerdo con el precio de algo, porque asi funciona la economia unos compran y otros venden, sino te gusta tienes dos opciones...
Voy a poner entonces una demanda a Repsol porque me parece segun mis criterios personales y totalmente subjetivos que el precio de la gasolina esta demasiado alto... y de paso otra a telefonica que me parece que se pasan con el telefono, y la luz el agua...etc
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Señores y señoritas a ver cuando vemos que Game es un NEGOCIO que está para ganar DINERO y que se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Si compran juegos a 5 € es porque hay gente que los vende y si luego los venden a 35 € es porque hay gente que los compra.

Es tan fácil como no comprar alli.
Y asi la ley de la demanda podria llegar a equilibrarse en (eso es imposible) años...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supuestamente te tendria que dar la mitad ,es decir si ellos lo ponen a 35e lo suyo es que te den 17,5,no 5e,porque o te hace mucha falta 5e o yo no lo vendo por ese precio
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tan sencillo como ponerte en la calle en la puerta de Game y a los primeros chavales que pasen por alli se lo ofreces un poco mas barato de lo que pidan en Game...

Anda que no les joderia eso ni nada.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Subo la puja de GAME, te ofrezco 6 euros!! XD es broma tío, en ese aspecto son casi timadores, es injusto el precio que ponen, por eso no vendo nada a GAME, llevé un dualshock 2 y una memory card de ps2, y me daban 1'50 euros...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Señores y señoritas a ver cuando vemos que Game es un NEGOCIO que está para ganar DINERO y que se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Si compran juegos a 5 € es porque hay gente que los vende y si luego los venden a 35 € es porque hay gente que los compra.

Es tan fácil como no comprar alli.
Esa es la realidad y punto. Mientras la gente les apoye (comprando y vendiendo allí) pues no cambiraran de politica. De todas maneras a ti te daran poco, pero al que compra el Uncharted por 30 euros le sale bien.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues oi mismo e ido con un colega despues del instituto al gamestop a vender el assasin de la 360 y le han dado 35€
 
W

Weyglow

5 euros x uncharted?yo pa mi ke el tio se estaba kedando contigo o algo xk a mi me dieron unos 14 euros x el spiderman 3 k es un truñaco...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
Tan sencillo como ponerte en la calle en la puerta de Game y a los primeros chavales que pasen por alli se lo ofreces un poco mas barato de lo que pidan en Game...

Anda que no les joderia eso ni nada.
es una buena idea eeee
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
sinceramente di que lo revisen por eso deveria de estar mal por que yo hace dos dias vendi tres juegos que eran el spiderman 3, el raimbow six vegas y el tony hawk project 8 y me diron por el que menos 17 euros asique yo que tu preguntaria otra vez y si no no lo vendas no merece la pena
yo estoy contigo
al game hay que ir a comprar si vas
yo recomiendo que se lo coloques algún conocido y sacaras mínimo 20 euros como los del el game o hacer trueque por alguno que te mérezca la pena como suele decir """ homer simpson vende al alza compra ala baja """
saludos maos 76
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me hacen gracia los que dicen que GAME son unos estafadores XD, acaso el cliente puede obligar a GAME a que te compre un juego al precio que el cliente quiera?

Mañana voy a ir al concesionario a venderles mi coche y como no me den 10.000€ minimo, les denuncio :cunao:
 
Superior